Nuevo Clan de NFSU

FliPe

Hola soy FliPe, i me gustaria montar un clan de colegueo de NFSU. El clan seria MT i bueno yo mismo me encargaria de hacer las pruebas. Todos los esten en el clan, llebaran los vinilos MT como traje de equipo.

MT*Team, plz gente con nivel !

Mas información: http://foro.clan-sarlanga.com.ar/showthread.php?s=&threadid=4434

NUEVA WEB DEL CLAN:www.mtteam.tk

letman

apunta : bakalaero8@hotmail.com agrgame

LzR

luze_mem0ri@hotmail go :D

A

encima hay ke llevar los vinilos que tu quieres? :S

Tu has visto que por ejemplo en A todo gas tengan todos un coche rojo?

FliPe

Haber si el clan es MT pues se lleban los vinilos MT si no te gusta pues nada. Yo no digo el color, ni el fabricante, ni el coche ni nada de eso solo los MT.

Mas informacion en :http://foro.clan-sarlanga.com.ar/showthread.php?s=&threadid=4434

msT

al menos podrias dejar unas screens de esos vinilos, de tu coche y eso.

FliPe

La verdad creo que en link de arriba dejo mas que claro lo que se pide, i todas las dudas que se puedan tener entrar en el link, esta todo bien claro, un saludo.

msT

soz pero esque ayer el link no me funcionaba :>

FliPe

Rectificacion en algunos parametros para entrar en el equipo, debido ha que se escribio rápido i no se tuvieron en cuenta determinados aspectos. Se me fue la pinza!

Interesados entrar en link arriba mencionados, gracias un saludo! ;)

stone_sour

¡Saludos FliPe compañero! :D Me estoy haciendo con el NFSU la verdad es que el juego tiene buena pinta y eso de que haya clanes de un juego de coches da que pensar :D Ya que os he visto que os estáis organizando me gustaría echaros una manilla si pudiera ser. LLevo haciendo webs de clanes desde hace más de 4 años y me gustaría presentarme voluntario para haceros la vuestra. Si me dais la oportunidad estaría encanto de ayudaros. Si por el contrario ya tenéis todo el tema controlado pues nada :) sin compromisos jejejeje

¡Saludos y suerte con el clan!

FliPe

Esa pedazo de web que se esta currando el colega ;)

Web del clan: www.mtteam.tk

Tambien comentar la entrada en el team de Spanation con su pedazo rx-7 lol hay que verlo correr :)

Usuarios habituales

  • FliPe
  • stone_sour
  • msT
  • agression
  • LzR
  • letman