Nuevas screenshots infamous: Second son

Pseudodiego




Realmente impresionantes y mas siendo open world. Vamos a flipar cuando ND y Santa monica enseñen en lo que estan trabajando.

HG_Tevez

Menuda pintaza tiene esto por dios

Akklaim

Estoy entre este y el The Order: 1886 en cuanto salgan en el primer trimestre de 2014.

Pintaza es poco.

B

no entiendo por que hay un hombre partido por la mitad sonriendo

1 respuesta
M

#4 ha "saltado" hasta cierta altura y ahora está cayendo

B

Solo queda añadirle 57 kilos de aliasing.

1 respuesta
Petterrr

Crear una secuela solo para poder meter el Cole adolescente de mierda que querian meter en el 2

1 respuesta
B

Para el que dude de su calidad que busque gameplays del E3 en Youtube, que todo es ingame. Por supuesto son bullshots preparados como pasa en todos los juegos, pero Sucker Punch ha hecho un trabajo fantástico y más siendo uno de los primeros juegos de la consola.

Chico_Zombye

#7

Crear una secuela y no poder utilizar a Cole más bien ¿No?.

Yo creo que es mejor este personaje así directamente que el wannabe que querían hacer con Cole, ya que no pegaba nada, en cambio este sí al ser de cero.

ice_wolf

Lo quierooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!! <3 <3 <3

La que voy a liar por la city... jijijji

H

Jamás diría que compraré PS4 cuando salga este juego

alejo

#6 revisa el concepto anda. Porque igual tienes razón, pero me da que sin quererlo.

B

#6 Si lo dices por lo de aliasing, me refiero a los bordes de sierra, cosa que elimina el anti-aliasing, concepto que igual te suena mas. Ya puedes dejar de mirar por encima del hombro, gracias.

1 respuesta
alejo

#13 No pasa nada, te has confundido con la técnica, y citando. Y ademas no existe aliasing en esas imágenes. Debes confundir también la compresión Jpeg.

1 respuesta
B

#14 Evidentemente en las imagenes no existe aliasing, eso es lo que he dicho, que falta añadirselo. La tecnica o el resto de internet esta equivocado o lo estas tu, porque el aliasing es basicamente lo que he dicho.

A grandes rasgos:

Pero vaya, que para ti la perra gorda ;)

P.D.- Te he citado bien? No quiero que me digas que te he citado mal, no se si lo superare.

1 respuesta
alejo

#15 Si, si tienes razón, no eres capaz de admitir que te has equivocado. ¿Ves? Eso pasa cuando pretendes ir de policía del resto.

"Alias" es el glitch, anti-alias, sin ser un erudito, es la técnica para solventarlo. Ergo si le añades "alias" a un juego, o eres masoca, o te has equivocado, ¿no crees?.

Gracias por la perra gorda, voy a comprarme un TBO.

1 respuesta
B

#16 Cuando he dicho "falta añadirle" lo has tomado como que pretendo decir que los devs añaden alias/aliasing a proposito? Crei que era OBVIO que por añadir me referia a que una cosa son screens y otra el acabado final que ve uno sentado en su casa con el juego delante.

Manda huevos, encima me vuelves a repetir que no se lo que es el aliasing o que no lo diferencio del anti-aliasing cuando te lo he explicado dos veces. O eres un trolazo o solo un pedante.

Disfruta del TBO, eres mazo de ingenioso y molas.

1 respuesta
alejo

#17 Me imaginaba que ibas a salir por ahí xD. Lo curioso es que hayas esperado 3 posts.

Pero incluso ni con esas. Las capturas están sacadas directamente del trailer del E3, corriendo en una PS4. Es decir, incluso con los artefactos propios de la compresión, el juego no tiene problemas de aliasing.

Te has marcado un buen cumplido hacia los devs.

Tanto regalo y cumplido, no estarás tratando de ligar conmigo, ¿verdad?

1 respuesta
1 comentario moderado
N30

Respecto al juego, me hypeo muchisimo en el E3 e hizo que empezara el inFamous 1, pero se me hace un poco aburrido :/ Dicen que el 2 mejora bastante, pero no se si me acabare el 1 xD

2 1 respuesta
Rubios

ITT: Downsamples desde 8K para enseñar tu juego.

Por lo menos no va a ser tan sangrante como la gen anterior que ya era un despiporre.

2
JuanBer

#20 Estoy exactamente en la misma situación que tu xD

1 respuesta
pipinero

#22 ya somos 3 tengo el 1 o 2 pero me los deje por la mitad porque se me hacia bastante repetitivo demasiado.

2 comentarios moderados

Usuarios habituales