Nuevas imágenes e información de Dark Souls III

TRON

#30 Tienes el punto de no retorno más importante donde estás obligado a tomar una pantalla de carga: Sen's Fortress.

Ahora dime, ¿qué diferencia hay entre volver de las catacumbas a Firelink y luego subir a Undead Burg, que hacer una pantalla de carga a Firelink y luego otra a Undead Burg? El proceso es el mismo, simplemente uno tiene pantalla de carga y el otro no.

Luego mira el mapa, ¿cuántas zonas hay conectadas entre sí a la vez? No más de 2-3. Burg conecta con el bosque, Sen's y Firelink, por ejemplo.

A esto quería llegar, que las zonas de Dark Souls serán accesibles sin pantallas de carga, pero la cantidad de conexiones simultáneas entres sí es suficiente como para que la experiencia no se resienta al cambiar en Dark Souls III, de la forma que lo ha hecho. ¿Se resintió en Bloodborne? No, y la de Dark Souls III vendrá a ser igual.

Miyazaki ha hecho un mix de Dark Souls y Demon's Souls otra vez, como hizo con Bloodborne, pero con distinto resultado. Recordemos que las pantallas de carga son sólo a 3 zonas dintintas, y el juego tendrá muchas más que sí van a estar conectadas entre sí.

2 respuestas
GrN

#31 Esta vez no podemos andar desde mostoles a montebatres como a lo mejor podemos hacer en BB, supongo yo.

yo ahora mismo tengo en mente a un demon's no un BB.

Pero si desde el warpeo de bonfire luego puedes explorar el mundo a tu antojo volviendo al "hunter's dream/nexus" ya me entendeis... pues entonces tampoco me molesta en absoluto.

Si es a lo demon's y está totalmente separado, welp, prefiero el otro "mundo", pero significa zonas TOCHISIMAS para ellas solas! (quiero pensar que es decisión artística por términos técnicos y poder hacer areas huge de cojones)

1 respuesta
H
#31TRON:

Tienes el punto de no retorno más importante donde estás obligado a tomar una pantalla de carga: Sen's Fortress.

error, puedes volver cuando quieras a Sen's Fortress

Que tu te refieras, como concepto, a mundo abierto interconectarlo TODO, es otra cosa. Dark Souls es mundo abierto. Bloodborne no y repito, prefiero mil veces trocearlo.

1 respuesta
TRON

#32 ¿De dónde sacas que no puedas viajar de mostoles a montebatres en Dark Souls III? SI lo pudiste hacer en Bloodborne lo podrás hacer aquí.

Bloodborne también tenía zonas bastante grandes a la que era imposible acceder sin pantalla de carga (toda la parte de las pesadillas -> lecture building, frontier, etc; Cainhurst...)

#33 ¿Error? xDD Dime cómo vuleves de cualquier zona post-Sen's de vuelva a Sen's Fortress y zonas anteriores si no es mediante pantalla de carga. La cinemática de Sen's a Anor Londo y viceversa está hecha para ocultar la pantalla de carga.

¿He negado en algún momento que Dark Souls sea un mundo abierto? ¿Hola? xD. He dicho que la experiencia no se va a resentir en Dark Souls III porque haya 3 pantallas de carga en vez de tres rutas, punto.

2 respuestas
H

#34 no te he entendido bien, creía que decías que no habia retorno de Anor Londo a Lordran. Nada.

1 respuesta
GrN

#34 Pues por #12 amigo mio.

También por las personas que lo han jugado, dicen que es un nexus de demon's (no creo que solo se diga por la pinta que tiene)

Entonces, a mi gusto personal, prefiero tener mundo "conectado" como BB, aun pecando de algunas áreas separadas (nightmares, que lorewise son totalmente aceptables y no desentonan nada)

Por esa info me baso en lo que estoy diciendo, pero que si me ponen otro demons con su bonfire a cada mundo huge de cojones no me importa tampoco.

vosotros que preferis? yo el "abierto" claro.

