Nuevo mod para Starcraft: Starcraft2

M

Tras varios años de desarrollo y bombo por parte de Blizzard pero sin nada físico para la comunidad, ésta se ha dedicado a crear un mod con nuevos edificios, nuevos balances de unidades y nueva forma de jugar el Starcraft original.

El nuevo mod se basa en todas las "mejoras" que traerá el Starcraft2, pero la diferencia es que ahora está en 2d.

Incluso podemos encontrar nuevos menús de campaña.

Una base terran.

Y bastantes cosas nuevas

Para bajaros el nuevo mod, sólo tenéis que tener el Starcraft con la versión 1.15.1
Desde aquí podéis bajar el mod.

Jandralla

ostia que curioso XDDDD

edit: ya lo he probado y funciona con otra version posterior a esa tambien. Está curioso, pero a los 15 min ya me aburrió XD

kOnOrZ

No añaden las nuevas unidades no? aunque en la primera veo lo que parece la nave nodriza Protoss...

xPipOx

Esto como poco habra que probarlo :D

Jandralla

si, añaden nuevas unidades, pero no espereis verefectos nuevos ni nada xD

krew

se puede cambiar la resolucion en este mod?

xPipOx

Bueno no esta mal como curiosidad, pero le quedaria mucho trabajo para ser algo mediananmente jugable, porque hay cosas que ni puedes hacer.

Kaos

Ostias la perspectiva de otro

RoninPiros

Me estoy instalando el sc por curiosidad, a ver que tal esta.

ch3ris

por suerte soy betatester.

D4rKNiGhT

Creo que es demasiado pronto para que se pruebe un mod. Habria q irlo balanceando este junto con el otro, ademas la grafica es horrible en comparacion al 1.

Esto lo han echo algunos fans o algo?

Carnage

la gente tiene "ansia vivaaaaaaaa", no pueden ni esperarse... xd

Se4RuM

oye a los que lo habeis probado se puede jugar por internet? como se hace para jugar y eso multiplayer xDDD va decirme que me voy a hacer gosu al sc2 desde ya jajajaja

B

he probado el single player y es un poco malo pare hecho por fans.

WayneGacy

No se si lo sabeis, pero esta hecho por un español

Se4RuM

he estado viendo una replay desde el bixo este y lo unico que cambian son los skins! no es un mod... es simplemente cambio de skins XD pero esta chulo.. ahora solo falta que no te lo tomen como cheat XDDD

N

merece la pena bajarse ese mod antes de nada tiene las novedades del starcraft 2 ?¿? un saludo

S

#16 Vamos, que Malcom miente entonces no? xD

"nuevos edificios, nuevos balances de unidades y nueva forma de jugar el Starcraft original"

Se supone que en una reply no vas a ver edificios nuevos, verás los que se hayan usado en la partida original -_-

deBurrows

jajaja me parto con la peña como le da al coco, viendo una demo espera encontrarse con el contenido nuevo por arte de magia.

Draftus

Ostia que maquinas los que lo hayan hecho. Habra que probarlo mientras no salga el 2.

Se4RuM

#19 eres un poco BOCAZAS :) pruebalo tu mismo y comprueba si es solo cambio de aspecto de las cosas o si han puesto nuevos edificios y eso... yo de momento no he visto ningun edificio nuevo solo he visto cambio de skins :) pero vamos a lo mejor a ti que lo sabes todo tambien sabes como hacer que te salgan esos nuevos edificios-.-

M

Hombre... haber hay nuevo edificios. Otra cosa es que sólo sea el skin el que cambia, pero qué esperabais? Es un fanmod.
De todas formas creo que es algo bastante wapo, porque puedes ver los nuevos edificios en acción e incluso sacar las unidades de los mismos. Tanto como reducirlo a que son los mismos de antes pero con nuevos skin... tampoco es eso.

No descalifiquéis.

Usuarios habituales

  • MalcolmX
  • Se4RuM
  • Draftus
  • RoninPiros
  • Kaos
  • xPipOx
  • Jandralla