Nuevo gameplay de Dragon Quest XI

B

El lanzamiento de Dragon Quest XI en occidente para PC y PS4, está cada vez más y más cerca (4 de septiembre) y hoy desde las oficinas de Square Enix en Los Ángeles han compartido un nuevo gameplay comentado en el que podemos ver el combate contra uno de lo muchísimos jefes finales a los que tendremos que hacer frente en este enorme JRPG.

Nada menos que 13 minutos hasta que consiguen derrotarlo ¿Echábais de menos un JRPG de los de antes? ¡Dragon Quest XI es la respuesta!

Recordad que aquí tenéis el #HG.

4
B

Lo espero con los brazos abiertos, joder. Tiene una pinta increíble. :D

Sabroson

Con algo de farmeo esos 13 minutos pasan a 7.

Hazzard

Turnos turnos :heart:

2
sudoGenkii

He jugado a pocos Dragon Quests y tengo una pregunta.

Este pulpo gigante no es el primer boss cuando sales del puerto en uno de sus juegos anteriores?

1 respuesta
ArThoiD

#5 En el VIII, si xD

1 respuesta
sudoGenkii

#6 Pero entonces este juego es un remake de ese que dices o han pillado la idea y le han metido en este nuevo que no tiene nada que ver?

2 respuestas
WaffleRaffle

Buff, qué ganazas de que salga ya! La de horas y veces que me pasé el Dragon Quest VIII fueron de los mejores momentos de mi infancia. Con esta nueva entrega tengo un hype tremendo que esperemos que pueda aguantar hasta su estreno xD.

Dohko

Yo no se si comprarlo la verdad, el VIII en su dia lo deje a medias ya que algunas cosas me gustaban bastante pero otras se me hacian bastante pesadas. Por ejemplo recuerdo que solo se podia grabar en las iglesias y la verdad es que se hacia bastante coñazo xD No se si en este lo habran cambiando.

ArThoiD

#7 Es un juego totalmente nuevo tio, naaaaaaaaada que ver XD Simplemente lo habrán añadido como guiño o similar.

Quizás es hasta un enemigo típico de la saga, no estoy seguro.

rojasu

Tiene cosas que me chocan , como lo de dormir al boss o cambiar de personajes en medio del combate , esto era asi en sus versiones anteriores?

Lizardus

#7

Los Dragon Quest llevan vendiendo los mismos monstruos y situaciones desde hace 30 y tantos años...

imsack

No entiendo que se pueda cambiar de personaje durante el combate y no se mantenga el % de vida del personaje cambiado, es como tener 7,8,10 personajes en un combate...no me ha gustado este aspecto, por suerte es tan simple como no usarlo al jugar.

perche

tiene buena pinteja, el ultimo que jugue fue el 8 de ps2 y lo deje casi al final.

parzi

No puedo esperar a que salga por fin traducido al español. Lo he jugado en japonés y me parece un juego precioso y (por lo que he podido intuir sin tener ni papa de japonés) la historia promete dosis de humor y drama típico de DQ (del bueno).

kaizen07

Otro aquí que lo jugó en japonés (versión 3ds) y me encantó. No es el coñazo de historia del VII y visualmente es precioso, además de los detalles que tiene como ver a los monstruos interactuando entre sí.

Usuarios habituales