Nuevo proyecto de Square Enix (Unreal Engine 3 + Action RPG)

B

Cuenta Famitsu que Square Enix anda trabajando en un nuevo proyecto de gran envergadura que sería un Action RPG bajo Unreal Engine 3. Le han dado un montón de pasta a Ryutaro Ichimura (productor de DQVIII/IX) para formar un equipo grande y ponerse con el desarrollo que va para largo y aunque quieren sacarlo en las consolas actuales preveen que podría acabar en la siguiente generación.

Lo interesante es que Ichimura y su actual equipo llevan una temporada viajando y "estudiando" a occidente para intentar enfocar el juego a todo el mundo. En la entrevista de Famitsu se hace hincapié en esto, no es un juego orientado a occidente o oriente sino que es un juego hecho para gustar a todo el mundo. Por lo visto en los artworks que han presentado se ven diseños que recuerdan estructuras de la Europa medieval y personajes de marcado aspecto occidental.

Es un juego hecho internamente por staff de Square Enix orientado complacer a todo el mundo. Intuyo que van a salir cosas terribles de aquí así que habrá que seguirle la pista con interes.

K

2014 quizá xDDDDDDDDDD.

Igneel

2014 es muy pronto, cuando nos hablaron por primera vez de VS XIII alguien lo recuerda? xD

Denian

Puede salir algo muy bueno como Vagrant Story que es lo primero que me ha venido a la cabeza al pensar Square + ambiente occidental, o una puta mierda de proporciones biblicas como The Last Remnant que es lo primero que me ha venido a la cabeza al pensar Square + UE3.

2
B

http://www.square-enix.com/jp/recruit/career/job/game/new_action_rpg_index.html

Final Fantasy Ultimate: The Vampire Hunter D Chapter

Pues me gusta, han conseguido levantar mi interés

2 respuestas
Alatriste

#5 Harry P. May Cray Cordobés Edition

zErOx
  1. He dicho.
Denian

#5 Dirge of Cerberus 2 :O

Me huele a Catlevania gayolizado.

Tukaram-Man

Solo tienen que estar cinco meses seguidos jugando Max Payne y Skyrim para entender al publico europeo.

Mariconadas.

B



Sorprendido me he quedado al ver los artworks de los personajes, han captado el estilo perfectamente. Parece que van por buen camino.

1 respuesta
alejo

Pues igual hasta mola xD.

B

A mi me preocupa que empiecen a anunciar cosas ya cuando nada mas tienen los artworks. No tendran ni el core gameplay hecho y ya estna publicitandose. Luego pasaran 3 anos y estaremos todos en plan, ah pero este juego no estaba cancelado?

Spank

Dat iPad

Tiene muy buena pinta, un cerberus bueno, mi hijo se lo pasará en grande jugando con él.

#14 Nah, a mí me encantó, pero de algo hay que quejarse xD

1 respuesta
Link34

No se si os habeis dado cuenta de que el traje lleva borlitas, que clase de tio guay lleva borlitas colgandole por el traje?

#13 Cerberus era cojonudo :/ la crítica lo mató pero el juego en sí es muy interesante

1 respuesta
D0n_G4T0

#10 La primera imagen es el Gato con Botas.

17 días después
B

SQE ha registrado dos nombres que incluyen la palabra "Underworld": "Door of the Underworld and the Path of Nayuta" y "Root of the Underworld". Probablemente tenga relación con este proyecto.

B

es nier 2.

believe.

1 respuesta
B

#17 Nah, no lo es, el director de Nier está ahora haciendo juegos para facebook :3

Usuarios habituales