Nuevo en esto

cap_rusillo

Buenas zeñorë
Pues la cosa esta en q e jugado poco al Sc, (por ahora no disongo del BroodWar
Mi preguntas son
¿se sigue jugando al Sc (no expansion) por batltlenet?
¿q raza es de lasq menos lian a la hora de mover tropas?
Yo es q los q mas me gustan son los terran, pero no se q usar contra los protoss q son mas poderosos o contra los Zergs q son mas numerosos
salu2

P

El Sc és el juego más jugado el mundo, aunque no lo parezca, no te preocupes que jugadores de Sc o BW no faltan, por cada 1 que lo deja 2 empiezan a jugar x'D

La raza más fácil de manejar es Protoss, tiene pocas unidades pero son caras y poderosas.

Zerg y Terran són más dificil de manejar.

Tu juega con la raza que más te guste.

No hay ninguna raza mejor que otra, lo que marca la diferencia es tu habilidad y tus estrategias.

La gente ahora empezará a postear diciendo ke si tal raza es mejor porke tal cosa y en tales mapas por no se que y tal... pero tu ni caso, son unos lamers todos.

HacHaZo

pues si que se sigue jugando en bnet al original, incluso juega mas gente al original, pero hay menos nivel, respecto a las razas.. pos .. terran es la mas jodida de usar, pero la verdad esq es acostumbrarse!

chetos

Hombre en original a mi me costaba menos ganar a un terran con zerg. En BW sudo sangre XD. Los putos marines dopaos con medicos....son cojoneros a mas no poder :D

HacHaZo

iap, en sc original, los zerg son la raza mas fuerte, i en brood war los terran ^!

P

eso depende de cada uno.

chetos esta acostumbrado a jugar vs. Terran de Sc, i el Terran de BW es muy diferente, no tiene practica, no es que el terran de BW sea mejor que los otros.

a mi tambien me pasó eso durante un tiempo, porque juego al Sc i al Bw, y al final configuré diferentes estratégias para Sc y Bw versus Terran.

El Terran de BW es el mismo que el de Sc, versus las otras razas, la unica diferencia remarcable es el TvZ.

El terran tiene medicos i valkirias i el zerg lurkers i se lia un pollo tremendo, nada que ver con el Sc original.

HacHaZo

valkirias... pocas veces se ven xd

HacHaZo

mmmm los devoradores si se usan, sobre todo en un zvt si vas a guards, o en un zvz si se alarga.

P

#9 tambien vs protoss en islas si la cosa se alarga demasiado... o tambien en 3v3... en mi pueblo somos un gupo de amigos que nos viciamos en lan cada findesemana, i un dia un colega se puso a hacer battle cruisers y le fundí 24 cruisers con los devourers de mierda x'D dios nos corrimos vivos

cap_rusillo

por ahora practicare con los protoss, aunk mas adelante probare los terrans, mas q nada por q es costumbre en mi pillar humanos en tos los juegos.
Los Zergs.....probad exar una partida usando a los Zergs y terminad ls partida justo pa ir a comer......y si es posible q sean lentejas XDXDXD

cap_rusillo

por cierto, aziaz por la info.
PD: alguno conoceis a un tal catalogo q juega al sc?

Usuarios habituales

  • cap_rusillo
  • punxetes_
  • HacHaZo
  • chetos