1 respuesta
TRON

#35 Np, pero Anor Londo también forma parte de Lordran ya que es su capital, kind sir. Me pongo quisquilloso :x

#36 Pero que el texto ese me está dando la razón dude, Bloodborne es así también, con el Hunter's Dream de Nexus xD

1 respuesta
H

A mi lo único que me jode es que cada trono no sea un archstone >:

#37 fuck you xD you know what i mean

Denian

¿Me lo parece a mi o graficamente esta muy por debajo de Bloodborne? O quiza solo me da esa sensacion por el estilo artistico yo que se...

2 respuestas
TRON

#39 Seguro que es por el estilo artístico, el juego estaba condenado a que diera esta sensación desde que se anunció xD

centu

#39 tiene que funcionar en la pobre xbone, claro que han tenido que bajar con respecto a bb.

2 respuestas
H

#41 funfact, va a pedales en Xbox One

1
Laserazul

#41 Y en un pc con una gráfica por debajo de la de xbox one:

Mínimo:
    SO: Windows 7 SP1 64bit, Windows 8.1 64bit Windows 10 64bit
    Procesador: Intel Core i5 2500 3.1 GHz / AMD® A8 3870 3,6 Ghz
    Memoria: 8 GB de RAM

Gráficos: NVIDIA® GeForce GTX 465 / ATI Radeon TM HD 6870
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX 11 sound device

GlatoR

No entiendo na, pero yo posteo para dejar claro que estuve aquí.

Yo leo mundo abierto y me da miedo, para un juego que me gusta espero que nunca lo conviertan en sandbox

Jhael

todo la info dpm, hype over 9000, pero la pregunta del millon, los muros ilusorios son atacando o con pulsando X/A ? :P

1
A

Interesante ¿Que será el espectro morado?

Vi0LaToR

Prefiero que sea tipo Demon`s, mas directo.

M

Por lo que entiendo de la historia, lucharemos contra nuestros personajes de anteriores DS?

1 respuesta
B

#48 yo entiendo lo mismo.

Entonces a nosotros nos reviven o nos crean de la ceniza? No me entero del tema de nuestro main

H

Yo entiendo que luchas contra 4 bicharracos que han sido Lords of Cinder. Donde se insinúa que son tus tú (en ese caso solo seria uno)?

kaza

Alguien que este puesto en el tema explica como van los "weapon arts".

1 respuesta
Rouxak

mi pregunta es, ira a 60 fps en pc o ira a 30 capado ? es que de eso no me he enterado o no se si lo han dicho tan siquiera xD

H

#51 son movimientos especiales propias de cada arma, consumen puntos de magia por lo que su uso está limitado a esa barra y los ash estus que tengan. Se activan con el botón R2 si no recuerdo mal

luthor8

Me parece una animación de esquive muy bestia no? me refiero, se nota demasiado que está todo puesto en su sitio para darle el efecto bonito, en los souls nunca esquivas de una forma tan épica XD

2 respuestas
A

#54 Pues como las imagenes del Dks2, que también son iguales xD

B

Me atrevería a aventurar que son los lords of cinder de distintos ciclos al de DkS1 y 2, es decir, son distintas reencarnaciones del chosen undead que enlanzó el fuego distintas a las que ya hemos jugado.

O también podría ser que The Ashen One es el primer chosen undead (el de DkS1) o se llama "The unkinled" porque es el protagonista de DkS2 que logró liberarse de la maldición con las coronas.

Lo que está claro es que Yhorm the Giant of the Profaned Capital era el lord of cinder anterior a Vendrick (Profaned Capital puede ser porque luego Vendrick la invadió con Nashandra).

TRON

#54 Es el weapon art de la daga, con el que haces quicksteps muy similares a los del beast mode de Bloodborne.

1 respuesta
B

lmao lo del mapa, parece que el GOTY de abril será Uncharted 4

luthor8

#57 Oh vale, pues mola!

Rouxak

insisto, estoy buscando y tal y no veo información confirmando el frame rate de dark souls 3 en pc, aun no han dicho nada o es que he buscado como el culo ? (que alguien me diga argo sobre ello D: ! )

1 respuesta

Usuarios habituales