El nuevo estudio Pixyul anuncia ReRoll

Flynn

Un survival-action RPG open world en un entorno contemporáneo y un montón más de aburridas buzzwords. Ciclos día/noche, comer, entrenar, dormir, aprender, luchar. El escenario y el tiempo atmosférico del juego estará conectado al que haya en el mundo real.

Based in Montreal, Pixyul has been recently founded by Julien Cuny and Louis-Pierre Pharand who have previously worked on multiple successful franchises from leading video game publisher Ubisoft.

Today, Pixyul is proud to announce the studio's first game: ReRoll. ReRoll is a survival Action RPG with a fresh take on the genre: a contemporary settings and a true open world playground.

To develop this game, Pixyul will be using a unique production approach: drone-sourcing. Unlike many games that take place in fictional settings or interpretations of known places, ReRoll premise is the real world.

Using small civilian drones, like the eBee mini-drone developed by senseFly, a partner of Pixyul, our intention is to drone source and recreate the entire planet one square kilometer at a time. These autonomous drones are equipped with small digital HD cameras and they map out the environment by taking thousands of pictures. These pictures are processed with existing 3D softwares to reconstructs the actual environment as 3D objects. This data and these 3d objects will generate the game's environment or in video game terms, the level design.

The world of ReRoll is also deeply connected to reality. The Reality System Sync (RSS) connects the real world to ReRoll. Days are 24 hours with day & night cycles, with time set to where your character is in the world. Real life weather systems are connected to the game universe... if it's freezing & snowing for real where your character is... it will in the game.

ReRoll is the promise of the ultimate Survival Action-RPG in a true open world setting. To subsist, you need to eat, rest, exercise, learn, fight but most of all find all the different ways to survive!

In ReRoll, your characters are always active in the world. Using the activity tracker directly in the game or via your mobile device, managing your characters time wisely allows you to develop new skills and upgrade your expertise to your liking.

ReRoll is a very ambitious project; the production is broken down into playable bricks. This way the game will be constantly growing and always releasing new features and real world regions.

To fund the development of ReRoll, Pixyul launch today a crowdfunding campaign on his website. The game packages you purchase range from access to the game or pre-determine skill set. Pixyulbis reaching out to gamers that wish to have the ReRoll experience, gamers that want to be part of the early process, to be the founders of the ReRoll community.

By purchasing the different game packages, players, we like to call them Gamer Angels, will be directly funding and impacting the making of ReRoll.

Khanser

Aqui un link al crowdfunding y web http://rerollgame.com/the-game/funding/

punkiriko

Van a escanear el planeta con un dron de papel. Si google lo ha hecho nosotros tambien!

La idea es chula pero mucho humo

ZooK

Hombre la idea es cojonuda y como les salga bien, puede ser un juego que atraiga mucha gente, lo que no me convence es que sea la camara tipo estrategia.

Es un tipo GTA como camara estatica en el cual tendras que ir evolucionando con tu personaje.... Que pongan tercera persona y seria un puntazo.

D

Otro survival del que esperan que les paguemos el proyecto comprando la early alpha. gl

Humanoide

esto es humo y puro duro, decian que no querian crowdfunding y ahora están vendiendo personajes con objetos exclusivos en su página web.

que la idea no es mala... excepto por intentar hacerlo a una escala tan absurda.

btw, la primera fase jugable (la cual será en una porción enana de escenario de pocos kilometros cuadrados) será a mediados de 2015. para que os hagais una idea de lo que pretenden

Salcort

Demasiado bonito para ser verdad, eso si, como cumplen lo que dicen y el metodo de supervivencia este currao, sera un must.
Añado hilo a favoritos, voy a seguir esto de cerca.

Malmeder

La idea es muy buena, pero lo veo una idea bastante difusa. Además si va a ser a escala planetaria, deberían de haber miles de millones de jugadores para hacerlo viable no? O alomejor me he perdido algo.

B

cuanto daño ha hecho dayz, no estoy en contra pero si van a poner un survival por lo menos que aporte algo que no tengan los otros

1 respuesta
iZubi

#9 La escala real del planeta entero ya es una burrada en si, de resto, ¿qué esperabas? Ahora el survival está de moda, al menos da gracias que este juego no tendrá zombies.

