Nuevo lector de DVD en últimas xbox 360

Nolde

Parece ser que algunos usuarios han abierto sus consolas y han visto que en ellas se equipa un lector de DVD diferente a los convencionales modelos de Samsung y compañia, concretamente un BenQ VAD6038, cuya caracteristica principal por lo visto es que hace bastante menos ruido y carga algo más rápido.

Pues nada, buena noticia para los nuevos compradores.
La fuente aquí: http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=584312

AntonioSan

pos a mi personalmente casi que me gusta mas samsung para lector, mi experiencia personal con dos lectores benq no ha sido del todo satisfactoria. quiza ya empiezan a bajar la calidad de los componentes par abaratarla pronto

GaRoU

lo del ruido es un gran punto a favor y depende como se vea reducido ese ruido podría caer una core...nunca se sabe :p

PiNTi

n1

EuRyNomE

Opino como #2, Benq no me inspira la misma confianza que Samsung, aunque hablan tan bien de él...

Brb

hombre, con que haga la mitad de ruido que el hitachi que tengo me conformo..
que a veces parece que va a despegar la puta consola

ManOwaR

#6 si, yo tb tengo el mismo xD tb cuando tienes el reactor sonando en la habitacion y se para d golpe... q t baja esa gota d sudor pensando... omg ha petado? xdddd

G4tts

Tb servira para parar un poco los flasheos de consola, momentaneamente, lo mas seguro.

Crus

como se ve el modelo de tu lector?

Ak3larr3

#9 por la forma de las bandejas basicamente, pero si quieres saberlo seguro hay que abrir la consola y mirar la etiqueta del lector.

El mio es un samsung, el ms28 casi seguro, no la he abierto.

Gracias a EOL:

http://images.elotrolado.net/news2/150606204615_1big.jpg

M

puedes identificarlo facilmente por la bandeja del lector:


HITACHI</B>


SAMSUNG

y este último...

BENQ

Crus

gracias mosso, el mio es un samsung

Cuando le meto el GoW se convierte en una turbina, que parece que va a despegar tambien como la de Brb xD

sk_sk4t3r

el mio tambien es samsung

Usuarios habituales

  • Crus
  • MossO
  • Ak3larr3
  • G4tts
  • Brb
  • PiNTi
  • GaRoU