Nuevo gameplay de Sonic Mania

--Alpha3--

Que ganas de que salga ya para comprarlo

ilidan_666

Ya era hora... el generation tenia buena pinta pero me echa para atras algunas cosas pero este sin duda lo compro, ademas que bien esta la musica

Fdkn

pero si parece un romhack de la megadrive

que si la fanbase es lo que quiere, pues adelante, pero menuda distorsion mental gastan. Se puede hacer un juego respetando la filosofia de diseño de aquella epoca sin por ello dejar de aprovechar las mejoras tecnicas que tenemos disponibles hoy en día.

Generations le da mil patadas a todos los sonic de megadrive y tiene pinta de que va a darselas tambien a este.

7 1 respuesta
B

AWESOME!

H

Tiene muy buena pinta pero el efecto ese que hacen los anillos al perderlos me ha parecido grotesco

1 respuesta
BLZKZ

#33 por eso están haciendo otro además de este, para que todo el mundo esté contento. ¿Si no comprendes ni compartes la razón de la existencia de este juego por qué posteas en sus hilos?

#35 exactamente eso le comente a ekiscrim esta tarde, es... raro, feo :S

2 respuestas
B

#36 El nuevo además tiene pinta de generation 2 no?

1 respuesta
BLZKZ

#37 realmente es lo que dicen algunos, pero nada se sabe porque no se ha mostrado gameplay xD

KIIM

Me gusta mucho lo que veo. ¿A nadie le gusta la idea de un sonic metroidvania? A mí me la pondria dura.

Fun-T

Este sí! No la mierda que llevan sacando desde hace un tiempo.

Fdkn

#36 Yo comprendo todo, no por ello voy a dejar de opinar

Hacer un sonic clásico no tiene por que significar hacer un sonic feo. Pero bueno, tampoco se busca coherencia en los fans de sonic

1 respuesta
Turamb0

Me da la impresión de que Studiopolis es un nivel que podrían haber hecho perfectamente en los 90, y no sé si ese es precisamente el punto.
Quizá por culpa del jugador no me ha terminado de convencer el gameplay. De tanta pausa, nada me ha llamado especialmente la atención.

BLZKZ

#41 se nota que comprendes todo, tanto que entras prácticamente insultando a los que les gusta el juego. Tienes derecho a opinar del juego, pero no a hacer alusiones a la gente que le gusta de esa manera tan despectiva.

¿Te crees por encima del resto? Porque mas bien es al contrario.

1 respuesta
Fdkn

#43 eh que si tienes la piel tan fina que infieres insultos de mi comentario y te das por aludido no es mi problema, a ver si ahora decir que los fans de sonic son irracionales en sus juicios de los juegos es un tabú lmao

relaja tu raja.

a tu pregunta, no es una cuestión de creencia.

1 respuesta
BLZKZ

#44 infieres peor que yo, porque no puedo sentirme aludido cuando no soy fan de la saga precisamente.

Qué guay eres metiendo el lmao, y luego el relaja la raja ehh, qué superioridad, qué dominio.

¿Decir que la gente tiene distorsión mental por gustarle este juego no es ofensivo?

Lo mismo es que tienes tú tal distorsión.

1 respuesta
Turamb0

Recordad que estáis discutiendo por un puto videojuego. Que ni siquiera ha salido.

Fdkn

#45 depende, es esa gente la que dice que un juego que podría haber salido en 1991 se ve más bonito que esto? https://www.youtube.com/watch?v=asBqG6YL5cc&feature=youtu.be&t=12

A mi me parece bastante distorsionado la verdad. La nostalgia, que es muy mala.

Mantente assblasted

3 respuestas
BLZKZ

#47 es guay meter esas expresiones tan gaf y 4chan ehh, eres tan guay que se te queda corto el castellano.

No es nostalgia, ¿a alguien que le gusta por ejemplo la pintura del renacimiento y no la contemporánea le llamarías nostálgico y distorsionado?

Deja de hacer el ridículo juzgando a la gente con diferentes gustos a los tuyos

1 respuesta
B

#47 Y tu parece que no te enteras, este sonic es un proyecto alternativo a eso mismo que tu mismo has puesto en ese enlace, se estan trabajando ambos juegos, lo que todo apunta a una segunda parte del Generations y el Mania. Y tio, prefiero lo visto en el Mania que en todos los sonic que he visto hasta el día de hoy desde el adventure de la Dreamcast. Deja de ir de superior y menospreciando al juego y mucho menos cuando tienes pinta de no haber jugado a ni un Sonic de la megadrive. Suponer que generations es mejor que el Sonic 3 es de estar loco o yo que se.

B

Oh dios , si un juego no tiene gráficos que aprovechen un tri sli de 1080 es una mierda de juego.

Trogloditas todo el que juege a esta infecta ponzoña de los años 80 en vez de jugar al último callbattleassagta.

Estáis enfermos por jugar a esta basura con gráficos de hace 30 años en pleno siglo xxi.

Pd: Me encanta el juego.

2 1 respuesta
Fdkn

#48 Si quieres hacer ese simil, tienes que hacerlo bien, y decirme si es normal que te parezca más bonito la capacidad artistica de los visigodos que un rembrandt


Y si, el romhack esta mas cerca de los visigodos

1 respuesta
BLZKZ

#51 ¿te estás metiendo en un terreno pedregoso y tratas de inmolarte?

Acabo aquí la discusión, con alguien tan ignorante no merece la pena.

1 respuesta
roflmao

+1 a lo de que generations es mejor que los de megadrive, pero los de megadrive tmb son amor (sobretodo el 2)

sobre el gameplay simplemente alucinante

Kimura

Tendrían que llamarlo Sonic Deja Vu.

1
Fdkn

#52 Como quieras, eres tu quien la ha iniciado.

#50 El pixelart ha avanzado muchisimo en 25 años, no se trata de que todo tenga que ser 3d y millones de efectos, se trata de que se puede hacer algo más bonito. El Sonic original era así porque no habia para más, no porque ese fuese el canon de belleza a aspirar

1 respuesta
MaTrIx

#47 Se ve mejor pero no es igual que un sonic original que creo que es lo que quieren recrear.

de todas formas es que la verdad, no se que hacemos gastando el tiempo contigo cuando normalmente solo buscas provocar y trollear, debe ser lo que te gusta aquí.

Acu

Al principio del vídeo me ha parecido eso, el juego clasico modeado como en HD pero cuando baja a la zona subterránea y empiezas a ver más caminos y todos esos loopings ...

:shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:

Roofbreaker

#55

Lo que creo que no entendéis algunos es que no se dice que sea un buen Sonic por los gráficos retro.

Se dice que es un buen Sonic, o lo parece, porque según el gameplay se puede ver:

  • Lo más importante: se mantiene la jugabilidad 2D.
  • Las mecánicas se mantienen y no añaden otras que desvirtúan la jugabilidad (control de los saltos en el aire) por ejemplo: el ataque que hace autotarget a enemigos o items de los Sonics 3D en el aire (una de tantas aberraciones añadidas a los últimos).
  • El diseño de los niveles vuelve a ser bastante acertado para un Sonic.
  • El diseño del personaje se ve FIEL a lo que ha sido siempre Sonic y no las mutaciones extrañas de estos últimos.
  • A pesar de tener gráficos retro, animaciones muy curradas, se nota que se le ha puesto mucho mimo (también a diferencia de los últimos Sonics).

Ahora bien, quitando estos puntos que se deducen del gameplay, nadie niega que un lavado de cara a un Sonic con todo lo que he enumerado arriba estaría genial (a pesar de lucir muy bien con este estilo retro que a mi particularmente me encanta). Pero a mi entender sigue sentándole mejor el estilo de dibujo animado que no la moda de dar volumen a todo y pasarlo a 3D. Lo que se está diciendo en el hilo es que no siempre debe tener una apariencia de gráficos 3D con millones de colores, resolución hd ultra e infinidad de filtros para que un juego luzca bien. Repito un Sonic hecho con el motor UbiArt, creo que sería la leche.

El juego te puede parecer más o menos bonito, pero eso es otra cosa.

PD1: Que digáis que el Sonic Generations es mejor que toda la saga de Mega Drive... me parece muuuucho decir xDDD

PD2: Sonic 2 el mejor de la historia sin duda.

roflmao

cada vez que dicen que los sonic 3d son aberraciones muere un gatito

sonic mania es genial tal y como es, que ganas de ver a super sonic en el juego :qq:

Veinx

Viendo el video de la nueva ''rom'', solo puedo decir... que me gusta mas el sonic3 & knuckles(el mejor de todos para mi), el cual tiene hasta una música mas guapa. Este nuevo sonic parace un sonic cd, el cual es un bodrio en comparación con el sonic3 & knuckles para mi. Qué se le va a hacer, para gustos colores, no siempre llueve al gusto de cada uno.

Parece que han usado los sprites de los sonics antiguos.

Usuarios habituales