Nuevo DLC para Skyrim...¿Mañana?

Draviant

Bethesda may have published the first screenshot of the debut DLC pack for The Elder Scrolls V: Skyrim.

The image to the right was posted on the Bethblog Twitter account this afternoon alongside a tease simply saying "tomorrow".

As first spotted by our eagle eyed friends at OXM, the male character's appearance brings to mind the RPG's tall and fair-haired Nord race.

Bethesda said last week that it is "hard at work" on the first Xbox 360 timed exclusive Skyrim DLC pack, which will introduce new quests, locations, features "and much more", and that it hopes to "officially announce it soon".

English language Kinect support for Skyrim is set to launch during the week beginning April 23

Resumen y Traducción: Bethesda ha publicado hoy en Twitter la foto de arriba acompañada de una simple palabra: "Mañana". Como veis, el aspecto es bastante similar a los npcs de Skyrim y hace varias semanas Bethesda confirmó que estaba trabajando en un pack de DLC que traerá nuevas quests, localizaciones y más cosas que esperaban anunciar pronto aunque en un principio solo para 360

Permaneced atentos

Fuente: Computer and Videogames

chevo

Veo una tunica?Thalmor?(el cuello del personaje en sombra, y si os fijais parece que tiene unos pomulos bastante prominentes)

Pajas mentales, pajas mentales everywhere...

bammargera

Segun he leido en otros sitios no es solo para 360, 360 la tiene el primer mes y luego sale en las otras dos, a ver que hacen por que con cosas como el moonpath to Elsweyr ya se lo tienen que currar

1 respuesta
Draviant

#3 aunque en un principio solo para 360

Ya lo dejé claro en el post xD

Veamos que saca bethesda. Sus dlc de misiones nostanmal

P.D: Como saquen caballos con armadura otra vez...

F

Madre mía y yo aun no llevare ni un 1/3 del juego xD

Sunete

DLC Dwemer YA.

1
Danrex

Con el odio que les tiene todo el mundo a los Thalmor sería lo más normal que fuera de ellos.

TRON

Pues a mí me gustaría un dlc en el que alarguen las Guilds y la trama principal :(

Espectrox

Bueno, se supone que ya es "Mañana", ¿se sabe algo?

1 respuesta
TRON

#9 Sí.

Todo el mundo ha patinado completamente y no es nada relacionado con Skyrim.

Watch the debut trailer for Dishonored

Por eso yo no hice ni noticia ni nada, no estaba claro que fuera algo relacionado con Skyrim lo más mínimo y el pavo de la imagen no se parecía en nada a un nórdico.

1 respuesta
Draviant

#10 Gozo en un pozo. Chapa el post, no tiene sentido ya

10 días después
-

Cacique > Brugal > Bacardi

1 respuesta
TRON

#12 Pero no pongas nada, ahora me has chafado el hilo que estaba haciendo :(

1 respuesta
-

#13 Shhhhh... no has visto nada

Usuarios habituales

  • -Monchito-
  • TRON
  • Draviant
  • Espectrox
  • Danrex
  • Sunete
  • Fremax