Nuevo juego de Sleeping Dogs anunciado

Flynn

United Front Games está desarrollando un nuevo juego situado en el universo de Sleeping Dogs. El estudio ha anunciado que tendrá el título de Triad Wars.

Square-Enix registró el nombre del juego en Norteamérica hace una semana.

United Front revelará más acerca de esta secuela en 2014. Todavía no se han especificado plataformas ni fechas de salida.

http://www.unitedfrontgames.com/2013/10/news-from-ufg/

PORK BUNS

6
StumKrav

¿Es broma no? Justo hemos hablado de una posible secuela por irc hace nada xDDDDD...

Uhm, huele a shitphones que asusta :(

1 respuesta
ArThoiD

Guay, me lo pasé hace nada y lo disfruté mucho :D

Watch

#2 wow, ya es casualidad.

Tiene pinta de ser algo de esto:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=659601

Que pena de todo.

1 1 respuesta
Akklaim

Espero que sea un Sleeping Dogs 2.

Me encantó el primero.

Hurtiek

Buah, como sea igual que el 1... Juegazo incoming ¿Se sabe si es para la next gen o algo más?

bammargera

Joder... que pena que mataran definitivamente la saga True Crime, un sandbox DIFERENTE, donde hacías todas las locuras posibles pero con todas las ventajas de ser poli, y lo de ir patrullando y limpiando barrios ya era brutal

En el sleeping dogs te dicen que eres poli en la historia y demás pero ni patrullas ni tienes las ventajas de este, acaba siendo un GTA en hong kong, espero que salga otra saga que haga algo parecido

1 1 respuesta
M

me alegro , para mi es un juego infravalorado para lo bueno y entretenido que era , sin contar que la historia para mi , fue bastante buena.

#7 la historia va de un policia infiltrado en la mafia , que quieres , que por la noche sea un criminal y por el dia patrulle la ciudad? wtf , como te comes eso.

1 respuesta
Spank

Me encantó el primero, ha sido de los pocos juegos que he jugado en 2013 que me han mantenido enganchado de principio a fin. Un gran descubrimiento gracias a PS+, porque si no es por ese servicio ni se me hubiera pasado por la cabeza pillarlo.

1
TRON

Ojalá sea estilo el primero pero no tan arcade.

Cuantos más juegos sobre las triadas de Honk Kong mejor.

dkabuki

Espero que sea similar al primero.
Cuando lo agarré... fue con escepticismo, pero me llevé una grata sorpresa.

_Xen_

adore el primero, espero q el segundo me haga eyacular en el teclado

StumKrav

#4 Lo mismo creo, y de hecho por el nombre, huele a juego de gestión de datos para IOS/Android que apesta. Peor aun, un FPS online F2P.

Pero bueno, esperemos que sea una secuela de Sleeping Dogs, es un autentico juegazo que de haber contado con un presupuesto más grande no tendría nada que envidiarle a GTAV.

MeCagoEnDios

Pues yo espero que no sea como el primero, me gustó pero ya al final se me hizo repetitivo, que hagan algo distinto o muy mejorado

Denian

Sleeping Dogs es un juegazo infravalorado o quiza jugado por muy pocos, por que al igual que le pasa a Infamous a todo el que lo juega le gusta, sera bienvenida una continuacion si mantiene el nivel del primero, si es mierda para shitphones pues que les den por culo.

osk1

Buen juego. Tengo buen recuerdo de su OST.

Pero seamos sinceros, van a vender una mierda (entiéndase por mierda un número de ventas que SQE no le guste) y SQE volverá a culpar a todo el mundo. Como resultado tendremos más mierda para shitphones.

1 respuesta
Spank

#16 Pero es que a SQE no le gusta ningún número de ventas :< ya puedes vender mucho que siguen enfadados.

sraam

Buena noticia, siempre y cuando no la caguen y siga la tonica del primero, que era muy bueno.

Legebril

Visto esto, algun juego de policia relativamente realista que no sean los true crime / policei? (y no sean de estos en vista isometrica)

1 respuesta
B

No te cargues esta Square Enix, nada de shitphones

mva255

#19 los swat porque decir el la noire me da cosa.

bammargera

#8 En el anterior juego que hizo la compañía que empezó la compañía que empezó Sleeping Dogs, True Crime 2, tambien iba de un poli infiltrado, mientras no hacía misiones podías pasar horas y horas patrullando la ciudad y respondiendo a avisos que cada vez salían de forma diferetente, y tenías todas las ventajas y cosas divertidas de un poli, podías matarlos y te daban puntos de poli malo o centrarte en noquearlos y esposarlos, podías cachear a la gente en la calle, cachear sus vehiculos, meterles pruebas falsas, mostrar la placa para que los enemigos se rindieran o para que te prestasen el vehículo, sabés que?, no tenía ni puto sentido en la historia, pero era jodidamente divertido, y era algo que solo ofrecía esa saga en sus dos primeros juegos y prefiero una hostia a la historia (que me he pasado la de sleeping dogs y está bien pero no es que sea inolvidable o increible) teniendo las cosas que he comentado que eran tremendamente divertidas que tener algo más de sentido en la historia y tener, pues GTA Hong Kong, divertido sí, pero es otro sandbox más, antes era único y te daba algo que los otros no te daban

y que conste que me parece un juegazo, no se si quien quitó esa parte de policía fue Square o la empresa que lo empezó pero a mi gusto fue una cagada

1 2 respuestas
M

#22 se lo que es True Crime , pero no se donde lei que con Sleeping Dogs pretendrian hacer un videojuego parecido a las peliculas asiaticas de estas , tal vez buscavan algo mas de realismo (sin dejar de hacer sus flipadas como dispararle a la rueda de un coche y que el coche salga volando)...de hecho yo nunca heche en falta esas misiones que tenia TC ya que me hacia sentir bastante metido en la historia.

Insurgente

#22 ese juego me ha regalado momentos inolvidables como cuando registré a una vieja by the face y tenía un arma de la hostia o cuando detuve a un niñato que estaba haciendo una carrera con un coche tuneado y luego me quedé yo el coche para hacer otra carrera jajajaj y ya cuando acudías a las reyertas era simplemente brutal xdddd

1 respuesta
suikoji

esta noticia me alegró el dia

Netzach

Tengo un problema muy grande con todo lo que requiera que conduzca por el lado que no es.

1 respuesta
bammargera

#24 O 10 vegetarianos a hostias en un burger con bates de beisbol y todo jajajaja

1
Perestroika

#26 Para mi fue horrible, iba por el carril de la izquierda esquivando chinos.

1 respuesta
0

#28 Lo peor es cuando ibas en moto por tu carril, pero a la hora de doblar una esquina te ibas para el contrario y justo te encontrabas un coche de frente y ¡VOLO! Y YO VOLÉ...

Usuarios habituales

  • bammargera
  • Mkan
  • mva255
  • Spank
  • Denian
  • StumKrav
  • Akklaim