El nuevo Comanche entra hoy en Early Access

thrazz

Nukklear y THQ Nordic reviven hoy la saga de helicópteros Comanche con un nuevo juego que estará primero una temporada en Early Access en Steam.

A día de hoy, este acceso anticipado incluye:

  • La primera misión del modo para un jugador.
  • Dos modos multijugador 4c4.
    • En Black Box el objetivo es conseguir con tu dron más cajas negras de Comanches enemigos que el equipo contrario.
    • Infiltration es un modo de buscar y destruir en el que uno de los equipos intenta infiltrarse en una base para colocar un EMP, mientras el otro intenta evitarlo y desactivarlo.
  • Entrenamiento de vuelo y combate en varias misiones para aprender los controles y las maniobras.
  • Cinco helicópteros Comanche y cuatro drones, cada uno con sus armas y habilidades propias para cumplir determinados roles en el equipo.

Para los próximos meses, Nukklear ha publicado una hoja de ruta con las mejoras y añadidos que se pueden esperar, como nuevas misiones, optimizaciones gráficas, progresión y más drones.

Hoja de ruta de comanche

verseker

Alguien que haya probado la beta o algo? el movimiento es arcade o el gameplay está chulo?

Porque yo para mover el heli como los del cod nuevo...

roberboni

Joder la saga Comanche. Pues no le eché yo vicios cuando era un mocoso hace eones. Lo menos 20 años. Habrá que seguirle la pista a ver si no es demasiado cutre.

3
aLeoLo

Hostia justo hace unos dias me acorde el jueguecito de hace mil...

PuNiSheR-
7 1 respuesta
ayls

#5 eso si que era un juego ,las horas tontas que le eche

2
Kaos

Parece más un Descent que un juego de helicópteros.

G-36

A mi el Apache me gusto mucho, el pilotaje estaba muy bien, aunque eso si era muy arcade.

Era como un Ace Combat pero de helicopteros y tenia muy buenos graficos de aquella.

Esta es la secuela no?

Antares09

Pensaba que era otro comanche, desilusión total...

3
Cryoned

joder, me ha venido a la cabeza el janes longbow

Bloodyer

Comanche se pasa a llamar a partir de ahora Dronanche!

R1PCL4W

que recuerdos...

Usuarios habituales

  • Bloodyer
  • Cryoned
  • Antares09
  • G-36
  • Kaos
  • PuNiSheR-
  • verseker