Nuevo Beyond Good and Evil en desarrollo

A

Tras estar poniendo varias imágenes relacionadas sobre el juego en su cuenta de Instagram, Michael Ancel acaba de confirmarlo: hay un nuevo Beyond Good and Evil en desarrollo.

Endangered species - now saved - Game in pre-production - Stay tuned !

1
Fdkn

lol pre-production

podeis esperar sentados

sagem9

2020 mínimo

Fdkn

Que por cierto esto da bastante fundamento a lo que habia leido por ahi de que la 'súbita' aparición de BG&E2 es una medida desesperada de Ubisoft por mejorar su imagen tanto a nivel de público como de inversores, motivada por unas recientes reuniones del CEO para ver como afrontar la futura opa hostil de Vivendi que está "al caer" e intentar evitarla.

Salir en twitter a decir que el juego ahora si existe despues de años y años de especulación y que no haya nada realmente hecho... psé

1 respuesta
nestor11811

:qq: Años esperando por fin:qq:

1 respuesta
AG

#4 Ubisoft va a necesitar mucho más que una secuela de BG&E para lmejorar su imagen me temo

Dashielle

Me da igual cuando salga. ¿Me oís gritar? Por qué estoy gritando.

1 1 respuesta
Mr_Potato

#7 No va a salir nunca.

iCharlie17

The Last Guardian, eres tú?

R

Nos dieron un video en el 2008, y en el 2016 nos dicen que esta en pre-producción, esto no va a salir nunca, ubisoft está en la B.

iPoded

#5 ahora a esperar mas años xDDDDDD

Thaemir

El niño que hay en mí salta de alegría. El adulto que ya ha visto la mierda en la que se han convertido empresas como Ubisoft tiembla ante la idea de que violen al niño previamente mencionado.

charlesmarri

Momento para rejugar al 1, que fue un juegazo.

1
Resa

BG&E con atalayas y ropa customizable.

B

El 1 es un juegazo, lo jugué no hace mucho

1 respuesta
Zharrat

#15 el 1º fue el de la gamecube? tengo un ligero recuerdo de haberlo jugado pero no estoy seguro.

Usuarios habituales

  • Zharrat
  • Resa
  • charlesmarri
  • Dashielle
  • AG
  • Fdkn
  • Astara