Nuevo modelo de Xbox 360

Ch4iNeR

Presentada durante la conferencia de Microsoft en el E3. Las principiales características son: menor tamaño, nuevo diseño inspirado en Xbox One y menor nivel de ruido.

La consola saldrá hoy a la venta en Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda y Australia. Los precios en América son los mismos del modelo actual: 199,99 dólares por el modelo de 4 GB, 299,99 dólares por el de 250 GB y 299,99 dólares por la Xbox 360 de 4 GB con Kinect.

1
HNgoly

Esperaba un price drop, seguire esperando ya que quiero la consola solo para dos miseros juegos y el mando.

1
anikex

4 GB de disco duro? xDD

ramaGZ

Soy yo o es igual que la nueva?

Zapador

¿Y no bajan los precios? , pero que mierda es esta.

2
Akklaim

Encima ni la bajan de precio, con la basura de "exclusivos" que tiene.

Es de risa xDD

Espero que Sony rebaje su PS3 que tengo la cartera preparada.

1 respuesta
Pseudodiego

#6 Ahora que esta vendiendo bien y estan sacando pasta dudo mucho que la bajen.

#8 Si, a ps3 me referia.

1 respuesta
Akklaim

#7 ¿Lo dices por PS3?

A aflojar billetes entonces.

Edit: #7 Fuck my life.

1 respuesta
Fdkn

El rumor decia nueva 360 a 100dolares sin hd.

Se cumplen todos los rumores menos el unico que parecia algo bueno lol.

nohaylitros

De echo, no es que sea igual que la one, es que me parece con diferencia bastante mas bonita.

2
B

#1 que cara la condenada

ZaGo

El precio sin sentido total, encima tan parecida a la nueva, que al comprador inexperto, le confundirá, anda que no hay gente que tienen dudas entre PSP y Vita, por poner un ejemplo.

2 1 respuesta
-DnT-

300 pavos por una consola del 2005 con diferente carcasa.

Espera sentado

3
Hayworth

#12 Obviamente se aprovecharan de eso también...

1
BLZKZ

xbox 360, la única consola que sube de precio a lo largo de la generación

Deal with it

1 comentario moderado
S

Entro esperando 99 dolares, 199 con 4gb, salgo por la puerta.

Turkit0

y siguen sin bajar los precios... y cn la otra consola ya anunciada y tal....

B

No entiendo como pusieron el primer model arcade tirao de precio y ahora sacan un nuevo modelo, años despues, con la consola anunciad ay mas caro. Vaya sin sentido

nerkaid

Alguien me explica:

...199,99 dólares por el modelo de 4 GB, 299,99 dólares por el de 250 GB y 299,99 dólares por la Xbox 360 de 4 GB con Kinect.

2 respuestas
Akklaim

Aún sigo flipando xD.

Recuerdo que me compre la mía allá por 2008 por menos de 300 €, 2 mandos, GOW 1 y PGR4, y resulta que 5 años después es más cara que entonces.

Se merecen todo lo malo que les pase y más.

1 respuesta
buky

#20 Te lo explico yo:

Han pensado que ya que se suicidan lo quieren hacer a lo grande y cubriendo a todas las consolas.

1
Ch4iNeR

#20 Facil, por 299$ tienes dos opciones:

  • Con disco duro grande (250GB) pero sin Kinect
  • Sin disco duro (4GB) pero con Kinect

Casual o no casual, esa es la cuestion.

1 1 respuesta
PalesTina

Cuesta lo mismo que hace 8 años pero esta vez con Kinect !!

Lo de Microsoft es suicida xD

Fdkn

Teniendo en cuenta que Kinect vale 100 euros, que un HDD de 250GB valga 100 euros es un atraco al nivel memory card de vita. O peor.

B

#23 Vaya mierda, deberia una con 4gb y sin kinect, los que tenemos los juegos fisicos y no descargamos nada, no nos tiene porque ir mal con dicha capacidad, a no ser que compres unas cuantas DLC y juegues demos y tal.. Para meter musica y peliculas tengo el pc, asi que en eso tampoco se tiene porque gastar. Y luego lo que se comenta, 250gb 100€... Hola? Si por 70 o menos tienes 2tb en pc.. Vaya robo

BLZKZ

#21 250€ 20 Gb con halo 3, dos mandos en 2007

1 respuesta
B

#27 La arcade era un chollo, 120€, sin HDD, con mando, memory card y sega superstars tennis.
Eso si, si conseguias un hdd a buen precio, a mi microsoft me mando uno de 4gb por error (mi hermano tenia otra consola) y vaya, no necesite mas.

En la gen que toca no creo que a los 2-3 años de la salida de la consola veamos algo similar ni de lejos

pa1nkill3r

Ahora mismo son consolas que se pueden comprar de 2º mano por 100€ en perfecto estado

No veo la razon de comprarla nueva con lo que valen todavia

SoulNigh

Xbox 360 (20GB) Refurbished + Mando con cable ---180€

2009 > 2013 Deal with it.

Usuarios habituales