Nuevo trailer de Monster Boy

X-Crim

Se ha presentado un nuevo trailer de Monster Boy con motivo de la Gamescom 2016. En el mismo, se puede apreciar la forma de combinar las 6 formas diferentes del protagonista. Monster Boy estará de forma jugable en el puesto de Xbox de la Gamescrom este año.

El hecho de poder usar las transformaciones a tu antojo te da la libertad de superar el juego de muchas formas diferentes.

1
Kalgator

Mola el juego, lo unico que no me ha gustado es que al final del video (min 0.56), se ve como cambia el personaje, espero que lleve algun humillo o algo tapando para transformarse y no sea asi de soso

1 respuesta
Guimu

#2 si te fijas, en el 0:20, cuando está contra los pingüinos, cambia de forma y tiene humillo. Esa parte del final parece ser simplemente para enseñar las diferentes formas en un momentico

X-Crim

Está siendo una lucha bastante interesante entre estos dos títulos de la misma saga. Por un lado tenemos el Wonder Boy Remake, y por otro este título. A ver que eligen los usuarios. La cosa se decidirá en el precio a este paso.

Adri_xP

wonder boy in monster land me gustaba a mi

B

A mi me mola el gameplay, graficamente no digo que este mal, simplemente no es mi estilo :S

Wonder boy el remake para mi gusto visualmente le gana de lejos.

LadyMcFadyen

Pero que precioso que es. Ganas le tengo de catarlo ya mismo <3

KIIM

Está guapisimo.

A

Lo quiero.

X-Crim

15 minutos de gameplay

Usuarios habituales