Nuevo tráiler de Broken Age

Flynn

Primer (?) teaser trailer de la aventura point-and-click de Double Fine.

Broken Age será una aventura point-and-click que nos contará de forma paralela las historias de un chico y una chica que buscan romper con la tradición de sus vidas. El chico vive a solas en una nave espacial, mientras que la chica ha sido elegida por su aldea para ser sacrificada en ofrenda a un monstruo marino. En la aventura veremos cómo alteran sus destinos mutuamente.

4
alejo

Precioso el trailer, precioso el mensaje, y el concepto.

D4rKNiGhT

Teaser mejor dicho. Esta moda que algunos proyectos se apoyen en kickstarter para hacer algo no me gusta, les crea una sensación de seguridad para hacer cualquier chorrada y no se arriesgan a hacer algo realmente bueno. Se ve interesante el juego, pero no desprende magia como aquellos juegos pixelados de antaño.

Espero que no sea otro the cave donde la decepción fue bastante gruesa y donde la reputación de esta compañia ha entrado en juego.

4 3 respuestas
1 comentario moderado
Gaseosus

#3

Que conclusiones tan atrevidas ¿no?

Y lo de The Cave, lo siento, decepción para ti, desde que se anunció todo lo que se ha ido viendo hasta el día de lanzamiento se sabía de sobras lo que iba a ser y tener, no hay más, si tu pones un listón altísimo y esperas que te repitan un Maniac Mansion o en este caso un Monkey Island lo llevas claro, el problema es tuyo.

De momento el teaser trailer cumple de sobras, luego ya se verá.

cm07

#3 Precisamente cuando no te la juegas con inversores y ventas es cuando puedes arriesgarte a hacer algo nuevo.

Nadie va a hacer una aventura gráfica AAA. Nunca más.

En cuanto a la magia, ya no tienes 12 años. Nada va a ser igual.

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#6 El problema es que no es algo nuevo o algo muy antiguo.

eimdal

A mi el diseño artistico me parece horrible, pero le seguire la pista, que hecho de menos buenas aventuras graficas.

1
charlesmarri

Al menos aún hay compañías que deciden tomarse los videojuegos como el ARTE que son y no como un conjunto de escenarios bucles mata-mata para consumidores perezosos.

Contestani

#3 No te has parado a pensar que el que ha cambiado eres tú, y la edad no te deja disfrutar tanto de lo nuevo como cuando disfrutabas de lo antiguo? A mi me pasa eh? lo digo por eso

Usuarios habituales