Nuevo pack de PS4 Slim de 1TB con Horizon Zero Dawn

GuardiaNNNN1

Sony acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo pack de PlayStation 4 Slim de 1TB de capacidad y DualShock 4 junto a Horizon Zero Dawn, que llegará el próximo 1 de marzo. El bundle, incluirá también 3 meses de suscripción a PS Plus.

Fuente oficial

Overwatch

Y encima trae nuevo mando, DUALSHOCK 5

Perfecto !

alejo

Oviedo Gaming

1 respuesta
B

precio?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#3 Si molesta que lo puedo entender, quito el link y dejo solo el del blog de ps4.

#4 Oficialmente no dieron precio aun :)

1 respuesta
alejo

#5 a mí no me molesta. Me ha llamado la atención, sin más xD.

1
D

Aloy <3

galahaz

Cada vez tengo el corazón mas dividido entre pillar ps4 o switch, ser pobre es una putada.

2 respuestas
Ex3geta

Por que no hacen packs con la pro?? No entiendo el porque Sony no la promociona a ver si con el Nioh hay mas suerte

1 respuesta
Akiramaster

#9 porque ya han dado los datos de las consolas repartidas y la gente ahora pide las cifras de vendidas.

Wululu

#8 Es bastante facil, pilla ps4 ahora q tiene un catalogo del horror y muchos juegos a precios ridiculos y pillas switch el año que viene q tendra algo de catalogo, sera mas barata y habra ofertas de juegos.

2 respuestas
B

#11

Nintendo? Ofertas?

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#11 El catalogo de Switch el primer año es super amplio, igualmente creo que es mejor una PS4 a corto plazo por el simple echo de que hay juegazos que llevan mucho en el mercado y estan a precios muy muy bajos,ademas que este año 2017 ps4 vendran autenticos juegazos tambien.

realmente es que no tiene nada que ver una consola y otra,creo que deberias de tirar de gustos personales en el este caso xD

1 respuesta
Prava

#8 ¿Pájaro en mano o ciento volando? Y ni siquiera, porque en mano tienes ya una buena manda cuando volando igual tienes una docena.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#14 Pero en este caso no se trata de perros o gatos,creo que el gusto personal es realmente relevante en esta eleccion xD

1 respuesta
Wululu

#12 Hasta de wiiU encontrabas de vez en cuando juegos rebajados. Obviamente no como precio oficial, pero bueno, algo ds algo.

#13 Please este no es el hilo del hype de switch, guarda los fanatismos para alli, que ya teneis eso como coto protegido para vosotros solos.
El catalogo de switch, el primer año no es super amplio, por mucho q os empeñeis. Tienes zelda y mario kart, q tb estan en wiiu, splatoon2 y un mario a final de año. Que luego querais hacer q juegos como proyect setsuna son autenticos triples A , o juegos como disgaea q hasta ahora no han generado el mas minimo interes a nadie, son juegos x los los q comprar la consola es distinto a que tenga un catalogo real.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#16 No se por que me incluyes en ningun grupo fanatico y me extraña cuando desmuestro puro amor hacia todas las consolas y creo contenido habitual para todos los generos/plataformas etc..

Creo que deberias informarte del catalogo de cara al primer año , pues esta realmente bien y no tiene nada de sentido lo que dices respecto al catalogo,aun que realmente solo tiene sentido las dos primeras lineas :/


Igualmente chicos, eso si que es verdad..este es el hilo de un pack de playstation 4, para este tipo de debates se deberia de crear un post o ir a un hilo que sea mas con esta tematica de debate xD

Prava

#15 Lo que venía a decir es que de PS4 tenemos un catálogo real y definido y de Switch muchas conjeturas. Un juego que todavía no ha salido es una incógnita (¿Scalebound?), y de ahí la analogía.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#18 Estando anunciados oficialmente, quitando que anuncien un retraso creo que podemos decir que los juegos que esten anunciados saldran sin problema y se puede tener en consideracion, obviamente quiza alguno se retrase y lo saquen mas tarde,pero va xD

B

#14

Bandada, los pájaros van en bandadas, no en manada.

Usuarios habituales