Nuevo tráiler de Deep Down

Humanoide
B

Menudo hype. Tiene pintaza la verdad.

B

Uhm... ¿ok?

No sé, vaya tráiler más sencillote, ¿no?

1
Watch

Es jodido que lo único "tangible" que me interese realmente de Xbone y PS4 sea un F2P.

A ver como sale.

1 respuesta
luperio

se da un aire a darksouls no?

alejo

Es una especie de Dark Souls meets 3 Pequeños Ninjas.

1
Ulquiorra

Ambientación Dark Souls y multiplayer Monster Hunter... si mantiene la importancia del timing en ambos es un must first day sold anal fistfucking sdashdb,asfbjjdgfac fhlaksjd hañlf!!!one!!!!1!!

2 1 respuesta
B

#4 No es exclusivo de Ps4?

1 respuesta
Rucruc

#7

micropago para jugar multiplayer!

B

w0w its fucking nothing!

pd menuda copia de caballero que se han currao.

#11 Nope, si no recuerdo mal el sistema de juego no tenia nada que ver con la saga soul, lo único en lo que se le parece son el los personajes y monstruos, sobretodo ese guerrero del trailer, el casco es idéntico al de demons :S

granaino127

Hmmm tiene buena pinta, igual cae....

Espero ir viendo más del juego, así a primeras me ha dado una olfatada a sistema de juego tipo Demons soul's?

Como se parezca a Demons Soul's cae :3

1 respuesta
B

Darks Souls meets Monster Hunter.

centu

Ya se podian dejar de tantos videos y explicar mas acerca de los micropagos para saber a que p2w nos enfrentamos.

Watch

#8 Yep, me refería a las dos consolas en conjunto.

1 comentario moderado
Payomeke

#15 que desagradable ere vieo

Pues a mi me atrae, ahora eso sí, menudo copy-paste del dark souls artísticamente hablando. Hay hasta un cofre/mimic...

1 respuesta
Eskimo

#16 Como si los mimic se hubieran inventado en dark souls.

1 1 respuesta
Payomeke

#17 ya sabía yo que vendría alguien a decir la obviedad... eso no quita que se parezca más aún al dark souls por el hecho de contener al susodicho ser.

1 respuesta
1 comentario moderado
TRON

#18 ¿Y no será que os parece similar a Dark Souls, por la simple razón que es un juego de dark fantasy que ha dejado marca a seguramente, la mayoría de usuarios de este hilo? xD

Por mi parte me creería antes a alguien que me dice que es Dragon's Dogma 2, a un Souls.

1 1 respuesta
B

Dejaos de mierdas, tanto demons y dark han sido unos de los mejores juegos de la generacion pasada, es logico que intenten plagiarlos para conseguir atraer al publico.

Payomeke

#20 dije bien claro ARTISTICAMENTE

Del estilo de juego no lo se porque no lo he catado, pudiera ser que se parezca más al Dragon's Dogma en el gameplay... pero aún no sabemos con seguridad.

1 respuesta
TRON

#22 Yo también me refería artísticamente, en gameplay no se parece a ninguno de los dos xD.

1 respuesta
Payomeke

#23 Ah bueno, en ese caso puede que alguno lo asemeje al medievil de la ps1 o al alex kid de la master system.

1
Elvisbal

Alguien sabe aclararme si va a ser online?
Online en plan mmorpg open world me refiero, no a un modo online coop y tal.

1 respuesta
N30

#25 Mazmorras cerradas, 4 players max.

Usuarios habituales