Nuevo modo de juego para Rocket League: Rumble

A

Rocket League tendrá su propia versión de battle royale con 11 power-ups aleatorios. Saldrá en septiembre y será completamente gratuito para los poseedores del juego.

13
totespare

Tremendo. Esta gente sabe cómo tratar al personal.

7
B

Si no aparecen 1000 bugs tiene pinta de ser muy divertido.

1 respuesta
totespare

#3 y si aparecen no? XD

imanorange

Yo estoy palote ahora mismo.

Psyionix sigue dando ejemplo a los grandes.

B

EPIC

squ4r3

lo de psyonix es de manual, así sí se gestiona un juego

Wallcroft

FAV

amosacer

madre del señor, los pelos como escarpias

SinVicioNo

Tremendo, encima meten cada musicon en el juego que tela. Asi si gusta comprar un juego

1 1 respuesta
Alrich

Y gratis xD Es que pagaría 15€ por el dlc si hiciera falta. Seguro que da más diversión que los dlc de EA y muchas otras compañías

1
gfcn

Ya es falso el juego normal... no quiero imaginarme con eso...

2 respuestas
UnLiMiTeD

#12 Un juego donde coches en un campo de futbol gigante y futurista luchan por meter una bola aun mas gigante en una porteria... y te molesta que el juego sea "falso".

Suficiente interné por hoy.

19 1 respuesta
gfcn

#13 Si, vete a dormir anda... Ni te molestas en saber porque lo digo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#14 No he jugado, pero se que tiene muchisima competitividad, asi que deduzco que tan falso no sera, estara bien balanceado y con pocos bugs, asi que no, no se por que lo dices.

1
tDarka

Llevo bastante sin jugar, desde que sacaron las de basquet. El modo tiene pinta genial y espero que sigan asi. Lo malo de estos modos es que tienen que meter en colas, si meten muchos se sesgan las colas y encontrar partidas tarda mas... Deberian hacer rollo que puedas jugarlo en custom siempre que quieras e ir turnando modos de juego 'alternativos' cada semana o cada X tiempo.

Quizas ya esta asi y me colado.
Pero bueno eso, el modo tiene pinta impresionante.

iCharlie17

Cuándo sale para Overwatch?

7
Erpotro

#10

1
A

El juego es divertidisimo, con compañeros es una risa, no me quiero imaginar con esto.

Un diez a la empresa que lo desarrolla :) Le metí mierda en su dia respecto al precio pero es que se están portando mucho, además de que caro caro no es xD

1
Igneox

#12 Madre del amor hermoso, lo que tengo que leer después de comer. Que estoy haciendo la digestión, hombre.

SkalS

Tendré que volver a desempolvar el mando.

granaino127

Genial, tiene pinta de dar bastante competitividad y espectacularidad al juego...

Estoy deseando probar el modo :-)

DagaD

Mario Kart Mode On!!!!!

centu

Increible lo que esta haciendo esta compañia por los usuarios en estos tiempos que corren. Un diez para ellos.

Sorii34

Pues tiene pinta de que sera la risa con gente.

Soul_

que pintaza

Miaumamiau

El juego que mas estoy disfrutando desde hace tiempo

B

Pos yo lo jugué en casa de un amigo porque me lo pintaba super guapo y me aburrí a las tres partidas

1 respuesta
KooPad

.

Usuarios habituales