Nuevo en DOTA2 (aconsejadme)

Damnedlove

Bueno pues hace poco una compañera me ha regalado el dota2 y me parece un juego bestial, pero hay cosas que no domino y vengo a preguntar...

Vengo de jugar LoL 2 años, se que son juegos de mecánica "similar" pero distintos. Se cosas básicas tipo no quedarte fedeando, hacer last hit etc..., estoy jugando de momento partidas contra bots, con un personaje que me encanta y me parece muy op en mi ignorancia, Dead Prophet, me lo paso pipa con ella y me encanta su estética, de momento el equipo que le compro es, botas que dan mana al usarlas, un item rojo cheto para casters que vale como 5000 y una vara de cargas...

1.- Algunas recomendaciones de personajes para noobs a usar? de momento solo estuve en mid con esta tipa

2.- Se sigue el esquema tipo LoL de top mid jungler etc..?

3.- He visto gente que corta arboles del escenario, que ventajas/perdida de tiempo tiene esto?

4.- Las partidas me parecen muy "lentas", juntar por ejemplo 1500 de oro se me hace un mundo,es la tónica general o contra players va mas rápido el avance de la partida?

5.- Trasteando por los objetos de la tienda (tardo mil años en comprar, como es logico no estoy habituado), he leido algo de un burro de carga, para que vale esto?xD

6.- Las veces que pude comprar fueron cuando renaci de morir, para ir a base no hay ningun boton de recall a base? o tengo que ir a pata?

7.- Fui varias veces a la tienda secreta para comprar items, porque estan separadas la normal de esta? xD

Gracias por las futuras contestaciones xD.

1
Mamba

Yo llevo poquito tiempo en esto también pero voy a intentar echarte una mano.

  1. Personajes para usar cuando estas empezando, pues se me ocurren que tenga una mecánica sencilla, skeleton king, sven, sniper, lich y seguro que me dejo muchos .

  2. Pues cuando ves partidas de gente profesional es un mundo, cada partida es un mundo, 3 en una linea, uno en mid y otro en la restante, con jungla, un tio que solo se dedica a gankear.. ect.. en principio las partidas mas básicas se juegan 2 en top 1 medio 2 en bot.

  3. Para hacer atajos, para dar mas visión a los ward y mas cosillas que iras viendo según avances en el tema de partidas y te vayan poniendo con gente mas experimentadas.

  4. En esto no puedo ayudarte a mi personalmente como estoy acostumbrado me parece la velicidad correcta.

  5. El burro (puede ser a parte de un burro otro animal) sirve para poder comprar objetos en la tienda y el mismo te lo trae a la linea, a si ni te molestas en volver a base.

6.Para volver a base tienes que comprar unos pergaminos (no me acuerdo del nombre) que cuestan 150 de oro y te pueden llevar a cualquier estructura de tu equipo (las torres de linea tb) tb hay unas botas de teletrasporte.

  1. Pues me imagino que para darle mas emoción y que no sea todo ir a una tienda y comprar lo que quieras.

Espero que te sirva de algo esto que te he comentado, de todas formas la gente que lleva mas tiempo seguro que te puede decir muchas mas cosas.

Pato-WC

Te aconsejaría que utilizaras el buscador http://www.mediavida.com/foro/115/dudas-de-los-nuevos-431965

rageshow

Y si venís del lol:
http://www.mediavida.com/foro/115/guia-dota-2-para-jugadores-lol-448703

Damnedlove

Gracias por todo pondre a leerme todo :D

CsNarsil

Como ya te han dicho, utiliza este hilo para cualquier duda que tengas.

Cierro esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CsNarsil
  • Damnedlove
  • rageshow
  • Pato-WC
  • Mamba