Nuevo tráiler centrado en la historia de Uncharted 4

Rubios

#59 Por que no te vas tu mejor?

El nivel de Mediavida ya es bastante bajo como para quitarle lo poco que aun no es hivemind.

1 respuesta
MaTrIx

#60 No, como has puesto eso como si no pudiera ser goty te pregunto si esta bien o no ya que tu lo has probado por lo que parece...

1 respuesta
Hazzard

#61 Porque yo no digo cosas absurdas como comparar esta maravilla con The Division/Battlefront y dudar de que puede ser candidato a GOTY.

Por ejemplo.

2 respuestas
Rubios

#63 Para estúpido llamar maravilla a un juego que aun no existe por un par de videos promocionales.

Lo dicho, el nivel muy bajito.

1 respuesta
Turkit0

En la lengua de Cervantes:

#1

weeheee

Pues si la verdad, el nivel muy bajito.

Solo hace falta ver el que compara esto con Division y Battlefront.

1
Hazzard

No hay más ciego que el que no quiere ver :psyduck:

ArThoiD

#63 Yo los comparo gráficamente, porque es en lo que mayoritariamente la gente se está haciendo pajas desde el día uno, y ya le gustaría verse igual de bien que Battlefront, por ejemplo.

U4 se veía bien en el primer teaser, que yo ya dije que era imposible que el juego real se viera como aquello, hoy en día es uno más...

Sigue destacando en animaciones y habrá que ver si aquel fuego del tráiler de hace 1 año o así sigue viéndose igual, que eso sí impresionaba. Por lo demás, la cascada la veo super random, por no hablar de que el coche y el tronco están ahí que no interactúan lo más mínimo con el agua, no crean salpicaduras ni ostias al salir del agua... La ropa es last-gen total, el primer téaser de Watch_Dogs se veía mil veces mejor, y The Division se ve mejor en ese aspecto.... Animaciones faciales?? Nada del otro jueves, en serio, el hype os puede.

1
Kirs90

#64 ¿No tienes ni idea del historial de Naughty Dog verdad? EL U2 y 3 ya fueron juegazos, luego sacaron TLOU que fue otro incluso siendo otra temática, y ahora tienes este trailer.

Si después de este trailer no ves lo que tienes delante, necesitas ojos nuevos.

1 1 respuesta
Rubios
#69Kirs90:

¿No tienes ni idea del historial de Naughty Dog verdad?

He jugado a todos y cada uno de los juegos que ha creado Naughty Dog.

Lo cual por cierto, es irrelevante.

#69Kirs90:

EL U2 y 3 ya fueron juegazos, luego sacaron TLOU que fue otro incluso siendo otra temática, y ahora tienes este trailer.

U2 y TLoU fueron juegazos, 3 es meh y gracias.

Pero aquí se habla de Uncharted 4, y a no ser que te llames Sandro Rey y lo hayas jugado en tu bola de cristal, la realidad es que no tienes ni puta idea de como va a ser.

1 respuesta
Denian

Negar que graficamente es lo mejor hasta la fecha y con MUCHA diferencia es o ser un troll o trabajar en la ONCE xD

The Divisjajajaa, no se le acerca a esto ni sin downgrade.

3 2 respuestas
kingsora

#62 que me estas contando si iba por #32. Sabes que entre comillas y cursiva es citar?

Kirs90

#70 No lo sé, pero es MUY FÁCIL DE INTUIR después de ver esto y conociendo a ND.

Tú deberías intuirlo también, a no ser que tengas algo que te lo impida.

H

#71 creo que piensan que es una CGI

2
Rubios
#71Denian:

Negar que graficamente es lo mejor hasta la fecha y con MUCHA diferencia es o ser un troll o trabajar en la ONCE xD

xDxDxD

Graficamente está al nivel de lo que era puntero hace 3 años.

Eso es una screen sacada de mi partida btw, no bullshots del departamento de marketing.

1 2 respuestas
Doest

A Nathan Drake le gusta esta noticia

3
Denian

#75 ¿Estas comparando esa puta mierda con U4? ¿Me vendes un cupon para mañana please?

1
Igneel

._.

Ya os habeis olvidado del fuego propagandose en el otro trailer, y ese buceo donde el fondo del mar parece ...no se , EL FONDO DEL MAR.

Quereis ser demasiado especialitos quitandole meritos a ND con el nivel tecnico de U4

Cryoned/10

2 respuestas
H

ahahaha Ryse lmao

2
Kirs90

#75 Bonitos escenarios con interacción 0 los del Ryse.

Rubios

#78 Si el nivel técnico es de lo mejorcito, pero que vamos, que hay juegos que van un par de años por delante (Battlefront es uno de ellos, The Division ni puta idea porque no lo he jugado).

weeheee

Pues si oye, el nivel sigue muy bajito.

Venga, que podeis hacerlo mejor.

rootbeer

El que ha puesto la imagen del ryse con antialiasing SMAA x8 es para pegarle un puto tiro, joder xDDDD

2 1 respuesta
B

Aunque la del tráiler es más fiel a la saga me mola más el feel de lo que mostraron en la PSX, que era más parejo y/o realista, cercano a TLOU.

Also, Elena ha ganado peso, lmao.

Hazzard

Por favor Arthoid deja de traer amigos así, da mucha pena.

ArThoiD

#78 Yo lo he comentado, ese fuego SI era impresionante.

Habrá que ver cómo llega a la versión final que ya nos conocemos.

Ahora Ryse se verá mal, por cierto.

AA
Escenarios sin interacción
Mierdijuego

Rubios
#83rootbeer:

antialiasing SMAA x8

Eso no existe, y si existiese sería absurdo porque precisamente la gracia de los algoritmos basados en postprocesado es que sean rapidos, cosa que un hipotético SMAA 8x no sería.

Esa screen está sampleada a 2560x1440, sin AA si no recuerdo mal, jugando a 60fps con v-sync.

A

Impresionante, que ereccion viendo el trailer, gracias por existir ND!!!!!!

GOTY fijo!

Perestroika
3
B

H-holy crap, que es un puto cuadro RANDOM

Wizards he dicho

Usuarios habituales