Nuevo Anuncio de contenido para Hearthstone

La charla de Blizzard empezará a las 16:30 hora española

N

#90 Resumen: si nadie paga por el juego el juego morirá, lo que nadie sabía sobre el capitalismo.

1
qwertyuiop22

Qwantz me ha recordado la mitica frase de el bueno el feo y el malo que dice "En la vida hay dos clases de personas: los que cavan y los que tienen un arma. tu cavas."
Perdon por el offtopic. Ya me voy.

2
Lluvia4D

yo compre unos 120 sobres de GVG 60 € y 60 gold aprox, tuve suerte con los sobres y actualmente me rentan mucho mas los clasicos que los de GVG, lo que cuesta naxx es lo que cuestan 2 chorradas un dia por ahi.. si un juego te da horas de diversion o te gusta no veo proque no aportar algo, yo he donado al creador del hs tracker por su trabajo

de todas formas la mayoria de GVG es shit, con classic y naxx y creando alguna carta de GVG suelta puedes tener varios decks aggro-midrange viables

otra cosa es que te guste el control o tengas curiosidad de jugarlo pensando que ganaras mucho mas, jugar control es caro y tampoco te garantiza tener 80% winrate ni mucho menos, como se dijo en la ultima charla con inef y cheibol el juego te "castiga" por jugar control por varios motivos

tengo actualmente unos 4k de gold para la siguiente adventura, al menos sabes que costara X para tener todo, con GVG aun con 200 sobres = 20k de gold no tenias garantizado tener todas las cartas

2 1 respuesta
N

#93 Esa es otra, me he crafteado a Bum y Sneeds y estoy ahora abriendo clásicos de nuevo, por lo que GvG teniendo comunes y raras (solamente las jugables) es tenerlo todo hoy día. Si me apuras crafteando Bum es suficiente.

Vamos, que el que no está al día es porque no juega mucho, no se quiere gastar 45 euros cada 6 meses o está esperando que trabajen para él gratis.

1 1 respuesta
M

#94 45€ cada 6 meses para mi es mucho que cobro 400€ al mes (en gastos bla bla bla llego limpio a final de mes) y estoy estudiando (no tengo tiempo para viciar a saco), si juego a hearthstone precisamente es porque leí que era F2P.

Pero si por ser F2P y no tener tiempo ni dinero voy a estar en la mierda siempre pues casi mejor que me voy al Scrolls, donde no voy a estar en la mierda si solo he pagado 1€ para jugar (y ni me lo vendieron F2P).

2 respuestas
Macharius

#95 Pues ya sabes donde está la puerta, como ya dije a llorar al PRYCA y a pedir al METRO, ya cansa tanto cry, que no tengo un duro, que no tengo tiempo, pero quiero que Blizzard me haga un juego gratis y de paso que me pague por jugar.

3 1 respuesta
M

#96 buena muestra de gilipollismo

5 1 respuesta
Macharius

#97 ¿Y cuales son tus argumentos? No tengo tiempo (yo tampoco curro 10 horas al día), no tengo dinero, que propones ¿que Blizzard te saque juegos y expansiones para ti, que no tienes tiempo ni dinero y que tenga un equipo de gente dedicado a los pobres sin tiempo ni dinero? Yo quiero un Ferrari y no voy a llorar en los foros que no gano lo suficiente para pagarmelo y que los precios de Ferrari son abusivos.

Que vas a soltar que sea como Valve y su Dota, ok le ponemos sombreritos a las cartas, mira el Millhouse la próxima expansión vestido de payaso por 30€? las demás cartas las desbloqueamos?

1 respuesta
DokSleepless

Oh baby

N

#95 Ya te lo han dicho, pero si no tengo dinero no solamente no juego al HS sino que me privo de muchas más cosas obviamente. Si no tienes dinero ni tiempo no puedes jugar a videojuegos que cuesten algo de dinero, en Steam hay juegos bastante buenos a 2 euros con las ofertas.

M

#98 Comprar un ferrari con hearthstone

1 respuesta
Macharius

#101 28 años y llorando porque no puedo pagarme un juego de cartitas.

1 respuesta
DokSleepless

Cuando estaba cancer hunter no discutiamos tanto :psyduck: :psyduck:

M

#102 29 años y soñando todavía con un ferrari

1 respuesta
Macharius

#104 Te he puesto un ejemplo estúpido acorde a ver si captabas el ejemplo. Pero sigues sin decirme que pretendes de Blizzard, que te pague una mensualidad por jugar al wow?

1 3 respuestas
DokSleepless

#105 al wow no vuelvo ni por esas.

