Nuevo política de privacidad de Nintendo.es

Sonos

Me acabo de leer el e-mail que me han mandado, y también la nueva política en la Web.

Me parece bastante dura, si bien es lo que se lleva ahora:

  • Uso de Web Beacons en e-mails
  • Para revocar otros usos de tus datos, envía un mail a la siguiente dirección: contact@nintendo.es Dicha revocación podría conllevar la cancelación de tu cuenta.

A parte de que si no aceptas o la rechazas, te desactivan la cuenta el 15 de Julio del 2007.

En caso de aceptarla, las estrellas que tengamos ahora mismito caducan a los 12 meses, es decir, Junio del 2008, y las nuevas estrellitas que consigamos caducaran a los 24 meses.

Que os parece?

B

PUes a mi me ha llamado la atención esto...

Por otro lado, pronto podrás canjear tus Estrellas por Puntos Wii, siempre que tu cuenta del Canal Tienda Wii esté conectada a tu cuenta de Nintendo Online.

Naks

Pero aun no se pueden cambiar las estrellas por wii points... (almenos yo lo he mirado en la tienda virtual y nada de nada...)

Pd: Se ve ke en japon y cia hace ya bastante que se pueden cambiar estrellas por wii points, pero aquí como somos lo peor pues nada...

Comprad0r

Aqui os dejo entera la nueva politica de privacidad de nintendo:

Estimado fan de Nintendo:

En Nintendo respetamos el derecho a la privacidad de nuestros visitantes online y reconocemos la importancia de proteger tus datos personales. Para que podamos implementar opciones adicionales en nuestra web, mejorar los productos y adaptarlos a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios, necesitamos tu permiso para recopilar informaciónsobre tus actividades online en nuestra web y con los Productos Nintendo.

Ten la amabilidad de comprobar nuestra Política de Privacidad en este enlace. Cuando hayas leido la información, utiliza los botones para ACEPTAR o RECHAZAR la nueva Política de Privacidad.

Ten en cuenta que si no recibimos una respuesta a más tardar el 15 de julio de 2007, o si decides RECHAZAR nuestra nueva Política de Privacidad, no podrás utilizar tus Estrellas en el Catálogo de Estrellas, porque tendremos que desactivar tu cuenta Nintendo. Independientemente de lo que decidas, podrás seguir utilizando la cuenta Nintendo hasta el 15 de julio de 2007.

Además, debes tener en cuenta que si mantienes tu cuenta Nintendo, desde ahora tus Estrellas caducarán automáticamente 24 meses después de ser añadidas a tu perfil. Las Estrellas que hayas conseguido antes de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones expirarán 12 meses después de la introducción de los nuevos Términos y Condiciones, no antes del 1 de junio de 2008.

Por otro lado, pronto podrás canjear tus Estrellas por Puntos Wii, siempre que tu cuenta del Canal Tienda Wii esté conectada a tu cuenta de Nintendo Online.

¡Estamos deseando verte de nuevo en nuestra web y esperamos que disfrutes de la nueva generación de videojuegos con nosotros!

El equipo Nintendo

==================

La verdad que son muy duras..demasiada diria yo..

Lo peor que veo es la caducidad de las estrellas..

Seguramente el cambio de estrellas a wii points será antes o después del 15 de julio.

Saludos.

Ulmo

Cierto q la medida es puede parecer dura respecto a lo q se tenia, pero tampoco la veo muy muy descabellada, 24 meses se dice rapido, pero son 2 años.

Lo q tampoco veo normal es q dentro de 5 años haya gente q aun este guardando puntos estrella de la GC, eso a ninguna empresa le interesa, yo creo q la caducidad de las estrellas keda más q justificada con la mejora q se va a añadir ------> Poder comprar Wiipoints.

Espero ansiosamente poder comprar Wiipoints y creedme q en cuanta salgan, por mi parte habran 0% problemas con la caducidad de estrellas.

SmashingP

Hombre, yo con las estrellitas no tengo problema, tengo las tarjetitas y solo meto el código cuando hay algo que me interesa....el único problema con la caducidad es del resto de estrellitas (por visitar la web, que si invitar a un amigo, q si las encuentas...esas estrellas si se acumulan en tu cuenta xD).

arkoni

Osea que en un año me tengo que cojer algo pa gastar toas las estrellas que ya tengo. No es por nada pero no me hace gracia pillarme la camiseta de nintendogs para poder quitarme de enmedio los puntos... xD

Ademas vete tu a saber cuantas estrellas necesitas para los wiipoints... Que es la polla esto, lo mismo te piden 9000 estrellas y quien es el listo que tiene eso... yo tengo 3500 y me a costado lo mio reunirlas, como para que me las quiten o tenga que comprarme un llavero...

sokomizer

Seguramente el cambio de estrellas a wii points será antes o después del 15 de julio.
Qué gran afirmación.

Yo no le veo ninguna pega a la nueva política... Hasta ahora registraba los puntos al comprar un juego, ahora simplemente tendré que guardarlos y registrar los puntos cuando vea algo interesante por lo que cambiarlos.
De todas formas como han dicho por arriba 24 meses es mucho tiempo.

Saludos.

Naks

El problema a todo ésto es el siguiente:

  • El catálogo de estrellas de Japón/América tiene mucha veriedad (camisetas, juegos y 1000 cosas)

  • El catálogo de estrellas de España tiene ... 1 MIERDA TIENE JODER! y a la que sale algo mínimamente decente vuela en 0, .... Ya es triste que no haya juegos de cube/gba/ds, etc, sino que lo más triste del asunto es que ponen guías en pdf de juegos (digo yo, la gente pone en el google el juego que sea y les salen 1000 guías mejores que esas).

En cuando salga lo de los wii points me fundiré mis 7400 estrellas del tirón sin pensarmelo 2 veces, total para pillarme unas chanclas de wii...

Usuarios habituales