Nuevo torneo 1.6 5on5.

S

Hola, somos un nuevo torneo online de 1.6 5on5 llamado #Online-Clans, el cual estará formado por 60 clanes divididos/repartidos en 6 grupos diferentes...
Las plazas quedarán abiertas el día Lunes 19 de Abril y se deverá enviar la solicitud por vía e-mail, para no perderos detalle del asunto podeis visitarnos en #Online-Clans @ Quakenet.org.
La web estará lista en breves, y además contaremos con los mejores clanes del panorama nacional.
Los clanes deverán de tener server propio (ya que no encontramos a ninguna empresa de servers que nos sponsorize tan solo 1 server para aquellos clanes que no tengan...). QUE SEPAN QUE DICHA EMPRESA TENDRIA PUBLI DONDE/COMO QUISIERA.
El torneo se jugará los fines de semana incluyendo viernes noche, con toda la seriedad del mundo, marcada por nuestros admins.
Los partidos se disputarán a MR12.

Te esperamos a ti y a tu clan en #Online-Clans.
Search Sponsor of servers.
Gracias.

aval0m

ta chulo la putada es lo de los servers..... pero weno a ver que pasa en estos dias suerte !! ;)

K

pos los findes por la noxe va jugar mi pene

psN

kagaldor..tu pene controla bien el awp¿?¿?¿?...no es por na peo esq en mi clan..fuiu..nos venia bien un awp..y taL..

aval0m

pues que pene mas profesional tienes no ?? juega al Cs y todo yo quiero uno como el tuyo :D

_HaNk_

y además contaremos con los mejores clanes del panorama nacional...
cuales??

BiBoY

tiene buena pinta :P

j0aNeT

Que coño !! va a tener buena pinta me cagon dios e entrao en el canal digo hola buenas dnd hay que inscrivirse que este torneo tiene buena pinta pos tomaaa : * You were kicked from #Online-Clans by MK|Dj-Moure (Textflood (3m in 10s), 10m tempban! 12‹24h›)

#Online-Clans unable to join channel (address is banned)

De que va esta comedia estava dispuesto a dejar el server de mi cyber para usuarios y colaborar .
Ahora no me vengais llorando por el server que hay gente mu convenida

j0aNeT

Que nadie contesta , no tiene cojones la cosa ... :@

S

#9 no lloramos a nadie, si tienes problemas personales con el admin que te echó no me lo cuentes a mi, diselo a el ;).

Usuarios habituales