B

#105 te están perdiendo las formas y la poca educación

2
NoMeEntero

M

#105 No pretendo nada, blizzard es una empresa y si ve billete ira a el, esta claro que con un publico que se deja 45€ cada 6 meses, no van a arreglar nada.

Pero que digan que esto es un F2P, con Scrolls al lado que por 1€ no te condenan a la tabla baja me sangra.

1 respuesta
DokSleepless

La comparacion Scrolls /HS es mas injusta que comparar al Real Madrid con el Numancia.

N

#109 ¿Has pagado por instalar el juego y jugarlo? No le des más vueltas anda.

1 respuesta
M

#111 Nop claro, y por eso blizzard se permite el lujo de cada 6 meses hundirme un poco mas en la miseria.

¿Soy el único que cree que un juego es para divertirse? ¿para no sentirse humillado por que no puedo jugar mas que casual decks?

5 respuestas
B

#112 yo entiendo lo que quieres decir, pero vamos tampoco nadie te obliga a jugar, sino te gusta un modelo de negocio de un juego, tienes muchas otras opciones

a mi el modelo no me disgusta, pero si me preocupa a largo plazo su sostenibilidad

2 1 respuesta
N

#112 ¿Que Blizzard se permite el lujo de humillarte? No entiendo nada.

1 1 respuesta
Macharius

#112 se permite el lujo de cada 6 meses hundirme un poco mas en la miseria

Gente ya lo he leído todo, Blizzard saca un juego lo puedes instalar sin pagar nada, Blizzard saca contenido de pago o farmeable, como no tengo dinero ni tiempo, Blizzard se da el lujo de humillarme, seguro que en los HQ de Blizzard está todo el comite ejecutivo pensando como joderle la vida a MariusDurden.

Yo no tengo 50€ para dejarme en el EVOLVE y me apetece mucho pero no voy por ahí diciendo que la empresa que ha hecho EVOLVE (2K) me está humillando y se da el lujo de hundirme en la miseria.

2 1 respuesta
allanos87

lo que me parece inversamente proporcional es lo de pobre y sin tiempo.

algo no me cuadra....

me parece increible q la gente sea incapaz de dejarse 10-20 euros mensuales en juego que te gusta.

Que pasa tb robais el internet? no vais nunca a cenar ? no salis nunca?

España es un pais de piratas y tacaños por lo q veo.

#112 no te creo . en que cojones te gastas el dinero?

luego lloramos por las suscripciones , cuando es f2p que el juego va mal los servers etc... en que quedamos? a mi divierte un juego en el q no tengo colas de 10 minutos, chetos ni lag . en este juego no hay ninguna de las 3 cosas y queremos q sea todo gratis?

1 respuesta
M

#113 El problema es que ya he invertido un verano en conseguir naxxramas y desde el verano llevo jugando cuando me lo permiten los exámenes, quizás por que yo tendí que esto era f2p equilibrado.

Si es verdad, es un F2P en la base, pero la realidad es que de F2P te dan la demo, luego solo puedes pagar el juego de 2 maneras, con dinero o con mediavida y si no pues condenate a la tabla baja, donde si eres gratis, pero no vas a tener la satisfación de sentirte competitivo.

#114 #115 Os refiero a los 2 dado que es la misma afirmacion pero a Novalis aun le guardo respect, por eso la respuesta no sera ironica ni entrara a trapo como la tuya, "sientete afortunado":

Es claro que HS no es solo un juego de cartas, es un juego competitivo, si no la ladder no tendría sentido, si mis cartas no son competitivas como me tengo que sentir? feliz? cada vez que un notas con el dorso por defecto juega un wallet control?

Por cierto EVOLVE no se vende como un F2P, mal ejemplo, yo también lo quiero pero no me quejare por que me venden LO QUE ES.

2 respuestas
B

#112 Si tienes las ideas claras, tienes dos opciones: buscarte otro hobby o ganar más dinero.

#117 se llaman nuevos modelos de negocio, y te repito, si quieres pagar por las cartas pero no puedes, busca más dinero. Si no quieres pagar, no llores porque hay lo que hay. Si en serio piensas que cada 6 meses "Blizzard me jode la vida", sencillamente me das penica :/

1 2 respuestas
M

#116 a ti te voy a decir en donde me gasto el dinero xD ¿quieres la facturas fotocopiadas también? te lo desgloso con o sin iva xD

1 respuesta
allanos87

#117 con todos mis respeto , naxrramas hay que pagarlo .... si no quieres pagar por sobres no lo hagas , pero por 24 euros 5 legendarias y un monton de pool de alta calidad hay q ser un poco ginxo.

#119 no hace falta yo no soy hacienda

#118 lo que me hace gracia es q luego seguro que es de los que sueltan 60 pavazos por un juego nuevo

1 respuesta

Usuarios habituales