Nuevo server español "MedPack"

ruben35

Ya esta disponible otro servidor español ,requiere Cheating-Death ,24 slots con 4 slots reservados y con muy buen ping, pero mejor q lo veais, o mejor aun entrar en

213.160.110.40:27020

:D

Gu3v4r4

ese abejorro :D toy en casa de un amigo y no puedo entrar aber si lo tiene x algun disco pera

thrazz

Va de lujo, a ver qué tal esa férrea competencia con Plan 9 ;).

mani

pues si x lo visto va de puta madre el serv0r !

Gu3v4r4

va bien D: espero ke no se aga una dictadura (ya e sido victima de maltrato XDDDDDDDDDDDDD)

ReNeGaDo

abejorro , como bien te dije , KULUMBEELEEEEEEE XD

H

Así molaaa que se vaya expandiendo la comunidad española en el NS porque el mod está wapo pena ke no haya mucho server español.

Un saludo

ruben35

Yo espero q el server "MedPack" sea = o mejor q Plan9 , sera dificil pero poko a poko se konsegira!!

Y a mi amigo ReNeGaDo : KULUNNNGEEELEEEE :D

O

Arriba MedPack!

lord-ares

VIVA EL SEXO INTERACIAL!!
ups, esto no iba aqui :P

carce: "lord, dime algo bonito"
lord: "COMEME EL NABO"

PD: xDD

F0kker

enhorawena x el server medpacks!! aun no e podio entrar... xo en cuanto pueda... ya me metere a ver ke tal tira!!!

guardadme un huekillo!!!! ;)

jejejeje

Hackhit

Nojoda desde aqui de Venezuela el ping es demasiado alto ve a ver si ponen mejores potes en esa mierda

B

#13 ??????

¿Y ke kieres? Pagate un server en tu pais, asi no te ira tan mal :|

ruben35

Mira Hackhit si te da muxo ping el server yo no puedo hacer na, no entres y punto, juega en los servers de venezuela q te daran menos ping !!!

Para decir eso mejor te callas :@

VenomRulez

He estado hoy jugando un rato al NS en vuestro server y realmente me ha gustado mucho ^^ tan buen ambiente como en Plan 9, es una lastima que por no equilibrar los equipos mientras he estado yo no hemos acabado ninguna de las 3 partidas que he jugado porque antes se acabó por pocos jugadores en el otro equipo... tiene solucion de todas formas : D

PD: No habia jugado a la 2.0 desde los 20 minutos que probé cuando salió y... odio las sentrys y las offenses son demasiado buenas.

CARCELERO

WEEEEEEEEEEEEEEEEEE! ABEJORRO YOU ARE MY GOD

Dyfnahk

Weno ya estoy conectado a Media Vida, ahi ahi haciendo publicidad del server, Salu2 y nos vemos dentro.

Fl1p3

gueno aBra q entrar pa verlo

Gu3v4r4

se dyfna :D

Fl1p3

ya entre y est mui guapo espero que empiecen aver mas server como este españoles que ai pocos

Tema cerrado

Usuarios habituales