Nuevas reglas para la WCG 2005

S

Al parecer este año la orgazación de la WCG, ha decidido tomar nuevas reglas para sus distintos campeonatos. Basándose en encuentas que han realizado ellos mismos a los distintos jugadores participantes.
Además los árbitros cobran mucha más importancia, dejando claro esto en la web:"Desde ahora, los arbitros pueden decidir el resultado de una partida que se halla interrumpido por algún fallo, o en la que exista una reclamación"

Seguidamente se os expone un resumen de las reglas más importantes de cada juego, si deseas conseguirlas TODAS de tu juego preferido, las tendrás en www.worldcybergames.com:

Counter Strike:
-30 rondas de 2 minutos por partida
-Cada torneo podrá optar por la versión 1.6 o Source. Sin embargo, la final de Singapur e jugará en Source

Halo2TM:
-juego por equipos: 2 Vs 2

FIFA2005:
-Estadio abierto.
-Se jugará a un solo partido
-No se puede usar el otb

Need for Speed:
-Se permiten controles propios de cada jugador.
-Proximamente se incluirán nuevos circuitos oficiales, tras la correspondiente encuesta.

Starcraft
-nuevos mapas:WCG Gaia, WCG Estrella, and WCG Paranoid Android
-Un uevo mapa se anunciará proximamente.

Warcraft:
-Nuevo mapa: Echo isle

uc0

sult ola wapa.

C

gg sort en la WCG :) k gane el mejor digo el peor digo k gane el mejor ;D

S

Te me lias :D

PucK

se saben fechas de qualifiers (CS) y/o final nacional? por lo k veo no, cuando se sepan postearlas pls :d

Dj-Lopez

Buieno una pregunta.

sacado de la web de los x6

 World Cyber Games (Qualifier Nacional):

* Fecha: 21 y 22 de Septiembre.

* Lugar: Madrid.

* Equipos participantes: Counter-Strike (Condition Zero) - Fifa Football 2004 - Need For Speed Underground - Unreal Tournament 2004.

* Web: www.worldcybergames.com

Condition Zero????

alguien me explica si x6 esta equivocado o que es lo que ocurre?

Saludos

SeR1aL

#6 eso es del año pasado

Dj-Lopez

a: no creo que una pagina como la de los x6tence este desactualizada en ese punto

b: segun vassili que ha hablado con un chico de mi clan, este año juegan cz tmb :S

me rallo?

por cierto para acceder alos qualifers? que hay que hacer

thx

SeR1aL

c: * Equipos participantes: Counter-Strike (Condition Zero) - Fifa Football 2004 - Need For Speed Underground - Unreal Tournament 2004

puedes fijarte en que por ejemplo el fifa ya esta desactualizado

http://www.worldcybergames.com/wcg2005/wc_officialgames_cs_02.asp

S

Lo mejor sería que al igual que en http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=1828884743, postease aquí "RealGoofy", que es el organizador del evento en España por lo que veo.

Por otra parte, lo del tema de los qualifers, estoy viendo a clanes decir que una de sus próximas paradas serán en X ciudad para el qualifer de la WCG.es, ¿De donde han sacado dicha información?. Intentaré estar lo más al día de este tema, si sé algo, lo publicaré :)

C

ajjajaj sult me lio tio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD taba to fumao soz 0ja0ja0ja0jajaj0jaa me parto el zipote

S

Se notaba xDDDDDDDDDD

RealGoofy

Por partes:
EL CS que se va a jugar en España en los WCG es 1.6

Por ahora, solo hay torneos de FIFA en juego .Podeis verlos en www.wcg.com.es, en EFM o en fifaint

El resto de qualifiers, se jugarán en Septiembre en Palma, Madrid, Barcelona, Canarias, Valencia y Andalucia.

LA final será en Madrid, pero todavia no hay fechas.

A proposito, si alguno de lo que lee esto juega al Warhammer 40000, que se ponga en contacto con nosotros a traves de la web.

Gracias y salu2

crasTi

y jugaran topclanes en source? habra que verlo pq yo sinceramente no me lo creo xdddddd

S

Si dicen que para ganar la final hay que jugar Source, tranquilo que lo jugarán xDDD... Es como si ahora en la liga de fútbol profesional, dicen que quieren jugar con una balón mucho más pequeño, qué van a hacer? Pues jugar
Saludos

Lova

Veremos una final de source AJOEOEOJAJEO lo estoy deseando OJAJOAOAJEJOA

ganador de la wcg 2005 p3n3s t34m JAJAJA

RoAzZ

este añó también habrá wcg valencia ? espero q si :D

S

Sí, si habrá

T

FIFA2005:
-Estadio abierto.
-Se jugará a un solo partido
-No se puede usar el otb

Los de la WCG todavía no saben el bug de la famosa "S" :\

Usuarios habituales