Nuevo trailer de nintendo

arkoni

Pues para aquellos que no lo sepan en la ciudad de Mexico han dejado ver en la mayor feria latina un nuevo trailer en el cual podemos ver los juegos que vendran en un futuro muy muy proximo... unos 40 dias que nos quedan para poder probar si es verdad todo lo que dicen de esta consola.

http://www.youtube.com/watch?v=7Nxi7ib-Wew&eurl=

P.D: ¿cual es el juego que viene despues del rayman?
P.D2: Tengo unas ganas de catar el zelda... le veo el mejor juego para esta consola con diferencia.

Comprad0r

¿Despues de rayman? ¿este?
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=253955

El video se ve mas o menos lo de siempre xD pero de otra forma :P

Saludos.

Kb

en mexico donde la wii al parecer cuesta una burrada segun he leido en otros foros (hablo de cerca de 400$ americanos creo recordar)

arkoni

¿si no? que pasada! eso si que es una estafa la ostia...

n40k1

Cuanto menos dinero tienen, mas cara la venden...

aNke

No esta mal el trailer, pero le dan demasiado bolo a Wii Sports cuando este no da pa mucho mas (tantos videos que he visto me da la impresion que ya he jugado xDD).
Cada vez me pinta mejor el Tony Hawk... puede que sea una compra interesante ^

dicon

muy guapo el video, ha resumido muchos posibles usos del mando en uno solo y muy claro, es el q mas me ha gustado hasta el momento, por cierto no le dan tanto bombo al wii sports, lo muestran lo mismo que los demas (cada minijuego del juego sale lo mismo q otros) bah .. es q en esos queda muy muy claro el uso variado y simple del mando, el tony hawk parece q puede estar wapo, por cierto llamarme empanao pero no sabia q el nunchaku tamb tenia sensor ... ¬¬ porq desde luego cuando boxea lo parece pero yo no se lo veo xD

supongo q mandara la info atraves del cable y el mando de verdad se encarga de enviar la señal no se xd

abichuela

#7 El nunchaku tiene sensor de movimiento y acelerómetro como el wiimote.

SaludoS.

dicon

gracias, era una duda importante que nunca me habia preocupado de mirar xd

de todas formas este ha de estar conectado al wiimote para que envie la señal cierto? porque lo q no tiene el nunchacu es lo de enviar a la barrita detectora (salta a la vista xd).

abichuela

Hombre claro, tiene que estar conectado al Wiimote.

SaludoS.

keeper

ya se puede poner nintendo las pilas con la publicidad , al menos aquí.. en otros paises no lo se

no se si recordais el primer anuncio de GC en la tele pero a mi no me decia mucho, y ahora anunciar un producto como wii por la tele se hace mas complicado..
De todas formas con la DS parece que lo estan haciendo bien.. aunque lejos de la publi impagable de PS3 en los partidos de la champions :)

B

#11 Hombre, a mi la publicidad del juego de practicar inglés me parece de la mejor que he visto de un juego en mucho tiempo.

PiTiFiNi

Yo no soy muy aficionado a los juegos de metroid, pero ahora me apetece jugar a ese, parece excelente!
Muy bueno.

Comprad0r

En este mes que empieza (mas bien a partir del dia 15) podremos ver seguramente más anuncios de NDS y sobretodo Wii.

Saludos.

IIpereII

k ganas de jugar al zelda...

G

Alguien sabe de donde se puede bajar una version en buena definicion del video?

keeper

#12 si te refieres al anuncio ese de la entrevista de trabajo en la que el entrevistador le pregunta: vas a quitarme el puesto? y dice yes yes xDD si que es weno

por eso digo que espero que sigan la tonica de ds y no la de GC ( inexistente )

dicon

#12 y #17 ese anuncio es muy bueno XDDDDD yo hize zapping y no supe de que era (raro en mi pq si me hace gracia lo dejo puesto a ver ...).

Usuarios habituales