Nuevas imagenes de The Sims 2 NDS

alejo

http://ruliweb.dreamwiz.com/ruliboard/read.htm?num=4922&table=game_nds&main=nds

Al menos ha mejorado respecto a aquellas imagenes q se dieron al principio.

Saludos

B

Sip, ha mejorado bastante. Pero no sé, las caras son horribles xD

Tiene mejores gráficos que el sims1, pero habrá que ver cómo rula el juego con la casa sobrecargada de cosas.

Jugarlo con el lápiz es ideal. Y bueno, habrá que verlo en movimiento, porque por ejemplo anda que no parecía cutre el Nintendogs en las fotos, y en movimiento es fabuloso.

Kyoto

Yo es que este juego no lo veo como para portatiles, la verdad.

B

Pues yo lo veo el juego ideal para una portátil xD Mi idea de portátil es un "mundo persistente" en el que abres la consola un rato, haces cuatro cosas, y la cierras. Por eso me gustan mucho tanto la idea del Nintendogs como la del Animal Crossing :)

Además, se ve que hace buen uso de la táctil. Mira lo del piano, ya me quedé con ganas en el Nintendogs de tener opciones para grabarlo y tal xD

AmiG

nunca me han gustado, y eso que parece que no pasan de moda, pero nunca me ha gustado especialmente :/

Kyoto

Bueno, realmente es que a mi no me gustan los sims xD

RoDRa

yo el sims acababa dedicandome a construir la casa ideal, el resto se me hacia monotono :(

B

Yo al harén (la última vez que me aburrí del sims2 llevaba unos 14 amores simultáneos).

Z3RaTuL

¿Desde cuándo se pueden poner imágenes en el foro? xD

B

Lo anunciaron hace poco tiempo, los moderadores pueden insertar imágenes en sus respectivos foros :)

Crus

"Yo es que este juego no lo veo como para portatiles, la verdad."

dices eso de media docena de generos de juegos xD

Como los juegos tipo resident evil

Kyoto

Hombre, es que tengo una vision muy particular del concepto de "videojuego portatil" y no se corresponde simplemente en llevar los juegos de sobremesa tal cual a la calle.

Por que la calle no es lo mismo que el salon de mi casa.

Usuarios habituales