Nuevas notas de EDGE

B

#29 lo dije ya por el hilo del Halo 3 y repito que si me ha gustado pero no me parece "El Juego". Es bueno, incluso muy bueno pero no me ha parecido mucho mejor que los anteriores. Un 8 tampoco es una mala nota xD

Por eso decía lo de gruñon y exigente :P

EDIT: Puntuación de la EDGE a los otros halos y metroides

Halo - 10
Halo2 - 9
Halo3 - 10

Prime=9
Echoes=8
Corruption=7

No os encanta el salseo que dan están notas de EDGE?

kolka

Edge lleva tiempo demostrando lo mismo...

PD: Realmente, despues de haber comprado los 2 primeros halos, les pondria maximo un 9, especialmente al primero.

rusillo_

no es que no me guste el FF Tactics de psp, pero es que yo creo que con las notas son mis huevos xd, por un lado y por otro, con unos juegos parece que les exigan mucho y con otros nada y si, seguro que es muy guapo, pero van a tener que inventarse cifras superiores al 10 como se descuiden xd, y bueno, el Lair..3...y no, tampoco lo e jugado, pero joder..tan malo no creo que pueda ser.

Me veo poniendole de nota 12 al GT de PsP (si es que sale) xd.

Notas como 9 o 10 deberian de darse muy rarisisisimas veces.

AG

Ay que nunca llueve a gusto de todos...

Yo creo q un 7 para Metroid Prime está bastante bien
Un 10 para Halo 3 me parece algo excesivo, me esperaba un 9 pero vaya.
Lo de Lair está justificado. Se merece un 3 y gracias.
World in Conflict tb tiene buena nota, aunq tb me esperaba algo más.

Pero aún así, sigo creyendo que los de EDGE tienen incluso menos criterio que los de Super Juegos a la hora de puntuar. Tienen muchísima fama pero en realidad son unos hypers/haters de juegos. Si le pusieron un 9 a Super Monkey Ball......... xD

abichuela

oh no! AG nombrando el 9 de Super Monkey Ball, thrazz va a llegar en 3, 2, 1...

Al Metroid no he jugado ni jugaré (lo más seguro que solo le eche un vistazo) porque no me gustan los Metroid, aun asi viendo las notas del resto de publicaciones siempre tiene que salir EDGE con su "originalidad e igualdad" en las notas xDD.

SaludoS.

thrazz

EL SUPER MONKEY BALL NO PUEDE TENER UN 9 PORQUE NO TIENE LUCHAS POR TURNOS ILLO SURMANO

B

La nota de World in Conflict supongo que es justa. Si juegos solo, el Single Player te engancha sin dormir, los gráficos también, jugabilidad, etc... Y el Multiplayer tiene todas las opciones que quieras (si juegas en grupo tiene un 10, aunque todos lo tendrían así xd).

Aunque es más 8'5 tirando a 9 que 8 a secas. El juego es semi-perfecto.

Abhorash

Cuando un metrod prime tenga la cantidad de opciones que tiene el halo 3 me pegais un ring al movil.

B

Cuando Metroid Prime y Halo sean del mismo género... bah, déjalo xD

DiSKuN

#39 para q discutir verdad? si se le sha dicho lo mismo cientos d veces xD

rusillo_

xDD ajajaja que descojone de risa me a causado el bah dejalo xd, es que me imagino la expresion y no paro de partirme xd.

Por cierto, ¿se llaman Edge por el famoso mapa del quake2 o es casualidad? xD.

Boke

solo un 7 a eternal sonata? nose nose, asta k no lo vea con mis propios ojos no me lo creo

AG

por cierto nadie se ha fijado q le han brindado a Project Gotham Racing 4 un 9? o son visiones mías? xD

Shikoku

El eternal sonata no deja de ser poco mas que un rpg del monton, asinq un 7 creo q le viene bien

EuRyNomE

"por cierto nadie se ha fijado q le han brindado a Project Gotham Racing 4 un 9? o son visiones mías? xD"

¿Y? xD

A mi me parece totalmente justa la nota la verdad.

