Lo nuevo de Blizzard en el PAX East a las 15:00

Link34

A mi me sorprende, bueno no, no lo hace, el hecho de que dicen que van a hacer algo nuevo y la gente dice que si wow, que si starcraft que si diablo, es como que blizzard lleva sin hacer algo nuevo desde....

kOnOrZ

Sería la poya que fuese un nuevo The Lost Vikings...

kmikase

Warcraft 4 =) ( sí ... Soñar es gratis)

6
Arctrax

Lo de que no es parecido a nada que hayan hecho lo damos todos por falso no ? XDDDD

B4s1C

expansion de diablo 3 incoming

1
Garial

Hmmm...yo creo que aquí huele a Titan, aunque no sé qué decir. Esperemos a ver qué es lo que nos tienen que enseñar!

eimdal

Anuncian que no será una secuela, ni una expansión, ni el nuevo MMO y la gente solo dice que sera una de estas cosas... Que poco se confia ya en la palabra de Blizzard xD

1 respuesta
kOnOrZ

#37 Pero no dicen nada de una precuela... ummm...

B

A todos los que decís expansiones etc. LEEROS EL PUTO CARTEL. COJONES

Yo sigo diciento que van a ser merchandise, o figuritas. O algo así.

Un juego nuevo me resultaría raro.

1 respuesta
B

Yo creo que presentaran un fps.

1 respuesta
Garial

#39 Si arman este jaleo para luego presentar merchandise o figuritas yo ya abandono a Blizzard x)

Lova

No estaban haciendo un moba o me he vuelto loco y lo he soñado? xddddd

1 respuesta
Alu

#42 Todo indica a que lo que presentaran sera eso, el Blizzard All Stars (moba) pero quizá suene la flauta y sea otra cosa.

M

van a presentar un monton de payasadas relacionadas con diablo III ahora que saldrá para la nueva PS, parece mentira que no spáis a estas alturas la política pesetera y ruín de blizzard de estos últimos años...

dekkard

Será el Blizzard All Stars (antiguo Blizzard DOTA)? Inicialmente iba a nacer como una moddel SC2, pero realmente es un juego nuevo.
Aunque el logo en el sello lacrado ese es mas del estilo del D3 que otra cosa.

ReYzell

#40 lo llevo diciendo un tiempo, lo mejor que podría hacer blizzard es rescatar CoD con un MMOFPS

icM

sera lo del Diablo 3 para consolas

Alu

Me parto el culo cada vez que alguien dice que sera:

1 expansión

2 secuela

3 titan

Se que España esta por los suelos, pero es que joder... xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Garial

#48 Se entiende que esto es un hilo para especular sobre qué es lo que Blizzard va a presentar, ¿qué esperas? x) .

2 respuestas
Veinx

En otros foros guiris estan diciendo que sera un FREE TO PLAY, que no tiene nada que ver con el all stars.

Y leyendo en sitios españoles dicen casi lo mismo.
http://www.blizzard-allstars.es/noticias/blizzard-all-stars-podria-ser-mostrado-en-pax-east/

Suposiciones everywhere!

Ojala sea un f2p :qq:

#49 que lean el cartel, qué menos.

HeXaN

#49 Que se lean el cartel grande y gordo de #1

1
ReYzell

No es por ser pesado, pero a estas alturas y no se sabe nada de un nuevo CoD. Ayer debería haberse anunciado MW4 pero resulta que era Fake y hoy Blizzard@Activision presenta "algo"?

Parsifal

Realmente la gente tiene un problema de comprensión lectora. Podéis leer el cartel, por favor????

B

Presentaran demo jugable de diablo 3 en pax

A parte un juego nuevo, que no tiene nada que ver con las franquicias. yo espero que no sea el mierda ese de all star

Y pienso que el nuevo titan lo anunciaran en la blizzcon de este año junto con la expansion del wow.

B

Sigamos imaginando. Qué mas puede ser? Un juego nuevo a mi me descolocaría un huevo. Y más sabiendo que no sería el Titan.

#56 Pues no está tan mal. Tendré cositas de WoW y D3. Qué mas se puede pedir. Además. Si hacen un competitivo bueno. Yo intentaría ser Pro allí antes de ser pro en el LoL. Que blizz es mucho Blizz

Potito

Es Blizzard Allstars, sera gratis.

A los propietarios de SC, W3, D2, D3, WoW y expas, SC2 etc etc... Se les premiara con chucherias especiales.

1 respuesta
Nozrwell

Todos lo estais deseando,sera el Starcraft Ghost!!

C

Yo sigo diciendo que es una película o mierda para shitphones.

D4rKNiGhT

¿En serio, leeis lo que pone en la imagen? No es secuela, no es Titan, expansión, etc. Dejad de llenar el post de tonterias.

Esto es Blizzard allstar, un nuevo IP o algo que no puedo imaginarme.

Parsifal

Yo creo que será el moba de blizz...
A ver qué. Yo creo que la cosa ya está muy jodida con League of Legends, que tiene muchísimos jugadores, y Dota 2 que realmente dentro del género, tiene un nivel muy muy bueno..

Usuarios habituales