Nuevo mapa oficial para Bf2 y 2142

masini2002

Dice ha confirmado que con el parche 1.5 de bf2 vendrá un nuevo mapa(al menos).
El mismo mapa para bf2142 saldrá tambien en poco tiempo.
Aqui algunas imágenes.
http://www.totalgamingnetwork.com/page.php?do=dicevisitpictures

Aqui una entrevista donde lo comentaron:
http://www.totalgamingnetwork.com/page.php?do=dicevisit

Un saludo a todos.

p.d.-Por mucho mapa que metan sigue haciendo falta un bf3.

N

parece que todo cuanto van a tocar el hitbox es el de los aviones... triste triste...

Hogwarts

Oh dios...un mapa de ciudad...contra chinos???? el mundo implosionará!!!!!! y las AK ownearán! :P

soldat_GEO

Yes, algo triste. Parece ser que si quieres arreglar el hitbox te lo tienes que tomar de forma personal y tocarte el usersetting !!!

MENUDO ASCOOO !!!!

Pero por lo menos el mapa tiene buena pinta para el INF :D

P

viendo el supuesto mapa que vendra con el parche 1.5, me parece que en infantry los americanos no consiguen ni 1 bandera, mas que nada porque atravesar todo ese espacio en lancha....uhmmm...como que va a ser tiro al pato con francos y anticarros, no me parece demasiado equilibrado el reparto de banderas en este mapa, pero solo es mi humilde opinion, venga gente un saludo!

Hogwarts

varias cosas...

N4rv, solo han hablado del hitbox de los aviones...entre otras cosas...porque ha sido del único hitbox por el que le han preguntado....(dios quiera que tengan un as en la manga)

Y, y esto casi que yo si me lo tomo a nivel personal....os dan un nuevo mapa...con vehiculos...maybe con helicopteros.....y solo pensais en como será cruzarlo en modo infantería??? PERO SI ES UN BATTLEFIELD!!! LA SALSA ESTÁ EN LOS VEHÍCULOS!!!! XDDD

PD: http://forums.es.ea.com/t/3482.aspx

Lo he traducido un poco y tal....

P

vamos a ver, esta claro que si algo caracteriza a la saga Bf son los vehiculos entre otras cosas, pero si hay una razon por la que me cambie a infanteria es por el desequilibrio que hay entre ellos, en el momento que entraba una verdadera maquina con el avion no dejaba titere con cabeza(diferencia de aviones de ambos bandos considerable). Si mejorasen los misiles tierra-aire, quitasen las bombas a los aviones o en su defecto tuviesen que aterrizar y parar para recargar(no pasar a ras de suelo xd), los carros no aguantasen lo que aguantan y algun detallito mas que me dejo en el tintero, ten por seguro que volveria a visitar el modo total. Creo que acertaron de pleno al añadir al juego el modo infantry, si no hubiera sido por esta posiblemente despues de la novedad de los vehiculos y demas hubiera vuelto al CS, pero la infantry de bf2 tiene algo que engancha y que no te sabria explicar, aun con todos sus defectos.

En cuanto al mapa, como tu bien dices, es un mapa para vehiculos, BF puro y duro, al igual que pienso que Karkand se penso para el modo infantry (prueba de ello es que es el mapa mas jugado de infanteria xd)

Que conste que el modo total me parece tan atractivo o mas si cabe que el modo infateria, pero a mi personalmente me tira mas el cuerpo a cuerpo, para gustos los colores jejeje que le vamos a hacer Hogwarts :P

G-36

Totalmente deauerdo con hogwarts, si quieres jugar de infanteria no te montas en un vehiculo y arreglado.Las pocas veces que he entrado en un server de infanteria a parte de aburrirme me ha asaltado la sensacion de que estaba lleno de cheeters de hecho solo tienes que mirar los videos de youtube y veras como el 90% son en servers de infanteria, no hay aviones que te tiren una bomba o tankes que te peguen un cañonazo asi que son los amos.

Para los que tengan odio a los aviones esta el SF al que he echado un monton de horas , aunke a la gente quien sabe porque no le gusta.

MGomez

Mas vale tarde que nunca... supongo xDD

PD: Parche nuevo = rifa de sorpresas

P

no montarse en un vehiculo es igual a salir por piernas cuando viene un tanque o cascarla cuando te arrasa un avion o un heli, lo cual despues de hacer cola para coger cualquier tipo de vehiculo decente te acaba asqueando,a mi al menos, sin contar otro tipo de lacra que no se ve obviamente en infanteria, que son los teamkills por coger vehiculo, es triste pero de estos indeseables tambien los hay, si quieres jugar infanteria juegas en modo infanteria, en cuanto a los chetos pues si, desgraciadamente donde mas hay es en infanteria, pero bueno eso es otra historia y una lacra no solo para la infanteria sino para todos los juegos en general.

En fin, solo comente el mapa, no queria entrar en discusion que modo es mejor o mas completo, como he dicho el juego da la opcion de jugar de los 2 modos, por tanto que cada cual juegue al que mas le entretenga, en cuanto al SF pues si, una lastima que haya acabado asi de olvidado, a mi me encanta, aunque ultimamente no suelo darle demasiado, espero que el BF3 nos de tantas alegrias como los anteriores :)

Diego_wolf

sinceramente viendo las screens me parece una mierda el nuevo mapa, han cogido 4 o 5 edificios de shongua y los han puesto por el mapa y despues lanchitas para llegar a la playa tipo desembarco de normandia ,, muy cutre casi mejor que dejen el bf tal y como esta.

N

mejor no juzgar la obra antes que esté seca, de momento a esperar a ver que tal ese mapa, pero espero que sea mejor que el Tampax ese

rsk_santo

Arreglaran 150 bugs y apareceran 275 mas, estoy deseando ver que nuevas sorpresas nos trae la cajita de pandora

Dani_dog

#11

Tu ahora mismo si kieres seguir respirando.....mas te vale ke me traigas mi BF a casa sino tendre ke sacar el cuxillo de destripar noobs y hacerte una visita.

;)

B

Ese mapa da asco.

Diego_wolf

#14 comeme el pene y de paso te llevas tu bf2, asi sales de casa y dejas de atraparte en el wow

7 días después
acrivi

Por muchos parches y muchas mierdas, bf2 esta muerto.
Lo istalaran 4 perrys, jugaran 4 perrys, se cansaran y volvera a 0 perrys como esta ahora..
Osea que o sacan el bf3 o adios muy buenas..

SFOR_pep8014

Preveo mapa aburrido, dudo que los americanos cojan facilemente una bandera, y menos en infanteria

B

Si es dificil ya llegar desde la isleta con lanchas a la isla grande en wake island...ya vereis este...q sera un choque frontal....

3 meses después
Shari_Return

no tiene un aire asi a shongua?

16 días después
tutitin

Parche 1.5 con sus mapas nuevos, seguirlo en ese mismo.

Un saludo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags