Nuevo canal de compras

Comprad0r

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata acaba de anunciar un nuevo canal para la consola Wii.

Este nuevo canal permitirá a los usuarios comprar un juego a través de la Consola Virtual y poder regalarselo a otro usuario.

Nintendo quiere fomentar entre los usuarios la conexion en la red e intentarán que con esta forma lo consigan.

Saludos.

Vegon

En algunas web dan la noticia como una nueva opción a la hora de comprar un juego en la virtual console, no como un canal propio en si.

Nolde

Como bien dice #2, no es un canal nuevo.

BigmAK

Ya me estoy imaginando las conversaciones,

  • Oye he comprado el Mario 64!

  • Mmm, me interesa ese juego!! te lo cambio por el Wave Race 64...

  • Mmm, no se no se... xD

O del estilo de tu compra el juego X, yo compro el juego Y y nos los mandamos para tener los 2

Salu2 :D :D :D

L

Nonono, tu lo compras y lo regalas.
Tu te quedas sín juego, y tu compi se gana un juego.
Yo creo que es eso.

Sino, claro está que perderian pasta y no se, ¿tu crees que tal y como esta el mercado hoy en dia, por mas multimillonaria que sea una empresa, se dejará entrever vez alguna, una pequeña pizca de caridad? Lo dudo... ;)

BigmAK

#5 Si es como dices tu entonces si que no va a haber un solo regalo de juego ni de broma... porque yo no me gasto las perras en un contacto de internet xD

En tal caso me compro el juego para mi y doy la contraseña para que un amigo se lo baje tambien, seria como un 2x1.

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • Lightworker
  • Nolde
  • Vegon
  • Comprad0r

Tags