El primer MSR es un juego de 9, el PGR, de 7,5; el PGR 2, de 9 y el PGR 3 de 7,5. Según la cadena vuelve a tocar, y a mi no me extraña enabsoluto que se le de un 9 a un juego de esa saga.

TaMy

#39 XDDDD

bahhh dejaló xDDDDDD

Que bueno...

Aún me estoy riendo XDDD

PD: Dejalo, si realmente no merece la pena que gaste la impresión de las letras en el teclado. xD Piensa lo que quieras hijo xD

PD2: AG supongo que no te miras Edge por sus puntuaciones, mirando otras publicaciones Mientras MP3 Tiene un 7 en Edge, las demás publicaciones con un poco más de criterio están entre 9 y 9,7...

B

Yo es que nunca le daría semejantes notas a ningún juego de coches sea simulador o arcade xD

Ak3larr3

#47 por eso digo que las puntuaciones son subjetivas y tampoco hay que tomarlas demasiado en serio. Un fanatico de los juegos de coches a lo mejor te pasaba a cuchillo por semejante comentario ;)

KaJoTeL

#48 (Afilando...)

26 días después
B

Nuevas notas de este mes

Orange Box - 10
Ratchet & Clank - 8
Folklore - 5
Eye Of Judgement - 4
Wipeout Pulse - 7
Jericho - 5
Conan - 7
Race07 - 7
Juiced 2 - 6
Monster Hunters Freedom 2 - 7
Pursuit Force Extreme Justice - 6
Ace Combat 6 - 8
Dewys Adventure - 6
MySims (Wii) - 6
Tingle DS - 6

Tortazo para Jericho y sobre todo para el Eye of Judgement.

Notaza para el Ratchet & Clank y totalmente incomprensible lo de la Orange Box xDDDD

dr_Rouman

Joder, un 5 al Folklore :S

Vaya pasada con el Orange Box XD

MrNice

Ratchet & Clank pinta muy prometedor. La demo me gustó bastante ^^

Nihilus

estos regalan demasiados 10ces me parece a mi.

kolka

Pues a mi el Folklore me a parecido un juegazo, y el eye of judgement, no entiendo cual es el problema :/.

Crus

Yo creo que al Orange Box le ponen un 10 por que todo lo que trae es de calidad, y porque es mucha cantidad.

No porque en si individualmente el episodio 2, portal o tf2 sean un 10.

MrNice

#53, precisamente son de los que más bajo suelen puntuar. The Orange Box se lo merece.

B

Portal se merece un 1000000%. Es muy awesome. Y la verdad es que el Ep2>Ep1

Ulmo

"Eye Of Judgement - 4" Realmente EDGE posee una cruzada personal contra los titulos de Ps3, EoJ-3 es un juego de un genero poco explotado y se le tendria q valorar como tal, el 4 está totalmente injustificado.

Del Lair yo creo q se merece un 3 no solo por el juego en si, sino pq ha llevado un hype de la leche para luego resultar ser un juego simple y no cumplir las grandes espectativas.

Metroid siento decirlo, pero a estas alturas sacar un shooter q no tenga online ya te imposibilita poder llegar al 9, así q supongo q como mucho se mereceria un 8,5.

De todas formas la manera tan alegre con la q EDGE reparte 10s me parece excesiva y de poca confianza en su valoracion.

Crus

#58

Sobre lo del Metroid estoy de acuerdo, al Bioshock (que tampoco tiene mplayer) le pusieron un 8, y si hubiera tenido multijugador quizas se hubiera llevado un 9 o un 10.

Por otra parte creo que los "dieces" estan para ponerlos. Y si todos años aparecen 5 o 6 titulos que son la releche, ¿porque no ponerles un 10?

Ulmo

#59 Supongo q tambien q para ponerle un 10 a un titulo deberia jugarlo en profundidad, y actualmente mi potencial economico no esta como para tener las 3 consolas y comprarme todo lo q salga.

Usuarios habituales