Nuevo cheese zerg, parche 0.9 (bug?)

Cryoned

Con el último parche 0.9, han cambiado un par de cosillas zerg.

Ahora cada larva que mutas, puedes cancelarla sin que muera en el proceso. Poco ha tardado la gente en aprender a usarlo y abusar de ello.

Ahora mismo se usa

10 overlord
10 pool

Mientras la pool se construye, conviertes las larvas a drones, cuando están a punto de acabar cancelas. En el proceso de mutación, el juego detecta que tienes 0 larvas (3 en construcción) y vuelve a generar más. Sigues haciendolo y si lo timeas bien eres capaz de sacar 12 zerlings en el minuto 2 de juego, con lo cual directamente es probable que hayas ganado la partida. Algunos consiguen pararlo con doble rax/gateway, pero me da que se va a ir de madre en las ligas menores.

Avisados estáis para que nadie rabie xD

Veinx

lo voy a probar ^, voy a ver también los foros del sc2 para ver que dice la peña.

Nordicmist

Yo estaba viendo por ai unos streams esta noche y la peña metiendo :

-6 pool
-cancelan 2 drones
-pillan 5 larvas
-luego sacan 10 zergs y usan el bug del extractor para sacar otros 2

con lo cual son 12 zergs apenas tienes las barrax/gateway up muy GG.

PD : 1a...

Deoxys

coño, voy a probarlo a ver

Nordicmist

#4 Esooo noooO!

Deoxys

vale, lo he probado y no funciona :/

quiero decir, las larvas la palman igual que antes.

#7 ah vale... que desperdicio de larvas xDDDDD

Nordicmist

Es que en europa no ha salido el parche >-<!

killkillkill

Por lo que he estao viendo:

En principio construyes el Spawning pool y hacemos drones hasta tener 6, tras esto ponemos a hacer 3 drones y mientras estos se hacen apareceran 2 larvas mas, si cancelamos la creacion de las 3 que pusimos antes, nos keda el resultado de 5 larvas. SI esto lo mutas en zerlings tienes 10 en 2 min y gg.

Nordicmist

ai falta o un extractor cancel o un overlord o_o!

pero vamos yo lo mas efectivo que e visto es lo que puse antes puesto que son 12 zergs 2 un pelin mas tarde y con 5 drones sacas el mineral exacto si tiras bien el split al principio.

Pero vamos yo creo que esto es una soberana tonteria por que supongo en 2 dias lo joderan :F.

killkillkill

Lo de crear extractor , sacar overlord y cancelar extractor lo sobre entendia pk se lleva haciendose desde el 1. Pero la jugada de las larvas es esa. Y yo de preferir tb me gustaria sacar 12 lo veo mas letal incluso.

Nordicmist

nose si seria mejor ponerlo en el post de pimpest plays , a mi no me parece nada impresionante.

http://www.youtube.com/watch?v=HiFiQ6nI70A&playnext_from=TL&videos=T9odgACKBYI&feature=sub

Perri rush.

thrazz

#6 te has tenido que sentir estafado intentándolo, ¿eh? xDDDD

Deoxys

#12 la verdad es que he ganado igual, mientras lo intentaba tenia una guarida haciendose en su base xDDDDDDDD

atom

Ya han hecho vídeo...

S

Espero que solucionen pronto, si no será una mala semana.

Zombie21

Según b.net no estará operativo hasta las 19:00 !_!

Cryoned

Se acabó lo que se daba, era un bug y está arreglado con un parche de urgencia específico.

-Power

¿Como lo han arreglado? ¿ya no vuelven las larvas?

Deoxys

que mierda, me habría gustado hacerlo :_

Nordicmist

pobre Deoxys con las ganas que tenia XD.

goliat17

bajando parche a ver como a quedado

DEVIL-666

Pues habra kedado sin bug, no le des vueltas. xDD

1
NeV3rKilL

Estaría bien que las larvas pudiesen volver pero no así los recursos.

Evitaríamos estos chees y daría juego creo.

arkoni

#23 wat? osea si tu cancelas un fana o on soldado, no te devuelven la pasta o q?

Cryoned

El dinero te lo devuelven, pero no el tiempo de construcción de la unidad cancelada para sacar otra.

Sería una mecánica alternativa factible, aunque prefiero de lejos la clásica actual.

B

Siempre lo he pensado que estaría bien que volviese la larva (sin crearse más, como en el bug). Pero lo veo poco factible, dado que si creas una uni, te detecta 0 larvas y sale otra, y cancelas... se tendría que morir la nueva y demasiado código (creo yo). Aparte, si creas con la nueva y cancelas la vieja, se tendría que cancelar la nueva para dejar la larva libre, etc...

Mejor así, sí xd.

GrimMcSlam

No creo q sea tan complicado programar el sistema de creación de larvas de manera q el Zerg no pueda aprovecharse de bugs y demás manteniendo esa propiedad de q no se pierda la larva al cancelar un huevo.

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