Nuevo Servidor de UltimaOnline

P

Hay un nuevo servidor de UltimaOnline español, escribo este post para darlo a conocer y animar a todo aquel que ya conozca el juego a venir a probar el servidor; el que no haya oido hablar de este juego debería probarlo porque se está perdiendo el mejor MMORPG de todos los tiempos.

La web es www.lost-paradise.org y el servidor apenas lleva 3 días abierto, por lo que la mayoría de gente está empezando aún sus personajes y no tenemos demasiada gente online. El host es bueno y aguantará más de 200 clients online, las skills suben bastante bien y el servidor es inmejorable. Eventos todos los días, quests automáticas, quests del staff, rol, pvp, pvm, tiene de todo.

Un saludo, Plot.

SliMiT0

espera este server es de esos del nuevo sphere? sisi ya se ostia animo a todos a probarlo yo no lo e probao pero debe ser la putisima ostia

Ceritos

El server es de RunUO 1.0 con linea de 100mbps de momento solo somos 50 . Pero llegaremos a 200 o más.

Animo a todo el mundo que corra la voz y veniros aqui.
Ta de lujo.

Dew

A

Me quedo en "Oreo Lands" :P

SliMiT0

esas oreo xDDDD

P

LostParadise tiene un problema: peka de novato :(

Supongo ke hasta ke no llevemos un tiempo online y estables nadie va a creer que somos un servidor duradero :/

Quizá cuando empiecen a confiar en nosotros y entren los 300 o 400 clients online ke sorpota el servidor la gente crea que vamos en serio :)

De todas formas nosotros seguimos organizando nuevas historias todos los dias, proyectos todas las semanas. Sólo tienes ke visitar la web para estar informado www.lost-paradise.org

Un saludo, Plot.

PD: UO r00lz! :D

SliMiT0

jajaja no la verdad es ke tiene wena pinta.. :/

JuStY

es Runuo y con eso pierde toda la gracia para mi :|

syrcom

Me apunto ya os he pedido la cuenta por e-mail :D:D:D

A ver si esta vez me gusta mas :D:D:D

sTeiN

ENCONTRE SERVER EN SPAIN LOKO VENGO DE ARGENTINA DE EL SERVIDO PHOENIX SOY UNA MAKINA EN ESTE JUEGO Y ME ENCANTA A VER SI PUEDO ENTRAR EN ESE SERVER PA VER LA CONFIGURACION Y TODO! WIJA! SUERTEEE!!

Ertulkas

g0 play mythik

www.mythik.net

Resurrecoin de Santiago da Best PVP SHard

HaDeS666

suerte con el servidor tiene buena pinta ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales