PS Showcase Nuevo avance de Project EVE, que confirma lanzamiento en PS5

rebis

El estudio surcoreano Shift Up, desarrollador de Destiny Child o Nikke: The Goddess of Victory, ha vuelto a enseñar su nuevo videojuego, un hack n' slash ambientado en un mundo desolado por la invasión de unas criaturas biomecánicas.

Hace dos años se anunció como un título multiplataforma (PC, Xbox One, PS4) y ahora sabemos que también saldrá para PS5. Si también estará en la nueva consola de Microsoft es una incógnita, como su fecha de lanzamiento.

Por añadir algo más, el último avance fue hace nueve meses, donde mostraban algunas mecánicas de combate.

4
K

Yo creo que le va a caer la del pulpo en cuanto empiece el tema sexualizacion 😅

3 respuestas
Pinchejotron

#2 si hay buenas hembras que se le va a hacer son dibujos

SikorZ

Nier automata meets Mario xd

Fuera coñas, pintai bien, como muchos trailers de juegos asiáticos que luego no llegan al mercado xD

Nihon

#2 Ese culazo fue lo mejor de la conferencia de anoche junto con GoW.

1 1 respuesta
Bokunohero

Primero pensé que era una secuela del Bayonetta, pero la verdad es que pinta bastante bien y puede ser muy divertido de jugar.

Le seguiré la pista, que me llama como para querer comprarmelo de salida.

Skiz

#5 Pero literal xD

El juego.

1
finalform

Una locura lo bien que pinta, que salga bien por favor...

keros

#2 Si de todo el juego lo que molesta es que vaya apretada, en serio, que vayan al médico.

De hecho deberían darse cuenta que la mayría de juegos que enseñaron, la protagonista era una mujer. Las compañías están al tanto hacía donde van las modas y la sociedad para crear productos para ellos: ahora tira la africana + mujer.

AlexGc

Pinta brutal y vaya culo

Usuarios habituales

  • AlexGc
  • finalform
  • Bokunohero
  • SikorZ
  • Pinchejotron
  • Kemyblue
  • rebis