Nuevo parche bf2?? LoL

FlameThrower

M16 over? lol, si ni cristo cogía ese arma porque la mayoría de la peña no lo sabía usar jajjajaa.

B

Me han dicho que las chimeneas desapareceran, osesase, esos disparos en la cabeza que siempre sale humo..

Hogwarts

#32

esas "chimeneas" no es otra cosa que el sistema de Hitbox, lo cual, es ya completamente inviable que lo cambien.....pues es bastante trabajo para meter en un solo parche, ya que no es solo para soldados, sino tambien, para todos los vehiculos....

Me alegraria si solucionaran algun bug extraño como el del arma que te sale la skin cambiada, algun bug con el cargador, y poco mas....

rsk_santo

Con que arreglen los hitboxses de los helis me vale.

N

#33 yo creo que el sistema de hitbox arreglado cabe de sobras en uno de estos superparches de 500MB que sacan...

PredAA

Seguro que sera algun parche para poner mas rangos y mas medallitas... ojala me equivoque

Altaiir

si arreglan el hitbox vuelvo al 100% XD

A

la q esta over es la ak, pero hay q reconocer q despues de cada parche tienes q cambiar de estrategia porq te nerfean el arma q usas(el lanzapiñas y c4 a bocajarro, los misiles a los pies, la pkm sniper) XD

acrivi

Que mas da, total si la gente vuelve a jugar y vuelve a haber comepticiones europeas, volveremos, y os haremós..
;!

Th3rm0_BF

Es una buena tecnica de EA para motivar a los jugadores con el BF2, todos como locos buscando que nuevos bugs nos esperan... A no pero si a mi el bf2 ni me arranca no creo que existan bugs mas gordos que ese xDD

soldat_GEO

jajaajajaj PD

A ver que hacen. Lo que mas me molaria seria uno de esos super parches de 510mb pero que arreglen de verdad algunso bug y EL HITBOX seria la OSTIAAAAAAAa !!

Pero bueno , ya se vera :)

B

Quitarán todos los bug menos el de la planta de hotel... bueno, que digo quitar, si habrá mas porque cada vez que tocan el juego...

B

El de la planta de hotel es el que mas me jode, hay una persona, en especial que lo usa muchisimo en su server con el kit de ingeniero, y no voy a decir nombres...

Xd

FlameThrower

las fumarolas no tienen que ver con los hitboxes, tienen que ver con el netcode de mierda que tiene este juego más bien. tu le estas dando y el servidor te dice que nanai. Bueno creo que todos lo sabemos ya. Así que eso debde de tener poca solución.

Veo que ahora encima se han puesto de moda los chetos.... el bf2 lo tiene todo ya.

xtfcharly

JOer, lo q cuesta volver del COD4 al BF2, no da ni una jodida bala. Si es q ya m habia hasta olvidado de esto.

Hogwarts

#45

de 2005 a 2007 no habia CoD 4...como lo explicabas entonces? ¬¬

Menos mal que tenias a tu heli bien domado :D

xtfcharly

Hay Hogwie, m referia q despues d llevar meses dedicado al COD4, ya ni m acordaba q en el BF2 no daban las balas xD. SI es q en el COD4 dan las balas hasta sin kerer.

PD: no veas lo q m sta costando volverle a pillar el truco al jodido heli, sera cosa dl pad??? (es x echarle la culpa a algo xD)

rsk_santo

#47 no es cosa del pad siempre has sido manco :P

docko

Lo que sacaran es un parche para el ojete,porque nos daran a todos por el ORTO.
Estos de EA siempre igual....

xtfcharly

LOL, lo dice akel q m vio en la NEOS pilotar con el pad y s kedo bokiabierto xD

acrivi

Dais miedo..

Solrak11

BU! te dao un susto acrivi?

LordSiK

joder increible :/ esperemos que no la caguen

P.D: que retorno la 1.2 : D

xtfcharly

Para la CP08 tiene q caer algun torneillo entre nosotros, aunke sea d infantry. Kiero ver a esos veteranos en plena forma eh!!!!!

acrivi

#52 Si tio, tu cara asusta xD!

Solrak11

#54 no lo dudes :D

Cretu

Ya puestos a arreglar cosas, que arreglen lo de pegarle un tiro a un helicóptero con un tanque, y que no reviente en mil pedazos...

Saludos

FlameThrower

Totalmente de acuerdo XDDDDDDD

En fin muchas veces caen de un tiro, pero no siempre.

Cretu

#58 Que quedamos, ¿que es un error o no el que un helicóptero no sea destruido de un impacto de proyectil de 120mm?.

Si un tanque le pega un cañonazo a un helicóptero, le de donde le de, este es destruido. Igual pasa con los SRAW.

Saludos

B

El amigo Elin del foro de EA ha anunciado esto, sobre el parche de EA

Nuestros amigos de netGameRadio han entrevistado recientemente a John Hargelid del DICE Live Team y ha revelado alguna información exclusiva en la que hablaba de que Battlefield 2 incorporará nuevos mapas y un parche con mejoras en la próxima actualización. Se espera un anuncio al respecto el próximo Lunes así que permaneced atentos

Dudo que sea mentira, ya que elinombrable es moderador del foro oficial de EA.

Usuarios habituales

Tags