Nuevo juego de Platinum Games en proceso

B

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=144383656&postcount=1

Según Hashimoto Yusuke (productor del mejor juego de la pasada generación Bayonetta 1 y director del GOTY 2014 Bayonetta 2) Platinum Games tiene en desarrollo otro videojuego aun sin anunciar aparte del Scalebound de Xbox One.

Apuesta probable

2

Apuesta segura

3

Forcriun

Wondermom 102

PD.: lo segundo no se hace ;_;

Fdkn

Todos sabemos que es Lising2

Link34

Juego nuevo pls

13500

N30

Cuanto antes olvides a Zone of the Never, mejor :(

Sera Rising 2 casi seguro. MOAR RULES OF NATURE

december

Rising 2 por favor :qq:

zur4no

Bayonetta 3 que nadie se lo espera xD

alejo

Es una buena noticia para los 100.000 fans de Platinum en el planeta.

2 1 respuesta
B

Una nueva IP estaría cool pero ni mucho menos le haría ascos a Rules.Of.Nature 2.0, give me, sea lo que sea.

Denian

Platinum esta haciendo Heavenly Sword 2 y Ninja Theory el Rising 2... al menos el Metal Gear sera bueno esta vez, aunque es una pena que dejen a Platinum cargarse el unico h&s bueno de la pasada gen.

Ahora en serio, este hilo es una chorrada, ya se filtro que estan haciendo Devil May Cry 5 para Capcom.

Nihon

Pues que bajón si todo apunta a MGR 2, no porque no me gustara sino por querer una segunda parte de otro juego antes que de ese.

Lo más improbable todavía y que me haría más ilusión que cualquier otra cosa sería MadWorld 2. Pero cualquier cosa que hagan cuenta con todo mi interés.

2 respuestas
PoetaEscueto

Hace unos meses Kojima se reunió con esta gente, supongo que será Rising2

B

#9

Demasiados ceros tiu.

Forcriun

#12

1 respuesta
Nihon

#15 No es MadWorld 2 por muy continuación espiritual que sea.

B

#12 probablemente serás la única persona en el mundo en querer Madworld 2 cosa que hará que nunca recibas el odio suficiente por ello

1 respuesta
Nihon

#17 Lo se, pero de Platinum, después de Bayonetta sigue siendo mi juego favorito. Esa brutalidad, diversión y sobretodo los comentaristas me marcaron muchísimo.

osk1

Toda esa fé de que sea ZOE AHHHAAHHAAHAH

1 respuesta
Hurtiek

Vanquish 2 plz

FelipeGM21

ZOE...seguro, porque no?...

Dante88

Devil May Cry please!

Akklaim

Cualquier cosa menos otro Vanquish

B

#19

Con suerte lo es, no vende una puta mierda y Platinum desaparece de una vez.

1 respuesta
osk1

#24 No va a vender sea el goty que sea.

mxz239

Un Zone of the Enders hecho con ese toque exagerado y difícil que sabe darle Platinum Games a sus juegos podría estar muy OP. Y para PC, aun más, que ahora Konami y Steam son amigos del alma.

E

a mi me huele a un juego de sonic, para ver si lo pueden hacer peor esta vez de manos de platinum

B

Akiko Kuroda (Platinum Games)
Known for: Bayonetta 2

“I’ve started work on my next project, but it’s going to be a little while before it’s ready for showtime. I’m hoping to have more new developments for Bayonetta during 2015, so keep an eye out for that!”

Yusuke Hashimoto (Platinum Games)
Known for: Bayonetta series

“I’ve actually got a new title in the works as we speak! We’re working really hard to make it something people will absolutely want to play for themselves, so we hope to keep having the support of our fans in 2015!”

son dos, Rising 2 y ZOE 3 confirmados~~~

2 1 respuesta
Tlb

#28 Lo bonito que sería algo nuevo y no una secuela.

Pese a que la plebe no le compre nada a esta compañía y se la peguen cada vez que hacen algo nuevo :s

2
bigbizkit

Por qué me entero una semana tarde de esto?

WOW

Usuarios habituales