Nuevo código de red, reserva y beta de KoF XIII Steam Edition

thrazz

Tras el tráiler que se filtró hace unos días, SNK ha lanzado al fin las reservas de The King of Fighters XIII Steam Edition, que saldrá el 13 de septiembre de este mismo año.

· The King of Fighters XIII Steam Edition en Steam

Esta edición llevará de serie los personajes del DLC de las consolas, elevando la plantilla hasta 36 luchadores. Pero el cambio más importante, y el más esperado, es el del código de red, que ha mejorado considerablemente si nos fiamos de SNK.

Por otra parte, desde hoy y hasta el domingo 18 es posible apuntarse a una beta cerrada y limitada a solo 300 personas.

1
Dieter

Fiarse de SNK, prefiero jugar con un pogo saltarin en un campo de arroz en camboya.

1
xTwisted

ZASCA 28€

PD: Ni siquiera te dan la Beta con la pre-compra?.. Al menos si hubieran hecho 4-pack como en el Skullgirls estaría cojonudo

2
dadito

Me esperare a las opiniones de la gente

2
B

Caro y de calidad por ver. Será una fantástica compra en Navidad por 10 o 15 Euros.

Slayro

Por qué coño tan caro? ni que fuera un juego nuevo... joder le tengo ganas pero prefiero esperar a que lo bajen un poco o a que saquen un 4 pack...

amigos895

Me registré para la beta a ver si hay suerte.

1
Cryoned

Yo es que ya me conozco todas las triquiñuelas.

CODIGO DE RED MEJORADO, COMPRAD COMPRAD

Consiguen un monton de preorders, el código es el mismo y no lo vuelven a parchear jamás, pero ya han sacado la pasta asi que a bailar unas congas.

Aenx

Yo no me la juego,aún me duelen los 30 y pico € que dejé en la basura de street fighter x tekken.

Ya podrían dar beta o algo a los que precompran

B

Me encanta la noticia. Espero ansioso las ofertas de Steam o keys. Y opiniones.

Rurik

Pues a poco que tenga un online decente por 22 euros no me parece que esté mal, estoy pendiente de la opinión que den los usuarios .

LzO

apuntado a la beta por si cuela

Th0ravez

Vaya... los requisitos gráficos me dejan fuera... aún así algo caro para una precompra. Quizá en rebajas navideñas sea más apetecible.

xTwisted

Me impresiona ver como por ese precio, y los fallos del online, el primer día ya ha conseguido estar en el top 10 de ventas de Steam

melero

esta por ahí a unos 15 pavos para ps3 y steam por 28 xD esta guapo

B

ya pueden ponerle una oferta de mas del 75% para que piense en comprarlo.. Tanto el SF IV AE y SFxT me costaron unos 7€ IMO siendo bastante mejor y con una comunidad mas amplia

2 respuestas
dadito

#16 Estoy seguro de que hay mucha gente ahora mismo jugando al SFxT

Aparte de que estos 2 cuando salieron costaban 30 euros, y las versiones complete equivalentes a esta valían mas del doble

Y por favor no digas que SFxT es mejor que este juego

1 respuesta
thrazz

#16 te salieron por 7€ de oferta, pero bien que costaban sus 40€.

Y lo de que son mejores es muy, muy, muy discutible. KoF XIII no es solo el mejor KoF en años y quizás el mejor KoF que ha salido jamás, es de los mejores juegos de lucha que han existido.

B

#17 Habra que ver cuantos juegan a eso años despues de su salida

Version complete? Con dlcs alias skins? Eso era completamente innecesario, como mucho en el sfxt nuevos chars que en oferta tambien eran 1-2€ mas. por eso he dicho lo de oferta, ese precio me parece un robo, incluso en oferta pagar lo mismo por un juego con apartado tecnico de los 90 me sigue pareciendo mas caro.

wat. he dicho IMO. viendo la pinta que tiene y jugando a otros kof, se que me divierte mas y que menos, lol.

1 respuesta
thrazz

#19 ¿¿sprites en HD es apartado técnico de los 90?? Gráficamente es muy, muy bueno, con algunas de las mejores animaciones que se han visto en juegos de lucha.

En fin...

1 respuesta
ZorteX

Registrado

B

#20 Fight Night: Round 3 2006

KoF XIII 2010/2011

Si, mucho en fin.

1 respuesta
Xemizo

#22 Esperemos que estés de broma, porque eso no tiene perdón. No me compares grafiquitos que te cansan en 10 minutos, a jugabilidad que tiene un juego comparado con otro, en serio, parece que estés de broma.

Yo por mi parte lo he reservado, me la juego con SNK, ya jugaba en PS360 y el juego era buenísimo, lo único malo el online, si lo ponen como el Skullgirls o SSFVI estaría más que satisfecho.

PD: Estamos hablando aquí de juegos de lucha donde la fluidez es lo primero, no de Battlefields o Crysis donde se dejan mas pasta en el apartado gráfico que en la jugabilidad.

2 1 respuesta
dadito

Night Fight 2006 for EVO 2k14

1
B

#23 Eso es completamente subjetivo. Ah, que no se puede comentar que un juego tiene malos graficos por ser de lucha, lo tendre en cuenta para la siguiente. Para mi la jugabilidad en todo juego es lo primero, pero si unos graficos me parecen una mierda, lo dire, fin.

De la jugabilidad no he hablado, ni de lo que pienso en general del FN, no se que tendra que ver una cosa con la otra pero bueno.

1 respuesta
Rurik

#25 Pero es que tu argumento no tiene ni pies ni cabeza ¿En que sentido son malos? Tienen los gráficos 2d de siempre pero mejorados, se ve cojonudo, si quieres 3d comprate el tekken.

Si vas a comprar los gráficos del KoF al menos coge otro juego en 2d con mejores gráficos y entonces te podré dar la razón , aunque francamente, los gráficos a mi en un principio me la refanfinfla, pero comparar los gráficos de un juego 3d con uno 2d no tiene sentido.

1 respuesta
Cryoned

Tampoco exageremos que los gráficos del KOF no son ni 720P nativos, está todo reescalado y se ve ultra pixelado porque anteponen el desarrollo de sus juegos a el hardware de sus recreativas en vez de haber hecho un juego de consolas y haber dibujado desde 0 a 1080.

1 respuesta
B

#26 En todo. El fondo es una animacion super sinple, sin fisica, ni interactuable, completamente plana (bueno todo practicamente es asi). Lo mas avanzado que tiene ese juego respecto a graficos, que es, la sombra de abajo de los personajes que no interfiere ni el escenario, ni la luz ni nada en ella? eso?
que os guste el diseño de los personajes se llama diseño artistico, nada que ver con los graficos. luego se ve pixelado como dice #27 y eso tambien cuenta en el apartado grafico.

con poco hay que comparar, casi todo los juegos actuales los hacen con un motor minimamente actual. quitando blazblue y los cutre mugens, con poco mas a poder hacerlo.

estoy comparando dos juegos del mismo genero, que consisten en lo mismo. si todos los juegos actuales del genero son asi, con que quieres que lo compare? lo mas cercano que hay son juegos del genero de los 90. y decir que tiene fluidez eso como se ha dicho.. por favor, eso lo mueve hasta la ouya, con el hw actual sino fuera fluido seria para matarlos.

14 días después
guallon

bueno, que sepáis que para los que hagan la precompra tendrán la beta abierta por unos dias

Usuarios habituales

Tags