Nuevo Gameplay de Lego Star Wars: the skywalker saga

sagem9

Finalmente estará disponible el 5 de Abril.

3
Drowan

Menudas ganazas que le tengo. Luce genial.

punishermlp

que pintaza, ojala se parezca mas a los legos star wars clasicos, la lastima es que hablen los lego, era mas gracioso cuando tenias que dilucidar de lo que estaban hablando.

3 respuestas
Drowan

#3

#3punishermlp:

la lastima es que hablen los lego, era mas gracioso cuando tenias que dilucidar de lo que estaban hablando.

Estoy de acuerdo. Tal vez no sea lo mismo, pero por tener tenemos la opción si queremos activarla:

2 respuestas
Postmortem

#3 #4 oof, venía justo a decir esto, que pena que los legos hablen, pero yo voy a activar esa opción de una, aunque no sé si será lo mismo

El humor que tenían que forzarse a hacer por no meter doblaje era brillante.

1 1 respuesta
Rayalz

#5 #4 En ese modo ves las conversaciones igualmente, murmullan pero tienes subtitulos.

La verdad que el doblaje (en ingles) tampoco está mal la verdad. Entiendo la nostalgia, de ahi ese modo.

1 respuesta
sagem9

El día que saquen un juego como Minecraft pero de Lego, donde puedas hacer lo que quieras e incluso los sets reales y hacerlos funcionales, ese día se vendrá el goty de la década.

1 respuesta
Yerboth

#7 ese juego no existió ya y lo cerraron porque estaban invirtiendo tanto en que la gente no construyera pollas que no salía rentable?

Estoy hablando totalmente en serio xD

2 respuestas
SpiuK

Me he quedado asombrado con vuestros comentarios. Sinceramente, pensaba que ni dios jugaba a estos juegos.

Drowan

#6 Hombre yo creo que es evidente que las conversaciones siguen ahí, las escenas del juego están trabajadas de esa forma, pero desactivando subtítulos y activando los murmullos puedes sentir parte de esa clásica experiencia de interpretar o tratar de averiguar qué dicen, por la nostalgia como tú bien dices o porque simplemente te puede parecer mas gracioso.

#6Rayalz:

La verdad que el doblaje (en ingles) tampoco está mal la verdad.

Yo tampoco lo pienso, pero también creo que ha perdido parte del encanto que tenían los juegos lego cuando exageraban las actuaciones y situaciones de los muñecos aun más para que se viese bien claro lo que ocurría xD. Siguen siendo juegos muy graciosos ahora, pero simplemente es distinto.

sagem9

#8 tengo que saber más sobre eso jajajajajaja

1 respuesta
Doc

#8 #11 Era Lego world: https://www.anaitgames.com/noticias/el-ultimo-mmo-de-lego-fue-cancelado-por-miedo-a-las-pollas

1 1 respuesta
sagem9

#12 pues justamente han anunciado esto xD

2
LR

#3 tengo ganas y miedo de ver esto en el nuevo juego...

1 respuesta
Skullkid

#14

Algo asi no?

Usopp

Tiene muy buena pinta, a ver si hay gameplay en todas las plataformas

intelntl

Que tal pinta la versión de Switch?

1 respuesta
Sonos

Pues al final las reviews lo ponen bastante bien, 83 de media, el mejor LEGO de lejos. Caerá tarde o temprano.

LR

Dudo entre si pillarlo para switch o para pc y jugarlo en el portátil. Alguna recomendación?

1 respuesta
adrisan

Pero este juego abarca desde la primera película hasta la última? Para un no fan de star wars estaría bien para jugar en vez de ver las películas?

radius

#19 #17 Yo lo he probado como 1 hora o así en portatil.
De fps bien, casi siempre a 30 pero se ve un poquito borroso, algo de popping de texturas en zonas abiertas y en general muy inferior a pc como es obvio.
Esta mejor de lo que esperaba pero viendo como se ve en PC de espectacular creo que merece más la pena.

Skullkid

Juegaso 3 horas llevo y estoy enamorado

Drowan

Me está pareciendo un juego muy chulo, pero en mi caso estoy sufriendo varios bugs (PS5) se congela sobre todo antes del comienzo de una cinemática y tengo que reiniciar, crasheos, y alguno que otro de un elemento jugable... En fin.

Por lo demás que he visto que es poco, genial.

intelntl

Da para hacer hilo general?

Usuarios habituales

  • intelntl
  • Drowan
  • Skullkid
  • LR
  • Sonos
  • sagem9
  • Yerboth