Nuevo tráiler de Berserk

B
1
alejo

Vaya, nada de gameplay...

1 respuesta
Aidanciyo

Lo parte la vita

alfa036

#2 hay por ahí 50-60 minutos de gameplay es cosa de buscar

PD: no es un trailer, es la cinematica de inicio del juego

1 respuesta
alejo

#4 Ya, he visto mucho gameplay, pero tenia esperanzas por algo nuevo, pero #1 es un mentiroso y ha jugado con nuestros sentimientos.

Jomones

La primera mision en ps4

1
N

:qq:

Io-

Si las animaciones de la cinemática son así, no quiero saber cómo serán las del juego en acción.

nvm acabo de verlo. Menudo despropósito.

1 respuesta
B

Que cojones pasa en el 0:58?

Perestroika

#8 ¿Es la primera vez que ves un musou de Koei Tecmo?

1 respuesta
N

Soy yo o los combos son demasiado permisivos?

1 respuesta
B

El juego es malo hasta decir basta, ya no solo gráficamente es el tema de animaciones y hasta al sangre da hasta grima, esta todo como muy en alpha o juego del año 2005 y eso que el comic aunque no muy fan leí un par de ellos y francamente salvaje, pero para los fans me imagino que será suficiente.

Jomones

Solo os falta decir que los enemigos no atacan.

Io-

#10 y que no sea el primer juego del mismo estilo de la compañía está reñido con la mediocridad o cómo?

2 respuestas
Perestroika

#14 En que está claro que no has visto muchos más porque si por algo se conoce precisamente a KT no es por el cuidado del detalle. No es algo nuevo de este y no creo que nadie compre este tipo de juego por los visuals.

1 respuesta
Jok3r

#15 Anyway el resto de aspectos siguen siendo una basura xD

1 respuesta
Perestroika

#16 Dentro de los estándares de lo que está KT acostumbrada a dar, no se cual es ahora la sorpresa o la indignación xD

Chico_Zombye

#11 O peleas contra uno jodido o contra 1000 permisivos porque 1000 jodidos no va a funcionar nunca. Los musous se basan precisamente en masacrar hordas de enemigos así que tienen que ser permisivos por diseño.

n3krO

Estos no serán los que hacen los juegos de fate no? Menudo despropósito de juego...

centu

#14 koei mediocridad? Querras decir excelencia en la creacion de waifus.

Jomones

1
_MoNxO_

Aquí os dejo otro gameplay:

Oh wait

1 respuesta
Perestroika

#22 ¿Estás insinuando que un musou tiene practicamente el mismo gameplay que otro musou?

Denian

Por el nivel de retraso en los post me atrevo a asegurar sin medio a equivocarme que el hilo esta en portada.

1 comentario moderado
DarkSyron

El trailer muy chulo y prácticamente con todo el spoil de la serie... Pero el gameplay creo que deja mucho que desear...

Además tanta publicidad al juego, seguro que después es un fracaso...

N30

Bosses

1

Usuarios habituales