Nuevo trailer de Assassin's Creed 4 Black Flag

Ch4iNeR

Además el próximo miércoles día 15 habrá gameplay trailer.

3
D

pelos de punta

A

la era dorada de la piratería!!!

mola

#4 con algunos "juegos" que sacan actualmente volvemos a la era de....

1 respuesta
Fdkn

#3 Eso no fue en 1999?

2 1 respuesta
HG_Tevez

Me puedo tocar ya? o espero al 15?

C

Espero que sea más entretenido que el 3, porque me está costando avanzar entre bostezo y bostezo Dios y ayuda.

DemoNn

Instasold

sraam

Pinta bien, pero aún les queda mucho por enseñar, a ver si lo que muestren en el trailer del dia 15 ya nos puede decir algo nuevo y no repetir lo mismo dicho de otra forma.

Dafnext

A esperar a ver el gameplay del dia 15, por ahora le tengo unas ganas tremeeendas

Rucruc

porque tiene la voz de ezio? D:!

T

Se que es un juego, pero que burda manipulacion de la historia.

Es por primera vez que un AC me llama la atencion

1
Scerin

Por fin podre escalar el mastil del barco para descubrir el mapa del barco. Como sea como el 3 que era bastante pestuño, al menos lo de los barcos tenia su gracia, a eso me aferro...

1
M

vaya puta mierda, es un DLC de barcos del III, lo unico potable de ese pedazo de basura

1
Islander

soy el unico que cree que los trailers estan desordenados? no deberia haber sido este el primro?

DeusEx

La puta mania que tienen de decir que los españoles fuimos como los ingleses y los franceses... en fin para que sacar polemica y follón de esto cuando ya es historia. My bad.

No espero nada de esta entrega. Aun estoy con el Brootherhood que ni ganas de pasarmelo tengo, luego el 3 que resulta que no le ha gustado a nadie lo tengo pendiente. Como para tener ilusion por este refrito xDD

NoreeDT

31 de octubre, ¿eh? Ya sé qué me auto-regalaré para mi cumpleaños.
Ahora a esperar al miércoles...

1 comentario moderado
C

Yo me estoy pasando el 3 y me está encantando, no tanto como en su día el 2 o el 2.5 que el final me hizo hasta llorar pero me esta gustando horrores, este de piratas suena fresquísimo, que ganas !!!!

1 respuesta
B

Para mi el 2 fue increible... y Este solo por la epoca ya me encanta, veremos a ver que tal

HG_Tevez

#18 Como que te hizo llorar el final del 2,5? literal?

1 respuesta
C

#20 Literalmente, cuando

spoiler

después de jugar tantas horas es awesome, si bien es cierto que en el AC1 no se profundiza nada en la vida de Altair, luego en el juego de la PsP y los siguientes AC te deja un sabor de boca bestial, sin contar la peli del final de los días de Ezio.

1 respuesta
NoreeDT

#21 Ah vale, que con el 2.5 te refieres al Revelations, yo me pensaba que hablabas del Brotherhood. A mi también me encantó esa escena ;___; <3

HG_Tevez

Se supone que hoy habia un gameplay de esos?

sraam

Aqui esta el nuevo trailer del gameplay:

Scerin

Visto el trailer, Assasins creed 3 dlc: tales of pirates. Lo jugaré, pero basicamente por la historia...

kOnOrZ

Menuda apnea tiene el pavo, la virgen.

1 respuesta
C

#26 Igualito que hasta ahora que no aguantan ni 10 seg.

zlatan912

Y nueva generacion de consolas. Eso puede significar 2 cosas... que los juegos de ps3 servirán en la ps4 o que saldrá el juego en estado fisico para ps4...

1 respuesta
kOnOrZ

#28 Ambas cosas ya se sabían desde hace tiempo: ni los juegos de PS3 valdrán en PS4 y sí, AC4 saldrá en PS4.

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • cucudrulu
  • Scerin
  • sraam
  • HG_Tevez
  • NoreeDT
  • Rucruc