De todas formas no me llama nada la atención, primero esa cámara en tercera persona aérea tipo juego de estrategia, segundo que no me parece para nada viable eso de los drones y escanear el mundo, ¿por qué no se centran en localizaciones emblemáticas y punto? Del tipo de varias ciudades y ya está.. Luego que de la jugabilidad en si no dicen nada, ¿esperan donaciones para un proyecto que sólo promete esto para 2015? No hay detalles sobre nada excepto el poder pagar por skins personalizadas y un mapa muy grande. :wtf:

1 respuesta
ProXz

Escanear el planeta para luego verlo en cámara isométrica. ¿Que bien, eh?

El proyecto peca de ambicioso a mi ver.

Clicspam

Ha sido ver el video de #1 y partirme el culo. Se huele la estafa a kilómetros.

EDIT: estafa no, mas bien humo.

#10 Si de verdad te crees que pretenden escanear el mundo deberías espabilarte un poco xD

1 respuesta
Leoshito

Estaría guay poder jugar en mi ciudad debtro del juego, pero supongo que acabarán haciendolo de capitales de X paises y gracias.

iZubi

#12 No me lo creo, por eso lo digo xD Pero es lo que dicen en el video.. :o_o:

cm07

"Gamer Angel"

LOLOLOLOL

RosaNegra

Bueno yo voy cogiendo sitio para enterarme cuando cancelan el proyecto.

4 1 respuesta
Rurik

La idea del drone escaneando el planeta suena a fantasmada total, ya les podéis financiar si lo queréis, porque pasta les va a hacer falta.

Prava

Lo que quieren hacer es, simplemente, imposible. Tendría mucho más sentido que mapearan 1km2 (que ya es un huevo), crearan una Beta pública para que la gente pudiera jugar... y, si a la gente le gusta, empezar a cobrar para ampliar el producto.

¿Pero ahora? "¿Quieres ser un conejillo de indias? ¿Sí? Bien. Deme el número de cuenta, por favor", lo cual es un puto sinsentido.

1 respuesta
RosaNegra

#18 El problema es que se están flipando. Porque un dron sí, te escanea casi al 100% lo que quieras. En este caso una montaña.

Pero si quieres hacer una escala del planeta entero tiras de google Earth y un programa topográfico de reconocimiento de altitud. Y hay programas que se dedican a realizar mapas con Google Earth y lectores topográficos y te lo hacen automáticamente.

Quizás teniendo 30 ordenadores todo el día analizando en unos meses tendrían el planeta entero. No al 100% escalado como pretenden ellos o que fuera 100% real como la montaña que sale. Pero sí bastante fiel.

EipoX

obviamente me iria a vivir a una isla afrodisiaca END GAME

1
Hachu

Pinta muy bien pero como dicen muchos esto tiene mas humo que la ouya

Yo si viese uno de esos drones escaneando mi casa tiro al plato :clint:

1
espikiller

La verdad que lo veo complicado, a favoritos y vemos, no se pierde nada.

Sunete

Esto es jodídamente ambicioso, ojalá que puedan llegar a hacerlo, pero es que lo dudo muchísimo...

Antares09

Si ahora el DayZ es "¿quedamos en Cherno?" ahora esto va a ser:

-¿Donde estas?
-He spawneado en Barcelona, ¿y tu?
-Pff yo en Londres
-La hostia Patxi, ¿quedamos en París pues?
-Ok, te veo el mes que viene si no me matan.

Pinta un proyecto muy bueno y ambicioso, a ver a donde lo pueden llevar!

7
SasSeR_18

Realmente el proyecto es del juego del futuro. Yo ya he imaginado eso y más pero... la cantidad brutal de gente que necesitarán trabajando en eso es inviable económicamente supongo y seguro que otras cuestiones que desconozco. Aún así veremos que pasa

shardas

estaria muy bien que saliese prontoxD

josemi20

pillo sitio para 2020

2 años después
ArThoiD

#16 Ding ding ding!

CANCELADO

-> http://www.mediavida.com/foro/juegos/reroll-kickstarter-ex-ubisofters-cancelado-562889

Y ni refund ni ostias XDDDD Vaya jefazos, dinero tirado a la basura los que lo backearon.

1 respuesta
RosaNegra

#28 WTF? Sin refund? Barcos y putas?

A

Cierro y seguimos aquí, para no tener dos threads hablando de lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • SasSeR_18
  • iZubi
  • Clicspam
  • Malmeder
  • Salcort
  • Flynn

Tags