Nuevo pack de mapas BFBC2

Jandralla

Pues si, esta mañana han anunciado el pack nº7 de mapas, que incluye Oasis y La cosecha, totalmente adaptados al BFBC2.

Mapa 1: Oasis

Origen: Multijugador de Battlefield: Bad Company

Modos de Juego: Asalto, Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Mapa 2: La Cosecha

Origen: Multijugador de Battlefield: Bad Company

Modos de Juego: Asalto, Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Mapa 3: Guerra Fría

Origen: Campaña de un jugador de Battlefield: Bad Company 2

Modos de Juego: Asalto, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Mapa 4: Metal Pesado

Origen: Campaña de un jugador de Battlefield: Bad Company 2

Modos de Juego: Conquista, Patrulla: Asalto, Patrulla: Contra todos

Aqui la noticia: http://www.battlefield.es/noticias.php?new=231

edit: no he jugado al bad company 1, oasis y la cosecha se parecen a algun mapa de los que ya hay? o del bf2? es por tener una idea

22 días después
B

Trailer que muestra el nuevo pack de mapas. Como se comentaba el pack incluye varios mapas pertenecientes al primer Bad Company como son Harvest Day y Oasis.

El pack será gratis para los usuarios de PC y los que hayan usado ya su VIP code.

A

el de oasis lo recuerdo bastante lineal, una mezcla entre africa harbor y port valdez, la primera parte es jodida con mucha gente(aunq si las cajas estan en casas destruibles se pasara rapido de punto a punto.)La ultima parte era ciudad, por lo que molaba bastante.

De harvest recuerdo que era muy amplio y tener mejores zonas para atacar. No creo que se parezca mucho a ningun mapa.

Jandralla

alguno ha jugado los mapas nuevos? opiniones?

N

#4 Yo ya los he jugado y están muy guapos, especialmente el de Metal Pesado, me encanta!

Y lo mejor de todo... Son GRATIS.

pello

estan muy chulos, son mapas bastante grandes, quizás el mapa de metal pesado lo podrían haber ensanchado un poco mas en vez de ser tan largo pero son una pasada, seguro que le dan un aire de vidilla al juego.

muy contento con lo poco que he jugado

A

las cajas de los mapas nuevos estan en casas destruibles?

Meiven

Por fin mapas anchos por donde moverse...Qué gusto poder irte por las montañas, que los tanques vayan por terreno abierto y los helos sean importantes de verdad. El único pero es que echo en falta algún coche más para desplazarte que en cuanto sales en bandera, sólo hay 3 para el equipo y hasta luego.

Danrex

Estos mapas tenían que haber salido al principio, muy guapos la verdad.

1
L

#9 +1

E visto ya todos y bua me molan mas que los viejos xd sobre todo para sniper :D

Zerokkk

Bastante buenos los mapas, le meten mil patadas a algunos de los de antes.

Ha sido un pedazo de parche, si lo hubiesen sacado al principio del juego, ahora mismo el BC2 seguiría con competición...

AnTiChRiSt

estan guapos, esta pensado para acampar y/o correr felizmente por el descampao cual heidi

Usuarios habituales

Tags