Nuevo parche 1.15 a la vista :P

Billa

Bueno, al parecer en los proximos dias pondran a disposicion de los jugadores el parche 1.15 en version beta, y el parche final segun pone en la pagina principal de blizzard, sera para unas semanas.

Cabe destacar la cantidad ingente de correcciones al juego, y un nuevo heroe neutral (el que aparecio en la broma de April's Fools), el goblin Tinker, una especie de goblin mecanizado.

Sin mas dilacion os dejo la pagina con el listado de cambios (en ingles): http://www.battle.net/war3/

Y aqui la pagina sobre las stats y habilidades del nuevo heroe neutral: http://www.battle.net/war3/neutral/goblintinker.shtml

Un saludo!

HaNn

thx :]

RoDRa

weno a mi lo q me interesa es q los nukes de los UD los han bajao, porque el coil tiene un poco mas de cooldown y el nova ralentiza menos tiempo a los heros. Ademas se ha subido un 5% la resistencia a hechizos de los heroes

tftero

coil es lo de curar del DK no?? :P

T

no es por nada pero ya hay una noticia sobre esto :(, despues lo pone alguien que no sea moderador y le cae la del pulpo de la gente

warKa

k pongan kien kiera lo k le salga de los kojones, si lo hubiera puesto yo hubieras dicho: para ke si ya hay una noticia, asi es ke no metas mierda diciendo k es moderador.

Billa

Ya se que hay una noticia sobre esto, es mas, la noticia la he enviado yo :P

El problema es que este post ha sido algo impulsivo, y ademas es una manera de que la gente comente en el propio foro los cambios del parche, sobre todo sabiendo que la noticia en cuestion bajara rapidamente cuando se suban otras.

Un saludo!

PD: Warka, modera tu lenguaje por favor :·|

Trillian

Boots of Speed now cost 250 gold, up from 150 gold. They are not available until the first nightfall, and are now considered a level-3 permanent item, up from level 2.

sin jodienda a apm70 xD

O

los cambios traducidos en www.progaming-es.com

Underdark

Por fin goblins ! ya lo daba por perdido, al final no a sido una simple broma del aprils fools, como se lo a currado Blizzard.

Markius

a ud no lo bajaron mucho... mas bien lo ponen tipo elfo en 1.13, suben todo lo ke no se usa para no hacer la raza tan coñazo como ke solo se usa el mass fiends, eso me gusta pero kreo ke voy a seguir comiendo vs ud hehe

SaMMeT

Lo de las botas a sido un acierto, para el precio q costaba era un objeto muy bueno.
Como pasa con todos los parches nadie estara contento
:)

RoDRa

mmm yo creo q q retrasen el momento de comprar las botas esta bien, porq en el pricipio si q es demasiado, pero a mi me gusta ponerle botas al 2º hero (normalmente un hero de mele como el tauren) y ahora esta mas complicado. Si hubiesen cambiado solo el tiempo en q se pueden comprar creo q lo hubieran solucionado bien

D1aMoND

lol 250 de oro las botas y una noche pa ke salgan¿ lloro ¬¬ han destrozao mis rushes xD!

EnGeLMaN

Hmmm, que parche mas interesante, lo de las botas de velocidad, aunque fastidia, me parece un gran acierto, ya que el harras de heroe se habia convertido casi en la manera obligada de jugar (pienso que el w3 no va de eso), habrá que recuperar el rush de toda la vida ^^

A mi parecer los cambios mas importantes van para UD, quieren enfocar otra vez el sistema de juego hacia nigromantes como recien salido el FZ (cuando fue la última vez que vi a alguien sacar nigros...? ¬¬).
Todos los cambios de UD me parecen bien en cuanto al balance, a excepcion quizas de la reduccion de los zigurats que me parece excesiva y creo que casi con total seguridad tendran que volver a subirla a 2 o 3.

Ojo al bug del fan of knives, a aprovecharlo mientras se pueda ^^

Yo lo del heroe goblin hasta que no lo vea no me lo creo (el efecto pedro y el lobo :P)

Nakonick

Mira, me parece ok que se intente nivelar las razas, ya que en mi opinion los orcos estan muy por debajo. Pero lo que no es normal es que mientras a los Und les suben la vida de las abobinaciones a nosotros nos recortan 2seg de los trols.

Creo q nos merecemos algo mas.

Un saludo.

Underdark

Si, pero ahora los zigurat que es la unica defensa de los ud no aguantara nada :( sin armor.

Usuarios habituales

  • Underdark
  • Nakonick
  • RoDRa
  • Markius
  • Trillian
  • Billa
  • tftero