Nuevo gameplay de 18 minutos de Black Myth: Wukong

Longview

Las novedades se publican a cuentagotas, y durante las próximas semanas conoceremos más debido a que sus desarrolladores asistirán a la Gamescom 2023 con la promesa de mostrar más detalles.

Afortunadamente ya podemos disfrutar de un gameplay de Black Myth: Wukong que se ha publicado en el canal de YouTube de Gamecores. En los primeros minutos del vídeo podemos ver cómo el protagonista se enfrenta contra un par de jefes. Todos ellos tienen un diseño muy distinto entre sí, y parece que ese será uno de sus puntos más fuertes. Además, el movimiento y los ataques del mono parecen muy ágiles, por lo que la clave de este juego estará en la jugabilidad.

Como detalles adicionales, cabe recalcar que el videojuego saldrá al mercado en verano de 2024 para PC, PS5 y Xbox Series X|S. También se confirmó hace meses que vendrá con trazado de rayos y la tecnología NVIDIA DLSS. Si todo sale según lo previsto, parece que la intención de sus creadores, Games Science, es desarrollar una trilogía.

Uno de los eventos más esperados por los aficionados es la Gamescom 2023, y lo mejor de todo es que quien asista tendrá la oportunidad de probar una demo de Black Myth: Wukong. El medio IGN ha tenido la fortuna de probarlo durante 45 minutos en primicia, y ya ha adelantado que la sensación a los mandos es bastante distinta a cualquier otro juego similar.

Fuente

2
Vhsephi

este es el juego chino que estaban haciendo y que hace la tira que se anunció no?

Hazzard

Vaya dopaera me lleva el Tigretón.

S

Los diseños de los enemigos y animaciones son bastante buenos.

El enfoque más a souls no me ha terminado de convencer , me gustaba más el enfoque hack and Slash cuando se anunció.

Robe_del_Mal

Me gusta lo que veo, pero una pequeña voz en mi cabeza me advierte que nunca confíe y no me haga ilusiones con un juego made in China. Todo lo chino que he tocado de la industria, parece de primeras bueno pero siempre acaba siendo un truño.

Creo que salvaría alguno de los Three Kingdoms.

1 respuesta
texen

#5 F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch es un ejemplo de juego chino de calidad, pero es cierto que no abundan.

tute07011988

Los gemidos del personaje son bastante ridículos.

3
sagem9

se sigue viendo de escándalo en comparación con los primeros vídeos que se vieron en su día y que muchos decían que así no se iba a ver ni de coña

RaDiuM

Me recuerda a Nioh y eso es bien

2
Xreal

Tiene buena ambientación y los enemigos son originales, pero el movimiento del personaje se ve súper ortopédico, sobretodo la animación de correr hacia los lados... Si corrigen eso, tiene buena pinta, aunque más que dark souls, me recuerda a un DMC

Dekai

Me recuerda a Nioh y eso es mal

1
Aur0n

Que nervioso me pone que en vez de un ataque basado en 4-5 buenas tortas, pegue 700 quitando una cantidad ínfima de hp.

Sigue sin llamarme y cuanto más veo, menos me gusta. Mucho gráfico, iluminación y reflejos, pero lo demás meh. Ya veremos cómo termina saliendo esto.

Midway

min 6:00 veo que cunde bastante pegar como un mono

Woh

pero eso no habia salido ya?

2 1 respuesta
tute07011988

#14 Es que ahora nos ha dado a todos los estudios por coger el puto rey mono o cualquier ambientación medieval asiática y a hacer en serie juegos de acción en 3ª persona.

MekMek

Hay algunos ataques enemigos que es imposible que no te recuerden a algunos movimientos de monster hunter.

Leu

puede estar bien porque en las conversaciones hablan muy bajito y es verdad que ellos son muy de eso, habrá que verlo

1
SkalS

El tigre ese no me lo paso ni en 5 try.

1
Vireca

Tenian un buen hack and slash y lo han convertido en un souls. Estamos en la generaciones de los souls por lo que veo y es una pena

1 respuesta
richmonde

#19 Inicialmente pensé que teníamos un potencial "Gaiden", pero... mi gozo en un pozo. Y mira que me encantan los Souls. Pero no quiero puntos medios. O Souls, o Nioh, o Ninja Gaiden.

Este apunta a un hijo bastardo entre Nioh, Onimusha y Souls, pero no se...

Obviamente, con la historia del rey mono.

nV8x

O tenéis poca memoria o yo veo el mismo tipo de gameplay que en los primeros videos

https://www.youtube.com/watch?v=O2nNljv0MOw
https://www.youtube.com/watch?v=nOMIwsupy9k

qué es lo que ha cambiado ahora para que sea un souls? no lo era ya de primeras? y si de caso, tendrá influencias, pero categorizarlo como tal... va un trecho.

Hachu

Muy frio. El juego no sabe lo que quiere ser y personalmente opino que deberia parecerse mas a Wo Long: Fallen Dynasty para que saliese buen juego

Ronaldinho04

solo me fiare de lo que muestre un estudio Ruso o Chino cuando lo tenga en mis manos, de momento no doy ni por sentado de que el juego exista como tal

TripyLSD

Qué pintasa, a ver el resultado final si llega algún día y cumple espectativas

aren-pulid0

me recuerda al silkroad online

ryuketsuhana

Humo desde años a ver si sale ya.

sagem9
1
MekMek

Más por aquí, a este ritmo hacen spoiler de todos los bosses.

En el primer minuto se repite, pero luego van saliendo otros.

Me ha gustado la parte del jabalí con ataques a lo patapon y luego lo del boss del final xd.

s3niK

Dios mío el Dowgrade mas bestia que he visto en años, que cosa mas cantosa de lo que se vio en los primeros videos, como se movía de fluido, ese muñeco como todo se sentía coexistente en esos videos scripteados de Semi cgi y qué vergonzoso se ve esto ahora mismo en assets, animaciones, movimiento de la cámara..etc..etc
Vaya decepción, aunque siendo un juego aliexpress no se que coñe esperaba.

MekMek

Usuarios habituales

  • MekMek
  • sagem9
  • nV8x
  • Vireca
  • Leu
  • tute07011988
  • RaDiuM