Nuevo en Hearthstone.

Reqeduclet

Saludos, aunque llevo tiempo con el juego. Es ahora cuando me estoy poniendo un poco en serio.

Mis dudas radican a la hora de crear mazos. Todos los juegos de este tipo se limitan a copiar mazos de otros y a intentar usarlos.

Este juego te plantea un proceso distinto ya que las cartas se adquieren a un ritmo relativamente lento. Me gustaría saber que críterios usáis para hacer mazos con las cartas que se tienen más o menos desde el principio y qué criterios hay que seguir para ir mejorando estas barajas básicas con las nuevas cartas que se van adquiriendo.

Un saludo y espero vuestras respuestas a este debate.

RoDRa

pues así en general debes usar cartas que combinen bien entre ellas, tener un poco de todo para poder solucionar todos las situaciones posibles, controlar el coste de las cartas que componen el mazo para aprovechar el maná cada turno, etc

Es algo tan general lo que pides que creo que es imposible entrar mas en detalle

Aner0

#1 Debes copiar mazos de otros e intentar usarlos ;)

1 respuesta
Reqeduclet

#3 Pues creo que eso a la larga acaba siendo bastante aburrido. Me gustaría aprender hacer mis propioas mazos y que funcionen!! jejej.

1 respuesta
Aner0

#4 Poder puedes, ahora que esten a la altura de mazos que usa muchisima gente y que ya han sido testeados miles y miles de veces y mejorados poco a poco... lo dudo. Pero oye que no quiero ser un agua fiestas ;P de algun lado tienen que salir los decks nuevos.

Usuarios habituales

  • Aner0
  • Reqeduclet
  • RoDRa