Nuevo tráiler de Remnant 2

tute07011988

La secuela de Remnant: From the Ashes presenta un nuevo video, esta vez dedicado al mundo de N'Erud.

N'Erud es una construcción gigantesca con la capacidad de atravesar el universo a velocidades incomprensibles. Sus habitantes, los Drzyr, descubrieron un agujero negro supermasivo que podría contener los misterios de la creación. Pero, ¿qué ha sido de los Drzyr?

Información del juego

Remnant 2 saldrá el 25 de julio en PC, PS5 y Xbox Series X|S.

Aur0n

La verdad que luce muy bien. Desde luego que si es la mitad de bueno que el primero, tienen mi dinero.

Lawgiver

Yo tengo ya la ultimate edition pillada, los skins no me convencen mucho pero me ahorro los DLCs del futuro y te dan 3 dias para jugar antes.

Al 1 le sigo dando a dia de hoy en el modo supervivencia

RosaNegra

alguien me explica como sacarle jugo al 1?

Me parecio bastante meh en su dia y quizas es que no supe entender el concepto.

2 respuestas
Longview

#4 Se disfruta mucho en coop con un colega, fuera de eso es un poco meh.

Z

#4 Tiene cierto nivel de dificultad en algunos tramos que lo hace muy jugable solo, pero la gracia estaba en el co-op. Lo bueno es que el juego tiene un potencial enorme, si consiguen expandir y mejorar en esta segunda parte tanto en gameplay como contenido se va a quedar una saga cojonuda que mejora entrega tras entrega, simplemente tienen que subir aun más la dificultad en SP.

chanante

Day 1 de calle, de este espero que las armas estén mas balanceadas y que mantenga el nivel del 1

Usuarios habituales