Nuevo Nintendo Direct 08/02/2023

Kony646

#418 si la ves informa, porque yo no la veo por ningun lado

Mr_Satan

La coleccionista se podra reservar desde el 12/5/23. Lo pone en el vídeo.

Y sin figura rondará los 100 euros.

1 respuesta
Vedrfolnir

#422 Yo entiendo que estará disponible para comprar, igual que el juego.
Pero para reservarla pues a ver si las tiendas ponen algo o tal ><

1
Turkit0

El Advance Wars que lleva 1 año hecho y lo retrasan a finales de abril, sinsentido

Rikki

#300 tambien sale el golden sun no?

1 1 respuesta
Zegatron

Dios que de refritos y cuántos voy a pillar xD

Metroid Primo se viene
We Love the fucking katamari se viene
Ghost Trick se viene
Baten Kaitos como que también

Decidme que salen todos en físico plasticoso.

Sea of Stars lo necesito también en plástico.

Y bueno TotK tengo la duda con la collectors, se sabe precio?

Entiendo y en parte comparto la queja de los DLCs y refritos pero al final son juegos que muchos no hemos jugado o lo hicimos hace mucho.

Diría que a Ninty le quedan 1 o 2 pepinos cósmicos, algo rollo Mario Gorras 2, antes de la siguiente máquina.

3 respuestas
MrJ

#426 En principio de todos esos juegos que has nombrado sólo sale en físico el Metroid Prime, creo.

2 respuestas
LadyMcFadyen

Fantasy Life caerá.

Edit: Bueno, pensándolo mejor, me esperaré un poco porque ese rollo Animal Crossing no me convence ya xD (estaba recién despierta cuando lo vi, llevo sin dormir un par de horas jajaja). Por lo demás pues ok.
Yo pensando que a ver si meten personajes nuevos al MK y al menos han puesto a Birdo.

Word-isBond

Vaya chustaquer la colectors del Zelda, Fantasy Life day 1.

RubenLionel

No esperaba gran cosa y gratamente sorprendido.

Ganas sobretodo del Layton, y al Ghost Trick se volverá a jugar cómo en NDS en su día.

Me hubiera molado los Pokémon en la GB y GBA virtual, no sé si saldrán más adelante o jamás de los jamases

Galian

lo que mas me llamo la atención sin duda fue el DecaPolice la segunda parte de contenido del pase dlc de fire emblem y sin duda Zelda

marveen

Hype con el Fantasy Life 2, el 1 es de mis juegos preferidos de 3DS

Izalith

#374 ojalá hayan cambiado eso. Yo por mi parte me quedo con Zelda y Sea of Stars.

Bouzas

#420 130$/130€

ralt

Es verdad gente, no hubo muchos indies. Los sustituyeron por refritos.

1
Calzeta

Por fin la tecnología permite emular GBA en una consola.

6
Wei-Yu

resumen de tooodos los putos direct

6
Kirbos

EL metroid prime 4 son los padres

Qué tristeza

Eso si, el adelanto de la expansion de xenoblade.... ojo

Galeos

Qué puta mierda de edición coleccionista. Una lámina de metal, la caja metálica que te suelen dar con reserva y un libro de arte.

Ah sí y se me olvidaba

spoiler

Tremendo

1 respuesta
Kerai

#426 Sea of Stars fijisimo que tendrá edición física.

1 respuesta
Ronjoujoujou

En general puede que haya sido floja, sin emargo me deja un buen sabor de boca. Juegos amenos y divertidos.

Quitando el zelda claro que es el pepinazo.

Me la terminé ayer con buena sensación.

Mr_Satan

Se podría hacer un #HG del nuevo zelda TOTK y allí poner toda la info y el enlace de la ed. Coleccionista para que la podamos pillar más mediavideros.

1 respuesta
AlexGc

Algún post/lugar con la lista de lo retro y qué entra sólo con el online? Lleva mi switch apagada un año y si es un timo quiero que siga así.

Kaos

Qué bonito el Mickey, me ha encantado

Nihon

#442 Llevo con el HG en mente desde que se anunció, estoy esperando a que detallen más la jugabilidad.

1 respuesta
Zegatron

#427 Me matas, necesito Ghost Trick en mi vida físicamente xd

#440 Llegaron a la meta de sacar copias plásticas?

1 respuesta
Mr_Satan

#445 yo es por la ed. coleccionista, que algunos la queremos reservar y para estar pendientes. No hay excesiva información, pero se puede ir actualizando.

Kerai

#446 Eso da igual, son los autores de The Messenger, con que cualquier editora los pille, rollo Meridiem o Tesura, listo. Es bastante facil, no tienen porque distribuirlas o crearlas ellos mismos.

1
Erethron

#439 Pues la gente es tan gilipollas que se matarán y se agotarán XD

Sólo hay que ver las ostias que se han dado por la guarrada de SE con el FF pixel remaster en físico.

Si la gente traga, pues cada vez dan menos por más dinero.

3
pakillo_rbb

#426 #427 sea of stars sale tambien el fisico por Limited Run Games, pero creo que exclusivo para backers del kickstarter

Usuarios habituales

  • seikooc
  • sagem9
  • Mr_Satan
  • Bouzas
  • Decade
  • ArThoiD
  • Mira_ese_OGT