Nuevo foro de Defense of the Ancients

A

Como podréis ver, ya se ha abierto el nuevo foro de DOTA ( http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=89 ) en el que podréis encontrar todo lo relacionado con la scene internacional y unificar del algún modo el panorama nacional, ya que es una pena con el añadido del juego a la ESWC y la recogida de firmas para la WCG la poca presencia española en la scene.

Así que tenéis libertad para colaborar en foro con guías, noticias de cualquier tipo relacionadas y lo que queráis. Para cualquier cuestión podéis contactar conmigo mediante mensaje privado o irc.

Un saludo!

PiradoIV

Bienvenido sea el foro :P

¡Saludotes!,
Pirado IV estuvo akí ;)

overking

a ver que tal sale la cosa

_xenxo_

Buah me encanta. el DotA parece que empieza a crecer en todos los aspectos y se merecia un foro, si señor.

Bienvenido Foro :D

KrITIK4L

Yo soy un enganchado del dota en lan y estoy intentando crear un equipillo en granada de Doteros que defiendan el orgullo patrio :D

RoBErTiTo

Genial!

kOnOrZ

Muy curradas todas las guías y FAQs, a ver si me instalo el warcraft y le doy un poco al jueguecillo ^^

PHOBOS

PERFECTO!!!!
A ver si convenzo a un par de amiguetes de volver, que desde hace tiempo la gente no tiene ganas y yo toy con mono.
A ver si por aburrimiento me da por postear mis builds, logicamente no serán tan curradas como las de dota-allstars pero se entenderán.

Ulmo

¿ Habra canal en quakenet ? Lo digo pq seria positivo crear un canal MV_Dota para reunirnos todos y anunciar partidas y juntar un poco a la comunidad.

yEnS

ggame en canales europeos y todo solucionado.

Qué?? http://www.gg-game.com/

reVorZ

Guay ^^

J

Estoy empezando con el dota y vaya como engancha, ;S se sale !.

El foro viene de perlas :P.

Kaneas

Al final no seleccionaron colaborador? ^!

Bueno sea como sea, espero que esto se mueva ;)

S

Kaneas Tk xD

Se podria crear un squad de MV en DoTa??

Saludos, y bienvenido seas Foro.

GaNDaLFViTi

Me gustaría jugar alguna partidilla con algun user de mv ^^ yo tengo 3 amigos de la web que juegan tambien, si alguien le interesa mp :D

_SePHiRoTH_

#15 Unos cuantos de nosotros jugamos en el GGC... Si quieres algún día... LeiteriN1 de nick

sOyneGro

soynegro tambien ^^

xPipOx

Mucha suerte con el nuevo foro.

Kaneas

Podriamos crear el MV Squad... taria weno :D

Afket0

suerte

javimad

kaneas tu stas en dota-league no? soy ym.crazyfrog- x si quieres jugar algun dia

Kaneas

Te busco y te agrego! ;) Yo soy kaneas en dota league, facil, no? ;)

Edit: Coño, ahora me acuerdo, ya te tenia en amigos, que hemos jugado varias veces juntos por casualidad y te añadí.. ya decia yo que me sonaba ese nick.. xD

A ver si nos echamos unas! ;)

Saludos.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • xPipOx
  • sOyneGro
  • GaNDaLFViTi
  • yEnS
  • RoBErTiTo
  • KrITIK4L