Nuevo juego de Sega en camino

B

Probablemente un engendro de esos que solo quieren jugar los de los avatares de niñas anime

http://project575.jp/

aunque probablemente ni eso

1
NaRcO

juegazo incoming!!!..... :wtf:

E

SEGA siempre pensando en los autistas como keinart y yo.

Somos victimas del sistema.

2
HNgoly

Saldra para arcade y asi no lo jugara nadie.

1 respuesta
osk1

#4 O nunca saldrá de Japón. Una de las dos.

1 respuesta
HNgoly

#5 O saldra para Vita.

O

Saldrá para la Dreamcast o en su defecto para la Dreamcast 2

1 comentario moderado
Thaemir

Aún no sé porqué lo he mirado hasta el final. Quizás esperaba que saliera algo que pudiera entender. ¿Alguien me explica algo? xD

1
n4x0

queremos un nuevo shenmue!!

D

Mira que soy friki y otaku pero estoy hasta los c̶o̶j̶o̶n̶e̶s̶ del moeshit de niñas retarded que dicen kyahhh cada 2 frases y enseñan bragas, hasta en la sopa joder

en su dia me hacia su gracia pero le he pillado hasta asco tras ver 500 animes de ese palo

2 2 respuestas
E

tututututu tutu tutututu hace la musiquita de fondo :D

Rurik

Que me saquen el fucking phantasy star online 2 en europa de una santa vez y se dejen de juegos nuevos :mad:

SamaWoodo

Me espero a la GOTY edition

Angelixion

#11 >Llamarse a si mismo friki y otaku.

No tener ni idea de la referencia social de las palabras friki y otaku.

Good job, te has insultado a ti mismo.

1 respuesta
B

Mi apuesta: idolmaster marca sega.

Han visto potencial después del Yakuza

p0tat0

No que va GOTY!

punkypie

Umm... ¿esto es goty no?

PD: mis timanos, mis timpanooooos :O

D

#15 ¿?

que yo sepa friki es ser muy aficionado a algo y otaku es ser aficionado al manga, anime en general

no sé donde ves el problema

de todas formas :

estar de moda los ">" para remarcar lo que quieres decir
ser un weaboo
intentar atacar con un comentario absurdo creyendo tener razón

good job, tan solo otro weaboo mas de moda en media vida

1 respuesta
Angelixion

#19 Otaku, significa "aficionado a" y se usa de modo despectivo en la sociedad japonesa.

http://es.wikipedia.org/wiki/Otaku
http://www.deculture.es/2013/01/27/varias-razones-por-las-que-deberias-dejar-de-llamarte-otaku-a-ti-mismo/
http://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080818185405AAONZXz

Y así un millón mas, otra cosa es que tengas amigos que se llaman así mismos "otaku" y tu decidas hacerlo, pero eso no quita que sea un termino muy mal usado.

1 respuesta
D

#20 ehh... para empezar nadie de mi circulo es aficionado al manga y anime

quizás el término esté mal usado pero vamos, que yo sepa desde que tengo uso de razón la palabra Otaku ha sido usada como aficionado al manga, anime, colección de comics, posters y demás

no es en plan "ohh mira me creo guay por ser asi", solo lo uso porque no se que decir exactamente como aficionado a tales temas

no voy a decir : me gusta el manga y el anime

porque basicamente se hace algo costoso y largo de pronunciar, que haya surgido una cantidad de hipócritas a base de las modas es problema de ellos, yo desde luego lo digo simplemente porque hace tiempo que se dice y si está mal dicho o no pues sinceramente no tenia ni idea, pero es la primera vez que me entero de que es "algo despectivo"

de todas formas me he leido bastante del artículo que pusiste : http://www.deculture.es/2013/01/27/varias-razones-por-las-que-deberias-dejar-de-llamarte-otaku-a-ti-mismo/

y me parece una soberana tonteria

a mi que me llamen friki, otaku o tal me la suda de tal manera que me da igual, ni fardo de ello ni me importa que me lo llamen, porque es una afición, no un estilo de vida

pero bueno, como dije, tan solo me referia a que tras ver taaaaanto anime acabé pillándole rabia al moeshit

#22 Cuando vivia en Bilbao me dijeron que a los Quicos los llamaban Jamones o algo así, al igual que por ejemplo en Argentina "coger" es follar, pero son como lo entienden, y que yo sepa no estoy viviendo en japón como para que esa terminologia me afecte a modo insulto cuando aquí desde que empecé con esta afición hará unos 12 años siempre se le ha llamado así aún así, bueno, gracias por la información, a decir verdad algo me sonaba (lo repetian mucho en el dorama de Densha Otoko) pero tampoco le di mucha importancia al uso despectivo de la palabra, aunque creo que a donde queria yo llegar con mi post esto no viene mucho al caso xD

1 respuesta
Angelixion

#21 yo he pillado links directamente y te los he pegado, hay un millon de links como esos que te explican que esta mal dicho, que no haya algo mas corto para decir que eres aficionado a esas cosas, no quiere decir que este bien dicho, en aleman hay palabras que significan cosas que requieren para un español 1 frase entera o mas, pero eso no significa que las podamos usar bytheface.

1 respuesta
p0tat0

PELEAAAA!

28 días después
B

dohohoho

1 respuesta
centu

letras rosas !
waifu !
otra waifu !!

waifus dancing!!

Industria salvada.

3
1 comentario moderado
Igneel

#24 yeah , idolm@aster levels of never

C

#11 Joder, has tardado 500 animes en pillarle asco?

punkypie

#26

Usuarios habituales